Mitos...

Dicen que si bostezas, es que alguien se acuerda de ti.. (quien será el cochino que piensa en mi a altas horas de la noche??)
sueño


Dicen que si estornudas, alguien te esta sacando los trapitos al sol.. (uta!! me cae que entonces hasta en ventaneando salgo)

estornudo

Dicen que cuando haces tortillas de harina y estas al cocerse se hinchan es que tu suegra te quiere... (mmmmm, vaya forma de querer)
harina

Dicen que cuando te tropiezas, es que te quieren quitar a tu pareja.. (puf! casi siempre que me tropiezo estoy con el... o será al sancho 0_o?)
trop

Dicen que cuando te da comezon en la palma de la mano, es que te llegará dinero (haber si el pica pica funciona)
manos

Dicen que cuando tienes las puertas abiertas, te llagarán visitas (siempre esta la maldita puerta abierta, y en este año solo 1 visita nos ha llegado =/)


Dicen que cuando hay una araña en el techo es que tu suegra vendrá de visita ( Tenemos mas de un año de habernos mudado, y aun no conoce la casa =D)


Dicen que las noticias malas vuelan (apenas me acabo de enterar que mi hermana tuvo amenaza de aborto la semana pasada, que hace unos meses murió un familiar, entre otras cosas, creo que las noticias las mandaron en un sobre y por estafeta)


o que no?

Comentarios

@noeslamisma ha dicho que…
Yo bostezo mucho y cuando hago tortillas de harina siempre se inflan. :)

Saludos.
P´PITO ha dicho que…
*dicen que cuando te da comezon en la cola es que te vas a sacar la loteria, naaaaaaaaa seria multimillonario!!!
*dicen que cuando se cae un utencilio de la mesa cuchara tenedor o cuchillo es que vas a tener visita......
*dicen que cuando oyes el silbato del Afilador te sacudas la falda para que se vayan las malas vibras.
*si te sientas en la cabezera de una mesa, si usas perlas, si tienes una maceta con la julieta, te pones un anillo de bodas de alguien.....no te casas
jajajjajajaj
saludos
Señorita Holmes ha dicho que…
yo quiero que me pique la mano!! Pero no quiero bostezar ni tropezarme... Ni pegarme en el codo por que dicen que si te pegas en el codo tu pareja te esta siendo infiel =S
Saludos!
Unknown ha dicho que…
INVENTORES DE FALACIAS!!! todas estas son creencias de la gente que habita comunidades lejanas que no ha estudiado y no conoce de la vida, con todo respeto para ellos pero la gente que no es mononeuronal sabe que esto no es verdad, en fin es mi opinion jaja

por cierto pasate a mi Blog y dime que tan viej@ te sientes hoy?
zmoochis ha dicho que…
jaja la neta me preocupo lo de tropezar y estornudar jajaja XD
jajaj

saludos!!
semv ha dicho que…
Toooing, caray como te explico amiga, mi lema, cuando voy con mis amigas y mi novio y la neta eso de los tropezones, la verdad es que se me dán y mucho, así que aun recuerdo cuando en plena bajadita del metro Tacubaya caminando en la bajadita - resbalosa - para ir a dirección de el rosario, chin ke me resbalo y caí de rodillas. Y mis amigas se quedarón viendo la gente alrededor parada para verme y me levante cual resortito diciendo - Así camino, no se preocupen - y todos soltaron la carcajada, pensando toing ke 'che golpaso se dió en la rodilla segurito va a llorar, noooo, aguante el 'che dolor y dije, ASÍ CAMINO YO EEEH!!.
Rous ha dicho que…
jajajajaja yo habia escuchado que si estornudas es por que soñaron contigo aun que como tu supongo que es puro mito, aun que lo de la mano una sola vez en mi vida a funcionado :D Saluditos y si quieres visitas no mas dime :d y te caego por alla jejej ntc
Venom ha dicho que…
yo siempre bostezo pero es por flojera

la puerta siempre esta abierta pero es por que ya no sirve
Unknown ha dicho que…
A matar las arañas en cuanto las vea, digo antes de que se entere la suegra
Bort ha dicho que…
Nonononononono!!!

Cuando boztezas tu alma se sale de ti y se va y cuando te dicen salud.... ELLA REGRESA!
USD ha dicho que…
en mi blog colecciono fotos de puertas abiertas desde dentro, y te pido permiso para añadir la de este post.
Gracias

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD