CHOPPER!!!!!

Hola, otra vez yo.. (obvio) bueno ahora el tema es sobre los chopper!!!
motoeee


AHhhhh!! que onda con estoy chavos!!! es verdad que se ve lindo cuando vas en carretera super aburrida y luego pasa la bola de chavos en sus motos.. es lindo esa idea de recorrer el pais (lo donde vayan) en una moto y ver los paisajes, ir con amigo, pasarsela bien...


Ahora algo que nos dice wikipedia
"Después de la Segunda Guerra Mundial, algunos moteros de Estados Unidos que habían combatido en Europa estaban descontentos con las motocicletas de su país (principalmente Harley-Davidson e Indian), ya que las europeas eran más ligeras y divertidas de conducir. Para mejorar sus capacidades, y en la ausencia de cualquier tipo de kit de potenciación de motor, los ex-soldados optaron por lo básico: cortar y quitar ("to chop" o "to bob" en inglés) todo lo innecesario al buen funcionamiento de la moto para perder así peso y ganar velocidad. Así nacieron las "Bobbers", motos desnudas, sin parabrisas, respaldos, faros auxiliares, defensas, con asientos minimalistas, guardabarros recortados y muchas veces sin freno delantero. Las pesadas y poco potentes Harleys e Indians se transformaron así en motos ligeras y divertidas, que llegaron a usarse en carreras. Algunas Indian llegaban a los 200 km/h, lo cual era un récord para la época."

Pero lo feo de esto es tenerlos de vecinosbuaaa..

Lo digo porque frente a mi casa (que es su casa) hay una bodega donde se han dedicado a modificar motos, o mejor dicho armarlas y no veo que queden livianas, eso si parecen puros fierros, pero traen un tanque ENORME..
el ruido que producen es mas o menos asi


claro multipliquenlo unas 100 veces y ahi tendran el sonido que producen mis vecinos... y lo peor, que muchas veces es a las 2 de la mañana =(..

habia pensado en denunciarlos, pero resulta que el tipo es influyente..

Pero en fin.... como dicen, si no puedes con el enemigo UNETELE!!

Estoy pensando en comprar tambien una moto... y mandarla modificar para que quede asi de ruidosa.. claro, luego pasearme fuera de la casa del vecino todos los dias por unas semanas.. para que vea que se siente jajajaj

En fin.. haber que hago...
saludos!!

Comentarios

Rous ha dicho que…
Hola:d Ayer te extrañamos :D espero que el ruido pare:s si no... aprovecha los momentos en que te despiertan;) jajajjaja Saluditos de VIPS
Javo Lozano ha dicho que…
las motos chopper son geniales... yo quiero una.. pero mi sra dice que no... mmm.. chales...
. ha dicho que…
te vas a convertir en renegada??? sobress!! yo te acompaño!!!, jojojojojojojo, saludoteeess!!!
Venom ha dicho que…
pues si es una lata lidiar con este tipo de personas ya que en mi caso no son choppers si no regueton empezando las 5 de la mañana

son una bellezas las motos en especial las choppers, al javo lo regaña su señora jaja
Señorita Holmes ha dicho que…
chopper!!! Jaja pues a mi no me gustan los rollos de los chopper mm ya se!! jajaj tu puedes hacer lo que los vecinos de venomezcalito mira pones regueton como a las 7 am bueno si no, pues cuando ellos esten dormidos jajaja para que vean que si es molesto... Además no creo que aguanten el regueton y es muy buena venganza muajajajaja.
P´PITO ha dicho que…
he he heeeeeyyyyyyy aqui de nuevo visitandote despues de un encierro jajaja
oye eso de os vecinos es un buen relajo...sabes a espaldas de mi casa habia un centro de oracion de esos de los testiculos de Jehova...siiiii testiculos porque cada que hiban a las casas a evangelizr se querian meter a huevo k
bueno puesme tenian hasta la madre con sus cantos bien temprano los domingos oyeeee cuando quieres dormir na manchen....bueno pues dejaron de cantar hasta que les puse unas bocinotas desde mi ventana con musica de rock pesado, y de esas de matarili al maricon, y puto y pero a todo volumen junto con sus cantos y se les quito la maña jajajajaj
saludos
Nicky ha dicho que…
pues mira tanto asi de ocmprarte una moto pues kmo k no, kreeme aki = cerca de mi casa hay un taller donde les ponen ruido alos volchos, los hacen correr pero la neta cuando veas k lleguen ponles ruido para k no puedan dormir y ven lo k se siente jajajaj

es broma

saludos y buen fin de semana vale

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD