Otra historia de terror..


Bueno, esta no es de terror-terror, como quien dice no es de terror sobrenatural (aunque tal vez si estuviera en otra epoca tal vez si podria tomarse como tal),pero a mi si me dio mieo.. bueno ahi les va...
Hace 4 años que pasó lo que les voy a contar, recuerdo que fue un martes, aun estaba otro rollo, despues de ver el programa pues me acomodé para ya dormir (en aquella epoca no trabajaba)..
Esa noche mi hija ( en ese entonces de 4 años ) me habia pedido dormir con nosotros, y pues como andaba medio rara porque yo estaba en ese tiempo embarazada la deje que durmiera con nosotros...
Ya pasada una media hora de que apagué la tele noté que mi hija estaba temblando, pensé que tendria frio y la cobijé, entonces noté un ruido extraño y presentí que algo no andaba bien, inmediatamente alarmada le dije a mi esposo, "PRENDE LA LUZ" y pues no me hizo mucho caso, al tocarle la cara a mi hija ya que estaba oscuro, noté que estaba mojada, entonces grité "LEVANTATÉ LA NIÑA ESTA CONVULSIONANDO!!!" .. recuerdo que mi esposo solto un grito que aun lo recuerdo y el corazon se me hace chiquito.. inmediatamente la pusimos de lado, pero como se nos hizo eterno la levantamos y salimos para llevarla al hospital mas cercano..
Al llegar a la cochera la maldita camioneta no quiso prender, como hay un centro de salud a unas 3 cuadras decidimos salir casi corriendo.. mi esposo es una persona muy seria, nunca pierde la compostura, pero esa vez lo vi como nunca.. totalmente desesperado..
en menos de 5 minutos llegamos, ya el ataque habia pasado y mi hija iba ya dormida.. al llegar la checaron de todo, hasta le checaron el azucar en la sangre, todo estaba normal...
nos dijeron que pueden ser casos aislados, que si le volvía a pasar la llevaramos con un neurologo..
Recuerdo que despues de ver que la camioneta no encendió algo extraño pasó, me quede como si no fuera a mi hija a la que le estaba pasando, estaba muy tranquila.. creo que fue en parte proteccion para mi porque soy muy nerviosa, y como comenté estaba embarazada en ese tiempo..
Asi pasó mas de un mes, fue en abril cuando cerca de las 6 de la mañana volvio a convulsionar, al llevarla de nuevo al doctor me dijeron que ahora si necesitariamos al neurologo, porque posiblemente tendria epilepsia, ahi si me agarré a llorar, aunque se que la epilepsia tiene tratamiendo, me dio mucho miedo por mi nena...
a los dos dias consultamos con un neurologo, le mandó hacer estudios de sangre, electroencefalogramas y tomografias.. fueron dias de miedo por lo que pudiese salir..
las tomografias salieron normales, pero no los electro, salió algo raro, y empezamos con el tratamiento.. afortunadamente solo con un "jarabe" la controlamos, ya que solo fueron dos ataques, y afortunadamente no le dieron como salen en la tv o en peliculas, si no eran como si tuviera frio, solamente eso, temblaba ligeramente...
Al tomarle los electro ella tenia que estar dormida, la primera vez estaba muy inquieta, ya que estaba desvelada, y la tuvieron que sedar, fue una experiencia horrible, verla siempre de arriba para abajo y de repente flacida...
Despues de 3 años de tratamiento hace un año que se suspendió.. y hasta la fecha no a vuelto a convulsionar.. espero que siga asi y que ya no vuelva a pasarle...
pero aun asi el temor no se quita y por si las dudas algunas noches despierto para verla, y ver que todo esta bien...

Comentarios

Rous ha dicho que…
wow Vaya que eso si es una historia de terror :s creo que el peor terror de todos es el ver a un ser querido mal :s espero que lo de tu niña jamas vuelva a suceder :D Saluditos
. ha dicho que…
no manches me zurre nomas de imaginar la experiencia, tengo dos sobrinas y se siente regacho cuando se ponen mal, espero que a tu nena no le vuelva eso, y que ya este mejor por siempre, tambien me preocupa que tu nuevo bebe aya sufrido algun estrago de salud por tu susto, estara todo bien?? me pregunto???, saludoteeess!!!!
Unknown ha dicho que…
rous: saludos tambien, tambien espero que ya no vuelva, ya que se priva de cosas de eventos y comidas porque no puede estar en sitios con mucha iluminacion..

vizarro man: mañana posteo el terror que pasé con mi otra bb, fueron cosas extrañas ahora si.. saludos!!
Señorita Holmes ha dicho que…
Hola, nueva en tu blog =)... Pues de verdad una uy mala experiencia, yo no tengo hijos pero me imagino que debe ser horrible y frustrante cuando un hijo le pasa eso.

Saludos!
pekeña ha dicho que…
pues a cuidar mucho a la beba ,

hojala y todo haya quedado en un susto

saluditos!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD