En verdad te conoces?

O que tanto te conoces?..
Cuando estaba en la secundaria me gustaba verme al espejo y hacer diversas expresiones con mi cara, desde la enojada hasta la feliz, la trizte y la alegre.. asi conocí mi cara..
Puede sonar raro, pero lo hicer porque me vi en un video, y no creia que fuera yo, le veia un cierto parecido, pero desconocia totalmente como me veian los demas..
Ahora ya no es asi, ahora se e imagino las caras que pongo en diversas situaciones, claro, tambien se cuales me favorecen mas...
SIII!! lo acepto que es en parte vanidad, y en parte porque me gusta visualizarme mediante interactuo con otros...
ahss!! que cosas se me ocurren, pero bueno..
aqui otra historia de terror..
FELIZ JUEVES!!
y mas porque mañana es viernes =D

Comentarios

Jackie ha dicho que…
JAJAJA, MUY BUEN ANÁLISIS, YO TAMBIEN SOY DE LAS Q HE HECHO MUECAS FRENTE AL ESPEJO, PERO TAMBIEN SOY DE LS Q NO ME CONOZCO BIEN... NO ME GUSTAN LAS FOTOS, NO ME GUSTA Q ME GRABEN, ETC...ETC... AUNQ TIENES MUCHA RAZÓN ES BUENO A VECES SABER Q CARA LE PONES A LOS DEMÁS PARA NO CONFUNDIR LO Q DICES CON LO Q MUESTRAS.
Rous ha dicho que…
:D o amo verme al espejo :s tambein soy vanidosa pero que mujer no :D y dicen que hago uans caras que bueno, mi cuñado y mi esposo siempre me sacan fotos que luego yo borro obviamente :D saluditos nada fotogenicos
. ha dicho que…
mujeres al fin, todas padecen el sindrome de insuficiencia de espejos jojoojojojojojoo, y luego se quejan de que uno las llene de piropos, saludoteeess!!!!
Javo Lozano ha dicho que…
a mi me pasa pero con mi voz... cuando la escusho en grabaciones, creo que no soy...

pero de cara siempre me he reconocido...
chido jueves!
Unknown ha dicho que…
Jackie: AHHH!! NO SOY LA UNICA!!!
Rous: tampoco soy fotogenica, siempre salgo con caras raras =(
Vizarro: jaja!! pero hay de piropos a piropos (ejemplo "como quisiera ser mole para embarrarme en tu tamal" o_0)
Javo: XD me acorde de mi esposo, dice que se escucha muy tonto en los videos XD el pensaba que tenia voz super ronca..
saludines a todos!!
Rous ha dicho que…
jajajajajaj estuvo muy bueno el piropo jajajaajajajjajaja lo apuntare para cuando vea a un chico guapo.... crees que aplique?
Anónimo ha dicho que…
Wolas jejeje pues mira k lei tu post y me fui a ver al espejo y kreeme k hace un buen no me veia jajaja k loco me cae, pero esta ciudad es de locos y ni sabia k existia jajaja es broma

saludos
Venom ha dicho que…
nunca lo he hecho pero creo que las mujeres hacen eso mas que los hombres al menos en mi caso no me gusta mirarme al espejo con 30 veces al dia es mas que suficiente

por cierto lo mas rapido posible hago el meme

saludos
Bort ha dicho que…
A mi tambien me pasa que me veo pero como que siento que no soy yo, como que llega el momento que te desconoces, quien sabe que ocurre pero es raro COMO SI ESTUVERAS FUERA DE SI. Hoy día todavía me pasa!

Sera que no soy yo ?

Oye, tu blog de WP dice que comento muy rapido, que me calme!! QUE LE PASA ???
Unknown ha dicho que…
Hola muy reflexivo el post heee!!!, justo de mi estilo jaja yo publique sobre la dualidad hace poco y sabes para serte sincero yo pienso que ni uno solo se aca de conocer por completo.

gracias por pasar a mi Blog deja de agrego al Blogroll
semv ha dicho que…
jajaja a mi me paso lo mismo, yo también de niña lo hacia para ver cual me favorecía jajajaj

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD