Del Crepusculo al Amanecer!

Y no hablo de la pelicula..


Hola!!! ando perdida de nuevo... resulta que hace unos 5 dias que vi la pelicula Crepusculo, esta:

antes no se me antojaba verla porque pues una historia de vampiros adolescentes no me sonaba muy atractiva.. pero como no habia mas pues me puse a verla y me fa-ci-nó! se me hizo super romantica =D, y por lo mismo pues que me pongo a leer el libro.. me quedé super enganchada que le seguí con el de luna nueva... luego eclipse y acabo de terminar amanecer.. me gustó el final que le dieron a la historia, los personajes, el caracter todo muy bien! por esa razon no estuve por estos lares en los ultimos dias =S.. pero es que todavia ando con los ojitos medio soñadores en lo que salgo de Forks y me situo en la vida real.. es lo malo de meterse tanto 0_0 que uno tarda en salir de las historias...


A proposito, ya pronto se estrena la peli de luna nueva.. (haber si a mi papi.shulo le gusta) ahh!!! es que como en las noches me veia super concentrada, solo pasaba y me preguntaba "pues que tanto lees?" y pues yo le contestaba "pos un libro!" entonces le platicaba del libro y me decia que mejor se esperaba hasta que saliera la pelicula 0_0.. super culto mi papi xD..


Bueno, solo pasaba a saludar y dejarles un besototote!! me voy a leer lo que ha salido de Sol de media noche.. es la misma historia de crepusculo pero vista desde los ojos de Edward (el protagonista)..

BYE!!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
pues mi prima me obligo a verla y pues no puedo decir que estaba jodida pero es meramente comercial (la peli el libro realmente no se me antoja)
pero vi otra pelicula que si me cautivo totalmente y es de vampiros tambien (y preadolscentes jeje) se llama dejame entrar si tienes chanza vela al menos para mi es mejor y se lleva a la de twilight

saludos!
Rous ha dicho que…
Hola :d yo tambien me heche la serie completita y me gusto... en su momento mucho, pero despues de leer la hermandad de la daga negra.... no veo con los mismos hojos esta saga: leela te la recomiendo y mil veces el libro a la pelicula... a poco no? y yo soy alice :D y bella en la daga negra saluditos sangrientos
pekeña ha dicho que…
yo no he podido ver la peli, y mucho menos leer el libro

dichosa tu que tienes tiempo!!

saluditos!!!
Pily ha dicho que…
Siempre va ser mejor el libro que la peli, y en cuanto a los 5 libros el que se me hizo màs de weba fuè Crepùsculo con tanta melcocha y diàlogos sosos de Bella y Edward. Los siguientes libros estuvieron mejorcitos.

Y de todos los vampiros el que me encantò fuè Carlisse.... XD
Sachery Guevara ha dicho que…
Si quieres leer algo que verdaderamente valga la pena sobre vampiros lee las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Crepúsculo nononono omito mis comentarios al respecto, pero respeto el que le guste a mucha gente.

En serio, lee sobre todo Lestat el vampiro, La reina de los condenados o Armand, nonono otra cosa.
xhabyra ha dicho que…
yo estoy esperando una señal divina que me indique el momento preciso de iniciar la lectura de los libros mentados de esa historia.

pero aun no llega, no se por que no me acaba de convencer.

igual que tu galan, voy a rentar la peli uno de esos dias a ver que tal, y a lo mejor y de ahi al puro estilo kakokenuzco me sigo de frente con los libros.

Xhaludos kako
Venom ha dicho que…
nunca me gusto solamente lei algo sobre el libro y no lo termine asi que me negue a ver vampiros estilo berveli hills 90210

algun dia dia le dare chance a la peli


saludos
Unknown ha dicho que…
He leído los libros ya un par de ocasiones; soy fan de closét.

De hecho leí el libro desde antes de su hype; lo ví en un Walmart y me lo compre cuando habían pasado como 3 meses desde que había salido a la venta.
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Que bueno que te gustaron los libros y la pelicula.

yo lei los 4 libros son buenos pero la verdad yo esperaba algo mas, como lo podría decir... algo mas de sangre, jajajajaja, neta que queria una batalla campal con Edward y Jacob, pero no hubo...


y pues leeré el otro libro, ya salio a la venta?

Avisame si ya salio

Saludos!!!!
No la he visto ; pero si se ve que esta chida , muchos dicen que es mejor leer primero el libro para entenderle ala pelicula y pues a ver que tal :)

Saludos Kako que tengas un buen dia :)
EL_INFORT ha dicho que…
no me gusto esa peli.....

suerte y saludos.....
PashmiNa ha dicho que…
aaaaay, la verdad no la he visto, no sé nada de ella y con este comentario tuyo ya son como mil que me dicen que tengo que ver la peli... ooh sí, ya lo decidí... cuándo? no sé pero a ver si el fin de semana que no tengo nada q hacer

Saludos Kako!!

xD
P´PITO ha dicho que…
no la he visto!!!! pero en la primera oportunidad la veo ora veraz.....!!!

buen fin de semana!!!!
Anónimo ha dicho que…
la e visto y esta buenaza, y les recomiendo que lean el libro......
Unknown ha dicho que…
hola a todos saben les quiero comentar que esta fue una pelicula muy pero muy buena saben la vi por recomendacion de una amiga y ahora la veo cada vez que alguien mi visita a mi cuarto y mis amigas amigas quedan facinadas es verdadermente muy buena yo quede enamorada y ahora me compre los libros por que en verdad esta muy buena bjusssssssssss
mirenla........!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD