Historias de terror de aguascalientes..parte II

Estoy entre la lavadora y la escoba, hoy ando en plan de caza ratones (siii!! ratones!!) otra historia de terror personal, descubrí que hay ratones y pues ahorita ando volteando la casa para matar a los malditos (ya llevo 2 y ya no han salido mas).. esta situacion ha sacado lo mas sadico de mi ser, cierto que son "animalitos" que no le hacen "mal" a nadie, pero yo los detesto a mas no poder, lo bueno es que no sufren.. ya que ni cuenta se dan de donde les cae el golpe.. pero prefiero eso a que alguno de mi familia enferme por esos bichos.. como bien digo, mientras los mios esten bien, que el mundo arda...
Bueno, ahora si les pondré otra historia de terror, esta se las iba a poner ayer domingo, pero pues nos fuimos a comer a chapala y no me dio chance (ya llegue bien jarra XD) y pues para no escribir mas pejendadas, mejor posteo hoy...
Gracias por cierto, por los comentarios del post pasado, si son algo fumadas las historias, pero pues la de la niña con cabeza de muñeca fue la que me traumó de huerkilla, ya que acababa de llegar a aguascalientes y lo primero que escuché en el radio fue esa historia.. y lo peor es que al dia siguiente como bienvenida iriamos al parque heroes..
no les miento, pero aun paso por ahi (casi siempre en la madrugada) y voltéo esperando ver algo, pero nunca veo nada XD
Ya pues ahi les va....

Asi o mas fumado... ustedes digan..

Comentarios

. ha dicho que…
o sea tu andas adelantando el halloween?? jojojojojojo, me dio risa imaginarte con la escoba en la mano matando ratones joojooo, saludoss!!!
Rous ha dicho que…
Yo tambein odio a los ratones :s me dan cucuy:s :D y la historia :s no la pude oir no me dejo:S bue bue bue:d Saluditos desepcionados
P´PITO ha dicho que…
le tengo mas miedo a las ratas de 2 patas, como dice mi comadre paquita, oye y la historia esa te alteras mas con la musica y la voz del wey ese que con la historia misma jajajajaja
por cierto con la historia del diablo con vestido se cumpla el dicho ese de que "aguas con el diablo que siepre se viste de mujer"
jajajaja
saludos!!!
Bort ha dicho que…
La unica mujer de negro que se me aparece es la del table dance que según le debía yo un private!!!

ojjoojjoj!!


te comente que noviembre es el mes y la época del año que mas me gusta ??? no es mi cumpleaños ni nada.. simplemente es Noviembre... ojoj!

ESCUCHASTE LA MANO PELUDA ?
Unknown ha dicho que…
acabé con los ratones!!! bueno eso creo, gracias por los comentarios, y nop, no escuche la mano peluda, sinceramente no se en que estacion de radio salga (aparte que en mi rancho no hay señal de radio, bueno hay una pero lo unico que pasan de otro estado es el tal mariano, y me CHOCA!!)
he escuchado al de la mano peluda en youtube, y si da miedo =S..
Yana ha dicho que…
me ha gustado muhco tu blog, te invito a conocer el mio.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com
semv ha dicho que…
jajajaja, lo peor es ke te imagino con tu escoba y dandoles a los pobres ratones en el piso, amiguita pero no te funcionará mejor veneno para ratitas???.

Un beso y saludos.
Unknown ha dicho que…
XD si intente el veneno, hay uno muy bueno que las "diseca" y no huele nada, creeras que se acabaron todo el veneno, y las malditas aun seguian vivas!! y eso es raro, porque ese veneno lo teniamos como el mas efectivo---
pero ni modo, al menos ya no he visto ni escuchado nada mas =D
Rous ha dicho que…
mi mama tiene una rata grandota :s que por mas cosas que le pongas no cae ni se muere :s yo creo que hasta inteligente nos salio la muy viva :s y la muy canibal se comio a una chiquita que habia caido en la trampa:s que horror saluditos ratisidas

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD