Historia de terror parte II

Bueno, pues ahora les cueno la historia de terror (terror maternal) sobre mi segunda nena.. y fue asi..

En noviembre del 2003 decidimos quedar embarazados por segunda ocacion (mejor dicho por primera vez lo decidimos, porque la primera fue chiripada XD) bueno, pues como tenia el DIU el 19 de noviembre me lo quité, el doctor me dijo que tal vez tardaria unos meses en quedar en cinta, y que tuviera paciencia... perooo, en enero ya estaba esperando, fue muy pronto me dijo el doc, pero que todo iria bien, ok, todo bien por ahi, ahora va como fue todo el embarazo...
los primeros meses no tuve problema alguno, seguia con mi vida normal, ni mareos ni vomitos, todo bien,.. ya en abril una sobrina de mi esposo cumplía los 15, y pues le hicieron una fiesta en el estado de zacatecas (vivo en michoacan).. son 4 horas de camino, y nos fuimos un sabado.. regularmente vamos a aguascalientes, asi que pues estabamos acostumbrados a pasar buen rato en carretera..
recuerdo que ibamos por Atotonilco jalisco, ahi hay una carretera de muchas curvas, y no se porque se me vino a la mente una imagen de que chocabamos... como tengo mucha imaginacion pues me dio igual...
al entrar a la autopista de aguascalientes yo ya iba totalmente dormida (recuerden que estaba embarazada y pues a algunas nos da por dormir donde se pueda).. de repente sentí que el carro como que volaba, y me levanté del asiento y me di cuenta que ibamos directo a un muro, o no se como decirlo, pero es de esos puentes que estan en las autopistas que son de puro concreto.. no se como mi esposo alcanzó a frenar y nos paramos a la orilla de la carretera, cuando me bajé pregunté que habia pasado y me dice mi marido que habia una vaca tirada en la carretera, como que la acababan de tirar (tal vez un trailer), me cuenta que como no la vio hasta que estaba a unos cuantos metros, en vez de frenar o irse de lado mejor la brinco.. (ahora me imagino que ibamos como E.T. pero en vez de bicicleta en un carro) y pues que como pudo se fue enderezando hasta frenar.. esa vez tampoco me asusté (como habia contado en el post pasado)...
en fin llegó la ambulancia y me checaron y todo bien, ni presion alta ni nada... a fin de cuenta llegamos mejor con mi mamá que vive en aguascalientes y nos regresamos el lunes en una camioneta prestada porque el carro quedo todo roto de la parte de abajo..
dias despues mi hija volvió a convulsionar, y empezamos el trote hacia el neurologo y a hacerle estudios...
pasando un mes, tuve una amenaza de aborto, y apartir de ahi pasé todo el embarazo en cama...
programamos el parto, eso en parte fue egoismo, no queria que me agarrara a las carreras y decidimos que naciera un sabado de octubre, estuve todo el dia en labor y como no salía me hicieron cesarea, perdí mucha sangre, ya no la contaba, pero fue mejor, ya que al darme de alta el doctor me dijo que si me esperaba a termino tal vez mi nena no la tendria, por problemas que habia ya en el liquido amniotico...
Ahí esta el miedo.. conforme mi bb ha crecido, han pasado cosas que si me descuido un momento podría perderla, no se si sea coincidencia, algunas veces pienso que ella no es para mi.. porque han sido cosas fuerte..
Una de tantas ocaciones fue hace unos meses, ibamos a un local donde antes teniamos un negocio, ya estaba cerrado y lo usabamos como bodega, esa noche fuimos todos para sacar unos papeles y despues irnos a cenar, como hacia mucho calor todos llevabamos sandalias, y pues mi bb iba primero (siempre quiere ser la primera =)... entonces la hice a un lado, no se porque pero la hice, y en eso sentí un dolor muy fuerte en el pie, me habia picado un alacran... doy gracias por haber sido yo la que pasó en primer lugar, porque me pusé muy mal por el veneno, no se que habria pasado si hubiese sido a ella a quien le pica... aun esta muy chiquita...
las otras cosas no las pongo porque sinceramente me da un poco de temor, son cosas que prefiero olvidar..
mejor cuido hasta lo imposible a mi bb, para que siga conmigo por siempre...

Comentarios

Rous ha dicho que…
asu que susto :s yo pienso que tu bebe siempre es y sera para ti solo que hay momento o destinos que se dan :d lo bueno es que estan juntas;) y quisas tu eres su angel guardian;) buen fin
P´PITO ha dicho que…
CHUTA MEYO.....SI QUE HAS PASADO POR COSAS MUY DIFICILES...SOLO TE PUEDO DECIR QUE POR LO HIJOS HASTA LA VIDA SE OFRECE...MUY BUEN POST Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU VIDA...
SALUDOS!!!
. ha dicho que…
una excelente labor de madre la que has venido haciendo, te felicito, la verdad, y si cuida mucho a tu beba, saludotess!!
Señorita Holmes ha dicho que…
Si le has sufrido =S, pero pienso que esa bebé si es para ti y te la mandaron por que tú la puedes cuidar mejor que nadie.
Si me asusté con lo del choque =S
Un saludo=D
Unknown ha dicho que…
gracias a todos por sus comentarios, pero siento que no he sufrido, si no madurado..
saludos a todos.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD