2009...

Intenté quedar embarazada.. y quedé..
empecé el año con trabajo... y terminé de ama de casa..
el primer mes me puse unas buenas pedas... el ultimo mes me la pasé tomando medicamento..
estaba segura de que esta sería mi casa... terminamos buscando casa para rentar..
fuimos de vacaciones.. terminamos encerrados..
subí 10 kilos,.. bajé 9...
muchas alegrias..
muchos corajes..(sobre todo)
algunos sustos..
algunos miedos..

Un año que no ha sido como los demas.. terminé con mi vida reproductiva.. completamos nuestra familia.. se deterioraron algunas relaciones y otras se fortalecieron.. se tomaron decisiones que afectaran nuestro futuro familiar y economico,
se agarraron vicios y se dejaron...


Pasaron montones de cosas, muchas buenas, algunas malas... aun asi es un año que recordaré por siempre..

Comentarios

Gaby ha dicho que…
Pues creo que en el recuento te a ido bien. :)

Mientras uno pueda reflexionar sobre el año pasado es que POR LO MENOS sigue aquí. ;D

Te dejo saludos cariñosos.
la MaLquEridA ha dicho que…
Menos lo olvidarás porque nació tu bebito.



Saludos.
Patricia Ibarra ha dicho que…
Solo es una etapa más en nuestras vidas, habrá dias buenos y malos... Pero la desicion de recordar lo malo para no volver a caer y el coraje para luchar! Y lo bueno para saborear y decir .... Vale la pena estar.. vale la pena vivir!

Te extrañamos!!

Por favor pasa a mi blog y agregate para seguirte si?
xhabyra ha dicho que…
el vicio que no vas a poder dejar el el del iphone X-D
Lord Vyzarro ha dicho que…
waaaa pero con tu nene todo lo malo queda olvidado que no??, animo, todo pasa, mirame a mi, todo emproblemado y aqui ando, dejo saludoss!!
P´PITO ha dicho que…
asi es la vida...mujer...

imaginate si fuera rutinaria que aburrida no?

las cosas buenas tomalas como logros o metas cumplidas

y las cosas malas tomalas como experiencias...

pon en una balanza las dos cosas y veras que gana lo bueno...lo positivo, la felicidad, los logros y las satisfacciones..

saludos
pekeña ha dicho que…
pienso que sin duda el bebé trajo muchos cambios y muchas alegrias, haciendo que por un momento lo de más se olvidara

saluditos!!
Rous ha dicho que…
Pues lo mejor fue tu bebe no lo crees? yo creo que este 2010 te traera muchas buenas cosas y recuerda que los cmabios siempre son buenos :^_^Mucha suerte Saluditos positivos
letyk ha dicho que…
Mientras lo malo haya caido en lo material no hay cuidado, la ventaja es que tu y tu familia estan bien y con nuevo integrante, lo demás va y viene.


Saludos
PashmiNa ha dicho que…
Definitivamente un año DEMASIADO importante, ya verás que de ahora en adelante las cosas van a pintar mejor para ti, te deseo la mejor de las suertes, a ti y a tu familia!!

Saludos Kako y cuida muucho a ese muñeco hermosooooo!!!


XD
IraSeLiTa ha dicho que…
Kako... La verdad es que en esta vida lo unico que tenemos claro cuando nacemos es que tenemos que irnos pero creo que mientras mas tardemos mejor y se que para ti el ano del buey ha traido (porque aun no termina)cosas muy buenas como tu bello Max, recuerda que no todo es facil pero la vida no tendria sabor si no hubiera curvas en ella tenemos que batear de la mejor manera y mandarlas lejos:)

Que tengas un Excelente 2010 y Dios te Bendiga a ti y tu familia.
Pily ha dicho que…
Y por mucho creo que el resultado fué positivo al ver a ese cachito de cielo. :)
Venom ha dicho que…
Años van y vienen lo importante es recordar cada uno de ellos y ver que se puede y no repetir

tres saludos
Anónimo ha dicho que…
No me gusta tu blog ,esmerate por hacer algo mejor
Unknown ha dicho que…
lo tendré en cuenta Maxi =D

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD