Por fin fue la fiesta!!

POR FIN!!! ya terminé con eso, ya estaba fastidiadisima, y me sorprende que por algo tan sencillo uno pueda estresarse tanto..
lo peor fue que todavia me preguntaron "y que les vas a hacer el proximo año?" inmediatamente contestaba "NADAA" bueno si un pastelito, una comida entre familia y nada mas, porque otra fiesta asi no creo..
Me puse a pensar como le haran los que celebran los 15 años de sus hijas?? aparte del estres es un gasto enorme y todo por un ratito 0_o!!
Estaba plantando de eso con mi esposo, y creo que mejor en vez de fiesta les regalaremos un carrito, pero de tacos!! para que ellas vayan juntando para su festejo y su regalo...
Y si de plano piden fiesta, pues que ellas la planeen y junten absolutamente todo, ya de festejos no quiero saber...
Eso si, me salió trabajo!! una de las señoras que fue me preguntó que quien adornó el salon, y les dije que yo, entonces me salian con que cuanto cobraba por hacerlo, y mientras escuchaba la preguna mi mente gritaba "NI MADRES!!", pero pues se trababa de ser educada, asi que conteste con el "no me dedico a esto, solo lo hice por mis hijas" XD XD XD XD
Naa ya en serio, ellas andaban felices, y siendo totalmente sincera, algunas veces sentia ese cosquilleo en la nariz, el que viene antes de las lagrimas, porque andaban que no cabian en si de la felicidad...
ahora unas fotos de como quedo todo..


Tambien invitamos a don Carlos, se nota que la estaba pasando bien XD
el pastel no podria faltar!!

Bueno, es todo por hoy,
haber si en esta semana les cuento de mi bolita...

Comentarios

Rous ha dicho que…
:d que padre te quedo la decoracion :d ahora ue tenga hijos te pedire que seas la madrina de decoracion;) jajaj ntc:D de verdad te quedo padre y felicidades por lo de tu niña:D Saluditos Fiesteros
pekeña ha dicho que…
no hay imposibles que la mamá no pueda hacer, todo te salio bien padre y ni digas, por que en los 15 años ya te vere como demonio de tazmania organizando todo

por cierto ando buscando madrina de adorno para mis 15

jajajajaja

salillos
pekeña ha dicho que…
perdon, quise decir SALUDILLOS

JIJIJIJIJI
Samuel ha dicho que…
jejeje si, sobre todo las fiestas de XV años, pero recuerda, es un momentito que es para toda la via
Bort ha dicho que…
HAAAAAAAAAA





SALINAS EN TU FIESTA !!!!

JAJAJJAJJAJA


QUE buen decorado!!!

el apstel se ve de fabula!!!

pero salinas ahi ???

que rgacioso!""
Nicky ha dicho que…
ya en serio cuanto cobras???

para juntar la lana para mariam k cumple años jajaja es broma nena la verda se ve genial, me fascino

felicidades


saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD