Ando malita =(


Y que el fin de el martes empecé con ligeras molestias el por lo tanto el dia de ayer me lo dieron libre (como trabajo con mi esposo, me dijo, "mejor quedate en camita)
ja!! bueno fuera, como no tengo quien me ayude en la casa (cierto que las muchachas son dificiles de encontrar) estaba la casa echa un asco, y aproveché para limpiarla a fondo...
a medio dia de ayer ya me sentia mejor, pero ya para la noche agggg!!! como me gusta lavar bien los pisos y terminé toda mojada pues hoy estoy peor, totalmente, y pues ni como tomarme otro dia.. eso si, la casa quedo relusiente, pero ya me voy olvidando de la fiesta del sabado....
tengo que reponerme para la fiesta de mis bbs que por fin es este domingo.....
Pero en fin...
les comparto este video, fue una de las primeras ediciones que me animé a hacer,de la peli "Say Anything" (me encanta esta pelicula!!!)




Comentarios

Nicky ha dicho que…
PRIMERAS jejeje

ojala te repongas pronto nena, pues yo te presumo k mañana en la madrugada me voy a merida jejjee ya contare mis Nicky Aventuras en el blog jkejeje

saludos y que te mejores va
Bort ha dicho que…
Te quedo muy chido el video, la neta, para ser ell primero ojjoj... yo no se ni como hacer nada en video.. bien levee.

LA GRIPA SIEMPRE JODE DE NOCHE PORQUE SERA ??? LAS DEFENSAS SE DUERMEN O QUE ??


YO TE HAGO TU ASEO!!!
YO LA RIFO DE CHACHA!!!
CONTRATAME!!!!
Venom ha dicho que…
tengo mas de una año si no es que dos de no enfermarme me desespera tan solo el hecho de pensarlo pero no hay nada que unas inyecciones no curen asi que espero te mejores pronto


saludotes

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD