Me pongo a tono..

Pues ya estan cerca las fiestas de dia de muertos, asi que cambio de piel para ponerme a tono con la temporada...
Y para empezar una pequeña historia..frio
(no soy muy buena para contarlas, haber si le entienden)
Bueno, pues la cosa esta asi, mi abuela es cristiana evangelica, de esas que te saben la biblia al derecho y al revez; de niña me encantaba estar con ella por todo lo que me platicaba, me contaba de como eran las cosas en su niñez y como era el pueblo donde vivía, siempre lo hacia cuando barriamos (tenia un patio muy grande y aparte todos los dias barria y regaba la calle antes de las 6 de la mañana)..
bueno, pues segun me platicó, un dia barriendo en la mañana, escucho que alguien le hablaba desde atras de un huisache (no se que tipo de arbol sea, solo se que asi lo nombran) ,bueno como decia, le hablaban, decian su nombre pero muy despacio, me dice que pensó que era alguno de los compañeros de mi tio, el cual es minero y a esa hora todavia pasaban por ahi uno que otro..
entonces se empezó a acercar y preguntando quien era...no recibió respuesta....
Al estar a unos cuantos metros (unos 5 mas o menos, porque el arbol sigue aun de pie) se escucho de nuevo la voz diciendo que hiba a destruir a su familia, y que hiba a usar a XXX (nombre de una tia el cual omitiré) para acabar con la tranquilidad de todos...
ella empezó a orar y a recitar versiculos de la biblia y que despues confrontó a la voz diciendo que se marchara, que su lugar no es ahi, y monton de cosas segun sus creencias...
me cuenta que nunca tuvo miedo, solo que se sorprendió, porque mientras recitaba los versiculos se acercaba al arbol y al llegar a este no habia nada...
Ahora despues de tantos años despues de aquello que pasó y recordando el relato, me da un poco de cosa, ya que la tia en cuestion causó muchos problemas y los sigue causando, en contra de la familia... han pasado cosas fuertes, incluso hace unos meses amenazó de muerte a una prima, y a otra tia la intentó atropellar... no se si sea coincidencia todos los sucesos que ella a causado, o se que mi abuela presentia que mi tia tenia problemas psicologicos o que se yo.. pero en verdad espero y deseo que termine por el bien de los demas familiares....

Comentarios

Rous ha dicho que…
no manches que susto :sy es que de verdad a la familia no se le puede elegir desafortunadamente :d por eso me lleno de amigos con los que tengo lazos mas fuertes :d igual y si paso no se esas cosas me dan cucuy por que si creo;P Saludos sobrenaturales
Bort ha dicho que…
HOOOOO SI QUE ESTAS A TONO!!!!

me encanta las fiestas de dia de muertos!!!


rifan!!!!

aca en mi casa espantan..!!!
que desagradable!!!

te voy invitar para que veas los espantos!!
Nicky ha dicho que…
mira mi abue nos conoce a todos y cada uno de sus nietos y kreeme k kmo dice ella, conoce su ganado jejeje y pues ellos tienen mas experiencia k nosotros, pero pues la tia necesita ayuda me cae

saludos
. ha dicho que…
hola, me an enviado de la oficina del vizarro blog a informarte que ya estas en la lista de favoritos, solo se requiere que postees seguido ya que el vizarro es adicto a los nuevos post, y si no encuentra se pone como energumeno y empieza a desmadrar todo en la oficina jojojojojojo, saludoteeess!!!!
pekeña ha dicho que…
que cosas!!!

esque deveritas que hay cosas que pasan sin explicación alguna, bueno según nosotros
porque los escepticos dirán otra cosa.

saluditos chicuela!!!
P´PITO ha dicho que…
oye muy bonito tu blog, gracias por vistarme y pues aqui devolviendo la visita como todo buen educado...jajajajaj aqui no festejamos dia de muertos solo se va a visitar a los que tienen difuntos muertos enterrados... XD...jajajaj ni modo que fueran difuntos vivos jajajaj y claro que enterrados ni modo que al aire libre jajajaj

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD