14 Pequeñas cosas que me hacen feliz...

La chica de ayer me dejó una tareita en su blog la cual consiste en escribir 14 cosas que me hacen feliz.

Las reglas son:

- Copiar las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.

ok, aqui van..
1- despertar un domingo.. porque se que ese dia no trabajo

2.- besar a mi esposo y a mis hijas (me encanta besar!!)

3.- abrazar a mi esposo e hijas (tambien me gusta abrazar)

4.- tomar un café en las mañanas

5.- escuchar a mika

6.- ver una buena pelicula

7.- HACER EL AMOR!!! (eso si me hace muuy feliz, que cosas dios mio, que cosas)

8.- Compras!!! cuando ando depre me hace feliz salir de compras, aunque sea a comprar un chile, con eso basta..

9.- Cuando ando furiosa me alegra ver accidentes en youtube, es feo, pero me alegra..

10.- Fumar un cigarrito despues de un dia estresado..

11.- que me digan que me quieren

12.- estar en un bosque o en algun bello paisaje yo sola.. me encanta!!

13.- Escribir en el blog y leer los que mas me gustan..

14.- Ser feliz es lo que me hace ser mas feliz...

Bueno en eso quedaron algunas que me vinieron a la mente en este momento, ahora pondré a quienes elijo...

http://semv05.blogspot.com/
http://venomezcalito.blogspot.com/
http://vizarroykruel.blogspot.com/
http://www.mnickita22.com/
http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/
http://ivonnechio.blogspot.com/

haber que onda con esto,
saludos!!

Comentarios

. ha dicho que…
en algun otro blog me han dejado este meme de tarea, pero tengo calendarizadas muchas entradas ya, tan pronto haya espacio lo publicare, sludoteess!!!
Rous ha dicho que…
mmm las trese cosas q me hacen feliz mmm veamos

1 Alejandro
2 Hacer el amor
3 Denis
4 Mi familia:D
5 escribir
6 visitar los blogs amigos y escribir en el mio
7 algunas canciones y cantar
8 Monica
9 Platicar por msn con mis amiguis
10 Pasear
11 el mar
12 las compras igual :S
13 Recordar lo vivido
Yana ha dicho que…
Muchas gracias por haberme agregado a tu blog me siento halagada. Es verdad podria poner algo de la novela, pero primero quiero ver que es lo que me responden las editoriales. De todas maneras te comento que estoy planeando algo para mi blog que creo que sera de tu agrado. Nos vemos, te sigo visitando como siempre.
Fricasoid ha dicho que…
Algún día quise uno.. Cuando no sabía exactamente de qué se trataba...
semv ha dicho que…
Ok amiga, intentaré hacer esta meme, santo niño de Atocha, a ver como me va pq tengo que pensar bien esas 13 cosas jajaja

Un beso!!
Javo Lozano ha dicho que…
cosas simples pero chidas... y vitales...
saludos!!
Anónimo ha dicho que…
quuueeee y por que a mi???
jajaja es broma para la proxima semana que este mas ligth lo hago va

saluditos XD
Bort ha dicho que…
ojjojo directa la pibe!!!

hacer el amor, a kien chingados no le va gustar... hasta a los precocez!!

eso del cigarrito despues de un día estresado es un lujo a webo!

wuooo porque habran escogido 14 cosas ?
El aletz ha dicho que…
muy bueno tu blog, tanto en diseño como en contenido. siguele asi
Señorita Holmes ha dicho que…
Hola =) muchas gracias por la nominación jojo mañana sin falta =D
Coincido contigo en varias:
2. También me gusta besar jaja.
5. También me gusta mika.
6. Me encantan las peliculas =D
7. Jaja en eso yo creo que todos coincidiríamos=)
8. Compras cuando traigo dinero uuy si las disfruto mucho aah y cuando encuentro cosas lindas.
11. =) Es muy lindo cuando lo dicen sinceramente.
13. También me gusta escribir y encontrar buenos blogs que leer =D

Saludos:D

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD