Dominguito alegre!!

Ahh!! por fin domingo, y no, no me acabo de levantar, pero si me acabo de despertar XD..-..
despues de un descansito entre al blog, nada mas para contarles como me fue ayer..

Pues el dia de ayer fuimos a guadalajara, fuimos a recoger unas gorras que regalaremos este diciembre (publicidad) y pues me gustaron mucho como quedaron, se ven sencillas pero lindas.. aqui las muestro


La publicidad se manda hacer mas o menos en septiembre, pero por causas del destino ahora nos tardamos mas.. Ayer mismo estabamos buscando las playeras para tambien rotularlas (las rotulamos en el mercado... no recuerdo como se llama =P pero en el mas grande de ahí, y pues fue un cargar de bolsas bruto porque las playeras las conseguimos en otro lugar mas o menos a 2 cuadras y eran 3 bolsas enormes, ahi vamos mi esposo y yo cargando bolsas y aparte cuidando a las niñas para llegar al mercado donde nos las van a rotular...
Eso fue a lo que ibamos, lo demas que sigue es solo para dar gracias por vivir en un pueblo pequeño...

La primera vez que fuimos a encargar las gorras fué un domingo hace 2 semanas.. al llegar nos encontramos que la calle por la que se entra al estacionamiento del mercado estaba cerrada.. habia monton de gente en bicicletas solo dando vueltas, y me quedé pensando.. que no hay parques?? ok, es una buena manera de invitar a la gente a ejercitarse en familia-- pero porque cierran las calles!!! porque no hacen una promocion de que tal dia tal parque permitirá entrada gratis a los ciclistas o algo asi... pero bueno, en fin, la proxima vez nos vamos en bibicleta (XD XD claro!!)
El dia de ayer al ir entrando a guadalajara ya me iba imaginando un letrero de que los dias de los ciclistas se cambiarian al sabado, estoy tan salada que casi lo esperaba, pero no fue asi, fue peor, llegamos a la hora de que se estaban recogiendo los puestos que estan por las calles del mercado, y pues como se imaginarán un trafico HORRIBLE, por una parte las personas no respetan los semaforos, esta en rojo y se ponen a media calle y no dejan pasar a otros, por otra los peatones no respetan el paso de los vehiculos, si el semaforo esta en verde, les vale, ellos pasan... cuando por fin llegamos al mercado hicimos las compras, cargamos lo que debiamos, y pues ya de regreso, porque un no habiamos comido, hibamos a hacer otras compras pero se nos hizo tardisimo, asi que mejor decidimos irnos y pararnos a comer en algun puesto o lo que encontraramos.. y pues encontramos un lugar donde segun dice son las originales carnes en su jugo.. a mi y mi esposo nos encanta la carne en su jugo, y con hambre y todo decidimos entrar, el lugar se veia bien asi que pedimos, la carne como yo la preparo es super condimentada y medio doradita, ya nada mas la baño en el jugo y con sus respectivos frijoles, no es por presumir (bueno si un poquito) pero me queda muy rica, segun dicen mis familiares, solo que la primera probada es mortal, ya despues que la vuelves a comer no pasa nada (a mi hermano le gustó mucho. pero al dia siguiente no aguantaba el estomago =P, ya despues que la volvió a probar no pasó nada) bueno como decia, la carne la preparo condimentada y queda con un sabor muy rico, la carne que me sirvieron ahi estaba casi cruda, toda desmenuzada y no sabia a nada, bueno, si sabia lijeramente a tocino, pero no sabia como la mia =(...
ni mi esposo ni yo la terminamos de comer, mejor pagamos y nos fuimos... imaginaba que por ser las originales tendrian un sabor buenisimo. pero creo que son las originales porque echando a perder se aprende...

Lo chusco de la cena fue que mientras estabamos esperando la orden llega un tipo a la brava con una camara digital y apunta a la mas pequeña de mis hijas.. me lancé como kevin costner en el guardaespaldas, aunque creo que fue mas como el super portero, bueno, el chiste es que me lanzé para cubrir a mi hija mientras le decia al tipo, "A MI HIJA NO LE TOMAS FOTOS!!", el señor dijo esta bien y se fue a otra mesa, ahi es cuando me doy cuenta que el pobre señor es de esos que toman fotos y las hacen llaveritos =(..... mi esposo solo hizo esto jajaja y yo con cara ojitos... ya cuando paso el señor de nuevo le pedí una disculpa mas o menos asi:
yo.- oiga! ya ni la friega!! como mete un susto asi"" nada mas llega a la brava y uno ni sabe que onda!!
EL.- (el pobre no se aguantaba la risa) disculpe señora, no queria asustarla)
pues si, pero pues el susto nadie me lo quitó, es que con estos tiempos que corren mejor precavida que confianzuda...

Pues eso fue todo, llegamos temprano y a coger la camita y dormir...

Pues ya hoy domingo mi hija me dijo que si podiamos poner un altar de muerto, ayer en una tienda vio uno y le gustó. en un post de la ynlc hablaban de poner a el canaca en el altar, y chance si le entro, si me decido y lo pongo despues publico las fotos...

Eso es todo... ahh antes de que me olvide, duerman temprano! aunque cambia el horario no vale llegar tarde mañana al trabajo..
SALUDOS!!!
Edito8:07pm
pongo un video que acabo de ver y me encantó

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
oye las gorras estan con mambo!!!
la publicidad es la clave de las ventas y a final de cuentas no se ve el gasto que se hizo con lo que se puede ganar.
eso de la camara hiciste bien...en estos tiempos hay que desconfiar hasta de nuestra sombra....
saludos...
buen inicio de semana!!
Bort ha dicho que…
HOLA NICKY!!!!
TE HABLAAAA BOOOORT!!!!

ajjajajja pobre wey de las fotos, solo porque traes tu psicosis lo dejas sin chamba , ojjojojo. ESTAS EN LO CORRECTO, que tal si es el viejjo del costal!!!


QUIERO MI GORRA!!!!!!!!!
Y UNA PLAYERA TAMBIEN !!!!

MANDAMELAS!!!!

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!
. ha dicho que…
a donde te envio mis datos para que me hagas llegar una gorra de las negras, una playera, y algunos otros souvenirs??, imaginate es publicidad gratis aca en vizarrotown, plis es que si me gusto la gorra negraa!!! quero unaaaa!!!, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Señorita Holmes ha dicho que…
Estan bonitas las gorritas =) y en estos tiempos hay mucho loco que toma fotos para después secuestrar y el señor debio pedirte permiso antes jaja.

Jajaja me reí con el video jajaja ya me imagino a los de hellmann´s jajaja super enojados por la equivocación jaja.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Una vez en casa de mi madre paso lo mismo llego un Sr con una camara y tomo fotos, pero no vi que fue al medidor del gas, y lo segui y le digo " Proque chingados tomas fotos", y me dijo "porque Quiero", pues ahorita te quito la camara cabron, y dijo no soy del Gas Natural traigo todas las lecturas de toda la gente checala, Bien por no dejar tomar foto a la beba.

Esta muy chido el video, jajajajaja que bueno por esa gente burlista.

ahora con letras mayusculas "QUIERO MI GORRA Y MI PLAYERA"

Que andes bien, Fuerza...
Unknown ha dicho que…
hola N. bueno en realidad l de las gorras me parecio muy mono yo adminsitro un hotel aca en el puerto de veracruz, y en navidad regalamos unas bolsas llenas de amenidades desde la taza para el cafe con el logo en relieve las toallita sfaciales kits de cafe de la region y chacharas varias esta ideal y a los clientes les agrada mucho y yo tambien me carcajeé con lo de la foto aunque pensandolo bien yo hubiese hecho lo mismo.

aca en veracruz la situacion esta bien cabrona, ya e scomo la tierra de nadie, muchsisiisma delincuencia, los zetas estan invadiendo todas las zonas ya la gente no sale ni de dia ni de noche, es muy feo yo hubiese actuado como tu incluso le hubiese quitado la camara al tipo por que ya en realidad no se sabe...
Venom ha dicho que…
yo igual que casi todos quiero gorra y playera de gratis jajajaja

por cierto siempre lo he dicho que la prevencion nunca esta de mas por eso hay que desconfiar casi de todo y no es mala onda simplemente es precaucion.

saludotes
Rous ha dicho que…
hola:D si que te quedaron chidas las gorritas:D

Eso del trafico es una calamidad aca en el DeFectuoso es tiro por viaje aun que ya nos acostumbramos :D Saluditos caoticos
semv ha dicho que…
Hola amiga,

Pues dime a donde tengo ke ir para ir por mi gorra?? jajajaja,

Estan muy lindas eeh!.

Un beso enorme amiguita!!.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD