ok, lo acepto!

Soy fan del duende movistar =S

Comentarios

Señorita Holmes ha dicho que…
jejeje esta simpático el duendecin mmm pero yo soy fan de jaime duende jajaja saludos:)
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiii es re simpatico pero... que no es un marciano??? jajajaja por que es verde mmm...
Javo Lozano ha dicho que…
jajaj duende hiperactivo... como que tomo clases de baile el algun table... solo le falta el tubo...
Anónimo ha dicho que…
joojojojojojojo se ve bien botana!!!, saludosss!!!
Sachery Guevara ha dicho que…
yo soy fan de toda la publicidad de movistar, es buenísima!
Unknown ha dicho que…
Ya somos dos...

Jaja a mi me laten porque se parecen a los de Toy Story...

Saludos

By Aleko

¡Ya esta el podcast de alekoradio!

"El que obra bien come ´all bran de Kelloggs´"-Frase de la semana en alekorocks.
Gaby ha dicho que…
¡¡¡¡YO TAMBIEN!!!! :D
Nicky ha dicho que…
jajajaj muy bueno el video jajajja weeeeno yo tambien tengo mi movistar aunque no me guste el celular jajaja

saludos
* R e N a * ha dicho que…
jajaja aww está lindo la verdad, aunq no ha de ser agradable estar ahí adentro xD saludos
P´PITO ha dicho que…
jajajajajaj inche duende esta cura!!!
jajajaja

yo no uso movistar .....

saludos!!!
Venom ha dicho que…
estan graciosos y si se parecen a los toy story
IraSeLiTa ha dicho que…
hola me encanta tambien el duende!!

Jeje Espero que estes muy bien!! Saludos!!
IraSeLiTa ha dicho que…
hola me encanta tambien el duende!!

Jeje Espero que estes muy bien!! Saludos!!
IraSeLiTa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IraSeLiTa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yana ha dicho que…
Y quien no??? ES TAAAANNN LINDO
Jajajaja se ve que le salen muy bien la bailada aunque este hay adentro de esa botarga ; pero se ve que esta muy livianita por eso tan bien los movimientos jajaja ;)

Saludos y que tengas un buen dia ;)
Rous ha dicho que…
jajajajajajja hay que formalizar el club jajajajajaj Saluditos
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Soy Fans!!!!, jajajajajaja me encantó, jajajajajaja


por cierto que le hace la competencia al doctor Simi que esta en mi rancho, jajajajajaja

Saludos...

Pd. A ver si me visitas en la feria de leon!!!!
pekeña ha dicho que…
que divertido!!

a él si que le gusta su trabajo y mira que ha de ser sofocante jajaja


saluditos
Patricia Ibarra ha dicho que…
wow!!!
Me encantoooo!!!
esta padrisimo!!
Aunque te confieso que
ya casi me llega en la forma de bailar.
jajajajaja
le gano!!
jajajaja
Bueno me despido
con una sonrisa enorme.
Besitos !
semv ha dicho que…
aaaaah esta divinooooooo!!!, akí en la oficina una chava vendía de esos duendes y si se ven divínos!!

Un beso amiga.
semv ha dicho que…
aaaaah esta divinooooooo!!!, akí en la oficina una chava vendía de esos duendes y si se ven divínos!!

Un beso amiga.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD