Proteccion civil

Muchos se quejan de que no hacen un buen trabajo, algunos otros les estan agradecidos,
en mi pueblo hace un mes mas o menos un chavo de 17 años cayó de una lancha y se ahogó, asi que hablaron a proteccion civil, les dijeron que por favor hicieran lo posible por encontrar el cuerpo del muchacho...
ellos inmediatamente empezaron la busqueda, y lo encontraron!!!
son tan bueno, pero tan buenos que hasta les llevaron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza que encontraron en el rio lerma...
ven que si hacen su trabajo!!! hasta pilon les dieron..





Entre otras cosas... queria poner un post de los pecados capitales, pero sinceramente me faltó un video que hace tiempo habia visto y ya no lo encontré, el video es de una pelicula cristiana donde se ve a todos los pecadores que menciona la biblia, aparecen quemandose en el infierno, y los muestran en "epoca actual" ya que uno de los protagonistan muere y va a ese lugar..
-Esa pelicula me dejo traumada en mi niñez, y a causa de eso seguí fiel a mi iglesia por varios años (claro hasta que me alejé por causas del destino y ya no quise volver), pero pues bueno, a pecar se ha dicho!!
Y es que no creo que haya UNO que no peque regularmente...
Pondré solo los que he hecho en esta semana de los 7 pecados capitales
* Lujuria
HUUUY!! se les contara.... en esta si caigo a cada rato, la ventaja es que en mi no esta "mal visto" porque estoy casada.... ahh!! que cosas dios mio, que cosas!!
* Gula
Aqui esta el complemento de la de arriba, ya que no solo es gula de comer sino tambien gula de co... bueno ustedes me entienden... aparte quien aunque no tenga hambre, no a comido algun chocolate que le ofrecen o le regalan?! eso tambien es gula
* Avaricia
Si, lo acepto, soy coda... me gusta tener mi guardadito para darme mis gustos... aparte concuerda perfecto con el primero.. (por dios, en que estaré pensando?... a ya me acordé)
* Pereza
Es una de las mas ricas!!! un dominguito a eso de las 10 de la mañana, aun acostadit@ con tu amor... solo echando flojera... mmmm
* Ira
Esta en mi es diario, creo que se me adelantó la menopausia.. me enojo con gran facilidad...
* Envidia
Tambien caigo en esta, aunque dicen que es envidia "de la buena", no deja de ser envidia.. pero en parte eso me ayuda a esforzarme mas para tener lo que envidio.. bueno algunas veces... es que tambien la combino con la pereza... ejemplo: "envidio a tal o cual persona por que tiene el animo de salir a correr todas las mañanas... yo tambien quiero.. mmm, mejor despues" XD
* Soberbia
En esta no caigo mucho que digamos, soy perfecta!! asi que esta no va en mi....
(aja! si!)

agghh!!!! soy una pecadora de lo peor!!! me iré directo al infierno!!!!
haber que me dicen ustedes? en cual pecado caen mas???
asi sabré quienes serán mis vecinos jajajaj

Comentarios

Rous ha dicho que…
uppssss:s creoq ue caego en todos :s pero la sobervia, vanidad, peresa, son àrte de mi perosnalidad jajajajja :s en fin ya me ire a confesar y lo de la envifdia... solo digo, mio mio mio mio mio miooo!!!!!!! Saluditos pecadores
. ha dicho que…
pues como dijo don chuy, el que este libre de pecado pos que arroje el primer putazo!!!, la verdad como dijo chuy, no hay justo, ni aun uno!!, todos somos unos pecadores, pero la verdad hay pecados que dios mio tientameeee!!! , jojojojojoj, saludoteeess!!!
Señorita Holmes ha dicho que…
Mm en la pereza mm yo creo que es mi mayor pecado.
La lujuria y yo no estoy casada jeje así que dios si me ve mal, aunque somos re cuates así que no hay quemón.
La vanidad y no por que me sienta bonita, si no todo lo contrario jaja me paso mas de 20 minutos en el espejo arreglandome hasta quedar decente.
La avaricia jeje siii!! Lo que pasa es que soy muy ahorrativa y me encanta el dinero muajaja.
Pero yo creo que en estos momentos Dios grita: Ivonne la pereza!! inche huevona!.
Pero lo bueno es que así nos llevamos y ya no me agûita.
Saludos!
semv ha dicho que…
La neta el pekdo favorito es LA LUJURIA, LA GULA Y LA PEREZA oooh sí!!.

Creo que todos nos irémos al infierno con estos pecaditos, pero la neta dudo que exissta alguien ke no haya caído en fin.

Un beso amiguita!!.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD