Estoy triste...

Anoche tuve una pesadilla que me a traido triste todo el dia..
Soñe que estaba en un hospital, que habia estado en coma por 2 años y medio.. al despertar lo primero que pedí fue ver a mi esposo.. el doctor me dijo que habia muerto dos meses despues de que cayera en coma..
A partir de ahi sentí mucho dolor y desesperacion... empezé a llorar...
despues salí de ahi, y un tipo me paro y me dijo que habia varias personas que se parecian a el... me dijo donde encontrarlos, y pues fui a buscarlos..
al estar frente de ellos me di cuenta de que eran identicos fisicamente, y me calmé un poco, pero al hablar con ellos de nuevo empezé a llorar porque no eran él...
Despues me vi en un centro comercial, mis hermanos me llevaron para hacerme olvidar, pero no hacia mas que llorar.. en ese momento me desperté llorando y angustiada, y no vi a mi esposo en la cama, me sentí peor...
En la noche mis hijas se habian ido a la cama con nosotros y por lo tanto mi esposo mejor se fue al cuarto de las niñas ya que no cabemos...
fui y lo abrazé.. pero la tristeza sigue..
Mientras me bañaba lloraba, mientras me arreglaba tambien..
y ahora que estoy escribiendo estas cosas mis ojos se vuelven a llenar de lagrimas..
Me pongo a pensar... y si con un simple sueño me pongo asi, si llegará a faltarme el creo que moriria....

Comentarios

Rous ha dicho que…
hay nena:s vaya que si fue una mega horrible pesadilla. pero dicen que cuando sueñas que la gente se muere es por que viviran mucho :D tu tranquila que seguro eso significa tu sueño y si, yo tambien me muero al pensar en eso :s creo que preferiria morir yo primero antes que todos mis seres queridos :s pero como dicen Dios no cumple caprichos... asi es que dale un mega beso, abrazalo hasta que lo ahogues y no pienses en cosas tristes :d que ahi esta el y nosotros para chiquearte... es mas esto a merita un chiste... por que la gallina cruso el camio...:s creo que soy faltan para los chistes :D bueno mejor te mando un beso y millones de abrazos
Nicky ha dicho que…
trankila nena ya pasara a lo mejor kmo haz estado escribiendo mucho de cosas sobrenaturale spues se te kdo en subconciente trankila niña ya pasara

un abrazotottototote desde aqui
. ha dicho que…
sucede, la verdad que si sucede, tu trankila que no significa nada en realidad, solo fue un sueño, animo!!!
semv ha dicho que…
Uff, yo diría como se kedan esos sueños con nosotros, y se siente horrible.

Pero usted trankila amiga, finalmente, lo bueno es que fué un sueño, y bueno dicen que cuando soñamos que alguien se muere, es pq va a tener una buena vida.

Tranquila amiga, y si comprendo como te sientes, a mi me paso algo parecido soñé a mi má, y créeme se siente horrible me la pase tristísima, y me dió una especie de paranoía con ella, no queria que saliera a ninguna parte sola, pero bueno finalmente fué solo un sueño.

Un beso amiguita!!, y trankilita!!.
Señorita Holmes ha dicho que…
=S Te entiendo, yo he tenido uno que otro sueño así y se siente peor cuando se ven tan reales.
Pero tranquila =D fue sólo un sueño y lo bueno es que tienes a tu esposo cerca para amarlo y abrazarlo cuando quieras... Aprovechalo todo lo que puedas y dale muchos besos =D
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
si se siente feo, tal vez es un reflejo de un enojo o mal sentimiento con el, Amalo dale fuerza...
Venom ha dicho que…
lo bueno que solo fue eso, un sueño, y nada mas, de que se siente feo pues es natural ya que son personas que queremos.

ahora solo a disfrutar

saludotes
pekeña ha dicho que…
si, si se siente muy feo, aparte hay unos sueños que son tan reales que
haz de cuenta que en verdad pasó.

Lo magico de esto es que te despertaste y todo seguia igual,


pues apapachalos mucho a él y a tus hijas.

ánimo!!
Javo Lozano ha dicho que…
lo bueno es que fue solo un sueño ( lo malo es que fue uno de esos muy "reales")...

hay que disfrutar a las personas que queremos y hacerles notar que los queremos...

asi se disfruta la vida..

saludos!!
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por los comentarios y por los animos.. afortunadamente ya me pasó la tristeza y ahora estoy en la furia despues de todo un dia sin internet.. pero ya de vuelta..
saludos!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD