Han pasado años!!!

Bueno, sin exagerar.. han pasado dias desde que blogueo.. He andado perdida en twitter y FB.. y me he dado cuenta de algo..

El ahorrarse unos caracteres te obliga a cometer faltas de ortografía..
Te acostumbras a escribir lo k se te d en gana abreviado..
Cambias la s por la z y algunas vecez se te olvida como escribir realmente..
Uno escribe mas pendejadas de lo acostumbrado..
Uno se la pasa pensando mas pendejadas de lo acostumbrado..

entre otras cosas ¬¬


A Lo que vine!!!

La dieta va bien!! como ven en la parte izq arriba va mi contador de lb perdidas.. me pesaré cada domingo (porque no he encontrado la maldita bascula) creo que perdí otra libra, pero estoy bien ciega y no alcanzo a ver la mendiga aguja donde marca asi que no estoy muy segura que digamos..

Ya estamos en febrero!!!!

Y viene el 14.. dia del amor y la amistad!! lo que se traduce en REGALO$.. no se para que demonios me emociono si nunca me regalan nada.. (neta! no me regala nada el regio de mi esposo).. los primeros años de casados ese dia en las noches esperaba que llegara aunque sea con una rosa o minimo una flor arrancada de algun jardin... pero ni un mendigo pedacito de zacate traia =(.. ahora ya me resigné.. (ya que)

Hablando de matrimonios.. en marzo cumplimos los primeros 10 años de casados.. como pasa el tiempo.. (#quieromicocool).. ..

Me habria encantado hacer fiesta.. ya que nos casamos solo por el civil.. pero pos no nos alcanza para la boda que quiero.. (harta cerveza!! harta comida!! y polo polo) y como cae entre semana pos ni a donde salir..

Mi viejo dice que ese dia vamos a recoger (xD) pero pos le digo que eso de novios! ya uno pa que? de novios imaginense celebrar un aniversario en un lugarcito apartado y rico y calientito y todo eso.. pero uno de casado..
Asi que vamos a hacer lo contrario, nos vamos a salir a platicar en la puerta de la casa (xD) naamas con que no haga frio porque las reumas no dejan en paz!!



QUIERO BAILAR!!! QUIERO FIESTA!!!!

pero aun no me dan de alta total.. ne choca que tenemos que salir y yo en fachas (mis jeans aun no me quedan como antes) y pues tengo que andar en pans y peor aun, con tenis (obvio).. salen todos muy arreglados y uno muy deportivo =(.. Me dice mi señor que no quedé tan gorda (se fijan como levanta el animo) pero que si quedé muy caderona (él feliz) por eso me aprietan los pantalones =(..

Ya estoy con eso de la operacion.. encontré info de otro cirujano.. y pues en esas ando, investigando para hacer cita.. No me iba a operar, pero la cicatriz de la cesarea quedó fea.. hagan de cuenta, me estaba bañando y segun yo lavandome el ombligo y nop, era la cicatriz, asi de sumida quedó =(, parece que tengo 2 ombligos.. asi que es necesaria la operacion, aparte de que me arreglen otro detallito que me molesta mucho y es muy evidente del cual no doy mas detalles porque es muuuy intimo =S.. y pues voy mas animada, con eso de que tiene mas riesgo una cesarea que la abdominoplastia..


Les dejo un abrazote y me voy antes de que Max desperte!! porque si no aprovecho ahorita no podré terminar de limpiar =(..

Un abrazote!!!!


pd:los que tengan twitter pasenlo! =D

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
el domingo 14 de feb se traduce en "otro maldito san valentin sin novio"; es un dia para mí deprimente pero en fin...

en cuanto a la dieta me da gusto que vayas bien! yo hoy regreso con mi anterior nutriologa gracias a Dios y espero con ansias una dieta de 850-900 cal porque ÚRGEME quitarme esta gordura :s

sALUDOS KAKO y te veo en twitter!!+

XD

AAAH, twitter es increible por resumir en 140 caracteres todo... por ejemplo, AMORPHIS me va a resumir el Quijote en 140 caracteres o menos.. así sí puedo y me dan ganas de leerlo

JAJAJAJAJAJ
Unknown ha dicho que…
0_0 de que quijote estamos hablano?? xDD

en la prepa muchas se hacian de novios por estas fechas, pasaba el 14 y monton de corazones rotos.. pero con regalo$ xD
pekeña ha dicho que…
que bueno que sigas con tu dieta y que quieras mantener bien tu cuerpo!!

aaaahhh!!! 14 de febrero!! yo tengo una coleccion de osos de peluche jajaja

saluditos!!
Unknown ha dicho que…
peke!! avisa con tiempo para que cambien los regalos =D.. en mi vida me han regalado un oso de peluche 0_0! neta.. dicen que porque siempre me vi mas grande de lo que soy =S
la MaLquEridA ha dicho que…
A mi no me regalan nada, así que ya somos dos.

No te preocupes por tu dieta, seguro llegas al peso desado así como vas.


Saludos.
Unknown ha dicho que…
malque!! al cabo que ni queriamos regalo verda?! =S
Gaby ha dicho que…
Pero Kako, ¡¡¡tienes que hacer algo especial ese día!!!.
Vamos mujer ¡¡SON 10 AÑOS!!, vayanse los dos a cenar y a un hotelito. No lo dejen pasar desapercivido. :P
xhabyra ha dicho que…
HAHAHAHa yo ni modo de echarle la culpa a twitter, desde hace años que pienso tantas como me es posible jajajaja

como me hiciste reir con esa minidisertacino al respecto de los 140 caracteres
Patricia Ibarra ha dicho que…
Ya somos 3!!
='(
Un buuuuu pá los hombres que se olvidan de ese PEQUEÑO detalle
Y ya habrá otras oportunidades de salir y que puedas lucir como lo que eres....Un hermosa chica!
Porque ya te viiii !!
jejejeje
Tas muy bonita asi que no te quejes.

Besos!
Venom ha dicho que…
pues esta bien eso de que te preocupes por tu cuerpo pero todo con calma, a veces los hombres nesecitamos algo mas que señales para recordar dar algo asi que ve y dicelo directamente no te quita nada, chance minimo una flor.

Como podras darte cuenta tuiter esta al dia y creo que es mas por eso que casi no posteamos, andamos escribiendo cosas en tuiter y facebook que quiza fueran un post para el blog, pero esta divertido.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
GAby!! que mas quisiera yo que hacer algo especial.. pero no tenemos con quien dejar a los niños =( la familia mas cercana esta a 3 horas en carretera.. eso si, si se puede hacemos como en los puentes, un domingo antes o un domingo despues =D

Xhabyra! hey!! hay que culpar a alguien xD

Lulu! Gracias ñ_ñ, y no creas que se les olvida.. simplemente les vale =(

Venom! mas directa no puedo ser!, desde mitad de enero a cada oportunidad le digo "que me vas a regalar el 14?" eso es desde hace años! y aun asi nada =(, estoy empezando a pensar que es codo 0_0? será? xD

=P
Nicky ha dicho que…
rayos se borro todo lo k habia escrito y ya me tengo k ir jajaja

pero weno espero poder estar ya mas en contacto en 15 dias jajaja

x cierto a mi se me dificulta hacer dietas jajaja

en cuanto al 14 espero sorprenderme y no ser la sorprendida verdad jajaja

saludotes
. ha dicho que…
pues segun la foto que pusiste en el feisbuck yo te miro despampanantemente guapa, no veo la necesidad de que adelgazes pero si tu lo sientes necesario adelante, solo ten en cuenta que max sustrajo de ti demasiados nutrientes que tu cuerpo requiere, y no se diga el calcio, asi que una dieta lejos de adelgazarte para embellezerte te puede adelgazar para perjuicio, piensalo bien y con que cuides lo que comes y consumas agua suficiente tu cuerpo se reestablecera, sinceramente me preocupa tu obsesion pero tus motivos tendras, te dejo un saludo!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD