Hoy no historia de terror!!!

Assshh!! me levanté facturando!!susto y apenas terminé, por eso no tengo ganas de historia de terror, es suficiente el que he pasado como para traumarme mas...ME CHOCA HACER FACTURAS!! pero bueno, no hay de otra =(


Cada que hago facturas pongo algo de musica para concentrarme mejor, y ya casi al terminar me sale una cancion que me alegró el dia..
asi que mejor pondre la cancion en vez de la historia de terror...
Por fin viernes!!!
Fiesta

aunque tambien me toca trabajar mañana
llanto

Saludos!!

Comentarios

Bort ha dicho que…
PUERTAS EN VIERNES Y SUMALE LA BOLA DISCO !!! OJJOOJOJ
SE SIENTE EL VIERNES CARAJO!!!
SE SIENTE!!!!




PASATE POR MI BLOG TIENES QUE RECOGER TU REGALO DE FIN DE SEMANA!
Unknown ha dicho que…
=D gracias por el regalo, pero lo cambié por uno de ellos..
saludos!!
Rous ha dicho que…
holaaaa:d Dios bendiga los viernes :d yo no trabajo mañana tu sabes me castiga el sindicato jajajajajSaluditos y que te sea leve :D
P´PITO ha dicho que…
estamos felices porque hoy es viernes santo..siiiiiiiiii ya se acerca el sabadrink y el dormingo ..yo tambien con facturas...se dice que los viernes son el dia de las madres...porque andamos detras de la cobranza, no pagan , anadal rogando, para sacar para las rayas
y puras madres nos las pasamos, tambien trafico, bancos y parale de contar....
Unknown ha dicho que…
ROUS!! donde me me apunto para tu sindicato!!!! XD

p´pito: afortunadamente no batallo para cobrar (mi esposo es el patron =P) es que me conoce que soy muy cobrona y por eso no se tarda XD
saludos a todos!!
semv ha dicho que…
AAAALLL FIN VIERNEEES, NECESITO DESKNZAR.

SOBRE TU HISTORIETA, VAYA KE SI ES UNA JODA ESO DE LAS FACTURAS YO LAS ODIO JAJAJA

AQUI CON LOS ABOGANGSTERS, ME TRAEN EN JODA CON UN CHIN.. DE TRADUCCIONES LO ODIO!!.

UN BESO NIÑA!!
. ha dicho que…
y para que al ultimo te digan que te falto alguna jooojojoojooooo, al menos tu no trabajas mañana yo si que guevaa!!!!, saludoteeesss!
Unknown ha dicho que…
Semv: En verdad son odiosas!!! y lo malo es que ya hice mas, y voy a hacer otras en la tarde =(

vizarro: tambien trabajo mañana, y lo peor es que sin salir a comer, horario corrido de 8 a 6 de la tarde =((
pekeña ha dicho que…
sin mas ni mas ya me hiciste la tarde con este video
gracias!!

yo mañana y el domingo me levanto tarde

buen fin de semana!!
Venom ha dicho que…
bravo por fin es viernes, lastima por que igual que tu, mañana y el domingo a trabajar pero que se le va hacer ya desquitaremos los dias productivos con flojera, una sesion maratonica de television, chelas y lo que se deje

saludos y buen fin de semana
Nicky ha dicho que…
Wolas, aki pasando a saludar jejjeje

x fin es viernes me cae jjajajaj

hoy si me voy de antro saludos
Señorita Holmes ha dicho que…
The Doors!!! Amo the doors!! Gracias por poner el video aash =) me pusiste feliz.
Jaja te dejé una tarea por error sorry ahi en el blog, bueno ya la conteste.
Feliz viernes, sábado y domingo =D
Ciao!
Pipa Hidraulica ha dicho que…
No, cuenta otro cuento, madre, cuenta otro cuento

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD