Don't stop me now y meme

Ok, no entiendo.. soy bien cabezuda.. lo se...

pero bueno.. mientras este o no.. hoy me pongo jarra!!!!


ok! edito!!




Pero es por un meme =S
Ok.. hace rato que no entro en los memes, pero pues estos me llamaron la atencion y como dice pandora no tengo nada bueno que hacer XD... asi que aqui voy.:

A.- Confesar 7 cosas extrañas, raras, diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog:


1.- Soy suuuuper callada! o mejor dicho, seria.. seria a morir.. bueno, eso mientras no este con mi gente.. soy tan seria que la gente piensa que soy super creida =(, pero me vale!!! XD XD.... no ya en serio, soy seria cuando estoy en un entorno que no conozco, y mas que por sangrona es porque primero me gusta checar como es la gente, tratar de ver sus personalidades y asi saber como tratarlas..

2.- De niña hablaba sola... sii se que es normal que uno hable sola de niña, pero la cosa es que mi má y mi abue se asustaban, porque decian que hablaba de tal forma que parecia que realmente veia a alguien mas..

3.- Veo gente muerta..

4.- Soy bulimica... bueno cuando me acuerdo XD..
ya en serio.. estoy en la etapa final de la bulimia.. hubo un tiempo en que si estaba bien metida en eso..

5.- No me gusta chatear =S, la razon es que mi mente se queda en blanco o_o y no se que decir, necesito ver a las personas cara a cara =S estoy rara XD

6.- Entre a esto del blog por necesidad..
el primer blog que leí fue el de venomezcalito
y me gustó lo que escribia y pues quise comentar, asi que me incribí y al poco tiempo puse el changarro =P (como quien dice, senti la necesidad de comentar para que no se mal entienda XD)

7.- Soy asi como me leen, pero solo con las personas a quienes les tengo confianza. y me choca tomarme fotografias =S lo odio con odio jarocho (es que las fotografias roban el alma =S).


ok.

Ahora lo que sigue..

B.-

1.-. Voy al folder donde tengo mis imagenes mas recientes.

2. Escojo la 4ta. foto del albun dedicado a MI

3. Explicar la fotito..


Esta no es la 4 es la unica de la carpeta mis imagenes, ya que las otras las tengo en mis documentos XD
.. esta me la tome con la lap y fue para ponerla en el messenger..


y listo el meme!!! bueno los memes =S

ok.
mmmm




bueno bye!

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
oye estás muy delgada, ojalá salgas pronto de eso de la bulimia, yo estoy con problemas deanorexia y ya te imaginarás, estoy haciendo berrinche porque me dieron cde comer más y estoy subiendo de peso por el llamado efecto rebote.. no sé a dónde voy a ir a parar

bueno, estuvo padre tu meme, por cierto, ¿como te fue anoche con tu esposo?? ya hubo noche b uena? jajajajaja

Besos!

xD
A.- ha dicho que…
Definitivo, tengo que hacer este meme.
Yo también hablaba sola de pequeña :D jajaja (a veces lo hago)
Ya veo que tenemos mucho en común pues yo también soy así de seria, aunque creo que tal vez sea un poco antipática.
Me encanta tu foto, tienes cara divertida XD

Un beso!
Venom ha dicho que…
buen meme y hermosa en verdad te ves en la foto

me hubiera gustado por que el nombre de kakokeka?

hasta hiciste que me pusiera contento tanto que mañana no olvido que tengo blog para poner un post

salud y saludotes
P´PITO ha dicho que…
oyeeeeeeeeeeee muy buen meme!!!

yo tambien de niño hablaba solo...se dice que todos tenemos de niño un amigo imaginario invisible o como quieras llamrle...
dice el pppppppssicologo que es normal....

eres guapa!!! mucho gusto en conocerte....

saludos!!!
Yana ha dicho que…
Hola corazón, vine a visitarte, como siempre me alegras el día con tu estilo. Nos seguimos leyendo BESOTEEE
xhabyra ha dicho que…
en verdad que las fotos roban el alma? :_( yo me tomo como 15 a 25 fotos por semana por eso sere asi? XD.

Xhaludos
* R e N a * ha dicho que…
aaa deja eso de la bulimia, no ves que es muy grave, hay gente que se muere de éso :S mejor come saludable!!!
ves gente muerta??? cómo :O
aaa yo amo a Clark Gable tmb, si te gustó en Gone with the Wind, te recomiendo que lo veas en la única película que me gusta un poco más que ésa...IT happened one night, es un poco más vieja pero igual, vale mucho la pena, ojalá la puedas ver =D saludos!!!
pekeña ha dicho que…
eres muy guapa!

casi siempre somos así las mujeres primero tanteamos el terreno y luego ya entramos en confianza

posiblemente aveces piensen que somos payasa o creidas, pero preferible que piensen eso a que piensen que somon facilonas (jiji)

saluditos!!!
EL_INFORT ha dicho que…
HOOOOO TIENES TU SEXTO SENTIDO WOOWW-............
Sachery Guevara ha dicho que…
Wow! que guapa! ^^ aparte te mereces estrellita en la frente porque tu si hiciste tu tarea jajaja, mira que tenemos varios puntos en común (si, yo tambien veo gente muerta) XD
Carmen ha dicho que…
No me puedo creer que tengas 29 años.
Se ve que algo no te ha dejado llegar a realizarte, quiza deberias intentar no ser tan superficial y madurar un poco. Sorry por ser tan franca pero no parece muy real nada de lo que has escrito (muertos, bulimia). Me parecería mas creible que tuvieras 15 años, pero ¿Casi 30 y aun asi?
Unknown ha dicho que…
Gracias Carmen por el comentario =D,
lo de veo gente muerta es broma..algunos lo entienden, otros no.
No hay problema en ser franca, eso es bueno..
Sobre la bulimia.. eso no tiene edad, y llegue a esa enfermedad (que tengo mas que superada) porque engordé muchisimo despues de mi primer embarazo.. fue un shock enorme verme de ese volumen, despues bajé los kilos de mas, pero aun asi no me miraba delgada.. ahi empezó el problema.
saludotes y gracias por la visita =D
(y cierto.. aun no maduro =S, pero en eso estoy =P)

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD