Tengo miedo, Tengo miedo!!

Y no es el video de youtube, ni nada de eso..
Desde hace un tiempo me dolia el seno izquierdo, fui con el doctor y me dijo que no era nada, tal vez un dolor muscular..
ahora note algo raro en el, tengo poca bubi asi que espero que no sea algo malo..
a la 1 me checaran..
Mi esposo me dice que no va a ser malo...
espero que asi esa...
Ya estuve investigando sobre ese tipo de dolores, y lo que me tranquiliza es que segun los quistes son dolorosos, pero solo se extirpan y ya..
Pero aun asi da cosa...
Al rato pongo haber que me dijeron..
PORFA ECHENME PORRAS!!
Saludos y buen inicio de semana..


Edito, 2.24 pm.
estrellas Afortunadamente no fue nada malo, lo que traigo es una inflamacion en las glandulas mamarias y tambien en las costillas (eso se me hace raro).. el doctor me dijo que es posible por que cargo a mis hijas (de 8 y 4 años) y por eso el dolor, dice que es normal que el dolor muscular se sienta en el pecho estrellas..
Ya estando con el le pregunté sobre el dispositivo, me dice que hay uno nuevo que aparte de impedir el implante de ovulo, corta la menstruacion, esta es la cara que puse --->XD, y pregunto, "en serio"XD y me dice que si, solo que sale algo caro (compensando el que no usaré toallas sanitarias pues creo que sale bien).. le platique a mi esposo y me dice que luego voy a andar con el pendiente de que no me llega el periodo =S pero creo que valdrá la pena, investigaré mas sobre eso..
Lo bueno es que no tengo nada malofeliz, y lo malo es que me prohibieron chile, picantes, grasas, refrescos, te, café, alimentos grasosos y condimentados, todo tipo de frituras, carne de puesrco, embutidos. todo tipo de semillas. alimentos enlatados y chocolates.
ni modo, ahora si es dieta forzosa

Ahora ya no tengo miedo
feliz

Comentarios

pekeña ha dicho que…
mira sea bueno o malo la ventaja es que ya te estas checando y eso es lo importante.

todo va a salir bien, esperemos que solo sea falsa alarma.

saluditos y suerte!!
Rous ha dicho que…
Tienes razon que miedo :s mi tio murio de cancer y la neta eso de los tumores y de mas cosas me da muchisimo miedo :s Saluditos HECHALE MUCHAS GANAS y cualquier cosa :d estamos aqui para apoyarte:d
Anónimo ha dicho que…
Creo que lo lei despues del resultado, que bueno que estes bien animo!!!!!
. ha dicho que…
pues que bien que no es nada lamentable, lo malo es la dieta jjoojojojojooo, ya no tendras miedo pero que tal hambre o antojos??? jojojoojojooo, saludoteess!!!
Venom ha dicho que…
de todos modos bueno darse una checada de vez en cuando, que bien que no fue nada ahora a cuidarse y seguir la rigurosa dieta casi te dicen que no comas nada

saludotes
zmoochis ha dicho que…
hey que tal jejej me da gutso que estes bien jajajaj espero te des una vuelta pormi blog saludos!!!
Javo Lozano ha dicho que…
worale... pues que bueno que solo haya sido una falsa alarma... huy con la dieta... no se oye nada agradable...
pero bueno...
saludos!
Unknown ha dicho que…
Gracias por los comentarios, y la dieta es lo que si esta cañon.. por el trabajo es lo que mayormente comia =( pero pues ahora a cargar con mi fruta =(
CHEQUENSE CHICAS!! y los hombres tambien de vez en cuando hay que checarse
saludos!!
semv ha dicho que…
Amiga!!

Wow esa si fué una verdadera historia de terror, lo bueno es que no fué nada grave.+

Te entiendo, dejar de comer lo ke tanto nos gusta, es horrible, a mi me prohibieron la cafeína, pero ahora le entro al té y al café deskfeinado y es hooorrriiiibleee!!.

Te mando un beso y un abrazo.

Que sustos!!.
Rous ha dicho que…
Hay Reina me da mucho gusto que estes bien !!!!! te amndo muchisimos besos y abrazos y cuando ya estes bien y ya no estes a dieta nos vamos a hechar unos drinks para festejar como se merece:D Saluditos Muy alegres:d

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD