Calabazas!! o_0

Otra vez acá, solo para contarles..
Hoy hice de comer picadillo con calabaza y zanahorias.. mi bba mas pequeña no queria comer, y le dije..
-anda nena, come, luego le cuentas a tu maestra que comiste calabazitas.. a los maestros les gusta que coman verduras los niños..-

entonces mi hija mayor contesta en tono de federika peluche

-ashh! si a los maestros les gustara que comamos verduras, entonces venderian verduras en el recreo!-

nada mas le faltó el "porque no eres una mamá normal!!" XD XD

Les dejo una historia de terror.. no es que las olvidé, si no que son pocas las que tengo y habia que espaciarlas...
bonita tarde!!

Comentarios

. ha dicho que…
o sea?? kakokeka!! porque no eres una mama normaaaaaaaalll!!!!?????, ousscchhhh, te digo con esta gente!!! jojoojojojojoojo, me a encantado esta anecdota mas que el relato, saludos a tu nena, muy inteligente ademas, byee!!!
Señorita Holmes ha dicho que…
jaja ¿Porque no eres una mamá normal? jaja tu hija me cayo bien jaja =)
Señorita Holmes ha dicho que…
El relato mejor lo leo mañana por que soy cobarde y hoy si quiero dormir =P
Saludos!
Señorita Holmes ha dicho que…
Jaja lo leo mmm ves que si quiero dormir jojo ya ando divagando mm quise decir lo escucho.
Sale ciao!
Venom ha dicho que…
tiene toda la razon tu hija

a veces los niños dicen cosas que te ponen a pensar o nos dekan callados

saludos
P´PITO ha dicho que…
verduras....jajajaja es un wato con los niños, recordemos que a nosotros de pequeños tampoco nos gutaban las verduras.... es un circula la vida da vueltas...
porque no eres una mama normal !!!!jajajjajajaj
saludos!!!
Rous ha dicho que…
jajajja que chistosa tu nena :d y vaya que le falto pero yo creo que si penso en decirtelo jajajja :D esta juventud... saluditos
Javo Lozano ha dicho que…
ya no venden verduras en el recreo??? a donde va el mundo???

chales...

saludos!
pekeña ha dicho que…
qué inteligente y observadora es tu niña ,

aaa pero si deveras, en que estas pensando jajaja


saluditos!!
Nicky ha dicho que…
jajajja wena anecdota jajjaa ya de regreso x aca

y si x k no eres una mama normal jajaja ees broma mi chava pero kreo k Marian mi sobrina se parece a tu hija me cae, me cueta darle chocomilk jajjaa pero lo demas kmo frutas, verduras, yoghurt eso si es wena la niña

saludos
semv ha dicho que…
Jajajaja ke linda tu hija jajajajajajajajaja, es cierto pq no eres una mama normaaaaal???!! jajajajaja.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD