Mi gusto eeesss y quieeen me lo quitaraaaa!!!

Es lo que le cantó a mi esposo cada que salgo con "mis jaladas" ( asi dice el XD)
Me gusta todo lo que tiene que ver con tecnologia movil.. Lo primero fue los celulares.. y ese es el mas peleado entre nosotros...

El primer celular que tuve fue un ladrillo que ni la marca recuerdo (traduccion, marca patito) ese me lo regalaron, y pues de ahi agarré el gusto de no andar batallando en buscar telefonos publicos..
el segundo fue un panasonic
pana
me encantaba por lo pequeño, pero pues no tenia camara y despues de unos meses me aburrio.. aparte batallaba con las teclas... asi que lo cambié por otro y ese se lo di a mi hermana.. poco le duró porque se le cayó y quebró la pantalla.. salia mas cara la pantalla que el celular y ahi quedó..

El segundo fue un motorola, el v220
moto
ese si me duró mas de un año, me gustó mucho y le tenia mucho cariño... hasta que un dia mi hija mas pequeña se le ocurrio meterlo a una taza de café =(...... a partir de ahi empezó a fallar y ni modo , a cambiarlo por otro =(

El tercero fue un sony ericsson w600

Este es al que mas cariño le tengo, fue el primero que me reproducia musica, y aparte todas sus funciones me facinaron...
Con ese celular capturé muy bellos momentos de mis hijas, me divertia con sus juegos, y me entretenia con la musica.... con ese celular duré 2 años en uso continuo, ya que solo lo usaba para mensajes.... hasta que me prohibieron hablar por larga distancia desde mi casa .. ya que la factura salia muy alta... y como ese cel esta en telcel, pues ni loca llamar con el, aun tengo ese cel, y a algunos les sorprende que este en tan buen estado, pero pues mi trabajo me costo comprarlo como para tenerlo hecho una porqueria....

Pues como ya no habia llamadas de larga distancia por telmex, decidí probar con movistar.. asi que adquirí hace un año un sony ericsson w660

Este fue el diseño lo que me llamó la atención, aparte el color esta muy lindo.. este si es de trabajo pesado, ya que con eso de se cobra por llamada me agarro a hablar por larga distancia hasta 3 horas seguidas (bendito manos libres!!).. hace unos dias noté que ya se le esta cayendo la pintura, no tiene abolladuras pero si se ve algo usado (eso si, ni un rallon tiene la pantalla).. pero aun funciona perfecto..

El dia de hoy vi en la mañana un anuncio del nuevo celular de sony ericsson el w760, y me gustó mucho el diseño y el color, pero lo que mas me llamó la atencion es que tiene incluido google maps, asi que pensé -"kakokeka, creo que es hora de un cel nuevo"- y pues dije que haber si en un tiempo lo compraba.... rato despues tuve que salir a buscar una blusa porque mi hija pequeña va a desfilar vestida de indigena, y al ir caminando me topo con una chava que traia un folleto de ese celular, vi que estaba en movistar y grité "yupi" (claro, solo mentalmente) y pues fui al centro movistar y ahi estaba... fue amor a primera vista.... pregunté el precio y era justo lo que tenia ahorrado (casi siempre ahorro para 2 cosas, de un lado de la bolsa pongo una parte del sueldo para cualquier emergencia, y del otro parte para algun gusto) y pues la parte del gusto es la que completaba, asi que dije, "va!! me lo llevo", y pues asi ando, estrenando celular..


AL llegar a casa empezó mi esposo a decir, porque! porque!! y pues le dije que porque si, se me hizo bonito.. aparte es justo que si trabajo y hago la labor de la casa me de mis gustos con MI sueldo.. no estoy dejando de pagar algo por comprarme lo que quiero.. y solo dijo.. tu sabes.. pero luego no me vayas a decir nada por si te lo quito o_0 (es que le gustó)...

Y pues asi ha sido la historia de mis celulares... aunque no son todos los que he comprado.. (5 sony ericsson, uno para mi hermano, otro para mi cuñado, uno para mi suegra, otro para mi hermana y uno para mi hija. aparte de un nokia y un samsung tambien para mi hija, un nokia para mi esposo, un palm tambien para mi esposo, un lg para mi mamá... mmm. si esos son todos)
pero como habia dicho, me encantan..

Mi hermano pensó que saliendo el iphone tambien conseguiria uno, pero nop. tengo ipod un iphone no me llama la atencion (aparte de sus defectos)..

Por el momento ya no compro nada (aparte de que me quede sin dinero para gustos) lo bueno es que me quedo para una caja de cigarros... aparte el sabado pagan =D

Saludos y preparense para mañana!!! hay que pedir al muerto!!... digo el muerto!!

Comentarios

. ha dicho que…
jojoojoooojojojojo, a guevooooo!!! si te partes la madre trabajando, pos minimo consientete y comprate tus gustos, felicicades por tu new phone, saludoteeess!!
Bort ha dicho que…
dame un segundo... esta sonando mi iphone...



...







...







...




LISTO!!!


jajjaja jajajja yo tambien tuve un w600, COMO ME ENCANTABA!!!


Buena historia de celulars hee!! buena!!! voy a hacer la mia!!
Rous ha dicho que…
hola :d vaya que historia es la de los celulares que han pasado por todos nosotros yo ya por eso no cargo ni uno solo aun que hay una promocion que me esta haciendo ojitos:s y que chido lo de tu guardadito :s yo me quiero hacer unas mechas en el cabello pero no me alcansa y mi esposo ya me dijo que no :s que asi me veo bonita y no quiere una esposa loquita y yo me muero por hacermelas bue bue bue Saluditos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD