SO HAPPY TOGETHER!!!

Despues de todo el dia sin internet ("Maldito infinitum!!")
POR FIN!! puedo entrar de nuevo al blog..
Ahi me tienen como penjenta limpiando mi maquina de virus, spywares, limpiando historial, configurando la conexion varias veces Y NADA DE INTERNET-!!!! llamé al 018001232222 y los mendigos no contestaban...
checando el cableado, regañando a los perros (algunas veces muerden los cables y a los pobres les puse una regañiza), volviendo a checar mi compu y nada... nada de señal...
llamando de nuevo al infinitum, despues de 2 horas sale una grabacion de que se presentan problemas...
En fin, hice berrinche y medio y mejor me puse a editar videos (Y eso que estoy en el trabajo XD) pero pues bueno, ya estoy checando de nuevo los mails, y el blog por supuesto..
Entre lo que esperaba y "trabajaba" me puse a recordar cuando no tenia internet en mi casa.. me la pasaba leyendo cada que podia, generalmente el mismo libro (lo que el viento se llevó) me encanta, tambien hacia alguna que otra manualidad, el chiste es que me entretenia en todo el dia...
Pero a partir de que me conecté cambiaron muuchas cosas, uno aprende mas, conoce mas, y obvio se entretiene mas...
pero bueno, al fin estamos juntos, y como es sabado esta noche lo voy a celebrar con el..
esta noche hay accion !!!!! (traduccion, buscaré una buena peli para descargarla y pasarla sico, digo rico, con mi señor)

AHORA SI BUEN FIN DE SEMANA!!!
desmadre


PD: una historia de terror para que les de miedo salir en la noche jajajaj




SALUDOS!!!

06:08 pm.
estamos cerrando por fin!!!
llega un señor y pregunta: "ya vas a cerrar?"
XD XD nooo como cree!! XD

Comentarios

Javo Lozano ha dicho que…
buen plan para un sabadito...

el mio es care asada... y ya despues dios dira.. bueno... depende de que tenga en mente mi sra..

chido fin de semana...

hasta!
. ha dicho que…
buen fin de semana para ti tambien, jojojoojoo, saludoteess!!
Venom ha dicho que…
me vestire como borat cuando tenga vacaciones que seran dentro de unos 2 años

cierto maldito infinutum pero que se le va hacer

que se la pase bien este fin de semanita
Señorita Holmes ha dicho que…
jaja a mi hermana le paso lo mismo que a ti con el prodigy y eso dice que fue ayer.
Mañana escucharé la historia de terror mmm ahorita no por que es de noche y me da miedito.
Cuando yo traajaba me chocaba que llegarán un min antes de cerrar a pedir busqueda mm jeje ahora yo no hago eso por que ya se lo que se siente.
Saludos!
Yana ha dicho que…
Hola como estas? Te queria comentar que enlace tu blog al mio y que esta semana voy a estar subiendo imagenes de sirenas nuevas y ademas un cuento, asi que te espero. Nos vemos
Letyk ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pekeña ha dicho que…
oh si, maldito internet, derrepente se pone medio loco o se va...

huuyy, que mello con las historias que pones

saluditos macabros!!!
Rous ha dicho que…
jjajajjajaja :D luego me recomiendas la peli que viste con tu Sr. jajajajaj :d Saluditos y vaya que sin el internet :s una ya no es la misma:d saluditos jajaja

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD