Y esto del blog cuanto dura?

Es lo que me pregunto en este rato.. dura hasta que uno se aburra? hasta que ya no encuentra nada interesante que contar (aunque yo pongo cada babosada XD) dura hasta que uno muere?

Y si por ejemplo el dia de mañana muero.. que pasa con este espacio? se cancela?
Me gustaria pensar que seguirá aqui por mucho tiempo.. que algun dia mis nietos vean lo que pensaba su abuela.. o mejor mis tataranietos.. o mas..


Que vean que uno tambien fue joven, tambien estaba confundida y tenia problemas parecidos a los que ellos tendrian... que los ciclos se repiten al igual que las vivencias..

Me gustaría que leyeran sobre mi dia a dia, que para ellos no solo tenga el titulo de "la abuela" que conozcan como era y como pensaba, y que me recuerden como la persona que fui, no solo lo que representaba..

Me da tristeza saber que algun dia no estaré, que no dejaré para ellos mas que viejas fotos digitales, o que tengan que ver viejos cd´s de peliculas caseras.. que conozcan mi voz, mis gestos, pero no mis sentimientos o mi forma de pensar..

Me es angustiante quedar en el olvido.. que no conozcan la historia de la familia.. que se pierdan todos esos momentos que me encantaria compartir con ellos pero a causa de la muerte no podría hacerlo..

Por eso me gustaria que estuviera este espacio por siempre.. y conforme la tecnologia avance no se pierdan mis palabras.. que por este medio exista eternamente....

Comentarios

Pues nada más no dejes de postear y aquí estaremos al pendiente. :)
★Oyuki ★ ha dicho que…
Pues quien sabe que pasara con el blog yo creo uno no se aburre por que hay cada cosa para contar o platicar ,pero bueno quien sabe.
Patricia Ibarra ha dicho que…
Pss me a tocado ver blogs que son desde el 2006 creo q tienen un margen de caducidad?? y pss que bueno fuera q se pudiera kedar mas tiempo .
aaa solo q sigas subiendo y asi no lo cancelan.
Bueno me despidoooo
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
cre que si cancelas las cuentas pero no se despues de cuanto tiempo, pero si la cancelan la puedes recuperar
Venom ha dicho que…
hasta que san google quiera esperemos que eso pase dentro de un buen rato yo llevo un año y no me canso siempre quiero ver mi blog cuando tenga 10 años de existencia entonces me acordare cada rato de tu post y tambien pasare por el tuyo
P´PITO ha dicho que…
mira hay que hacer lo que nos guste si es blogear.........es como el vivir si nos ponemos pensar y cuando muera que pex con lo que hice.....nooooo mejor difrutemos lo que ns guste y ya que el destino, vida, suerte, futuro....o como quieras llamrle se encargue de lo demas....
tu sigue contandonos tu vida, tus aventuras tus altibajas de la vida....}
saludos!!!
Gaby ha dicho que…
Pues sinceramente nunca habia pensado en eso, seria genial que quedaran intactos a traves del tiempo... Pero quien sabe que es lo que les pasa.
Rous ha dicho que…
Ahora que lo dices... a mi tambien me gustaria que mucha gente del futuro supiera de mis tontas ñoñeses pero :s no se creo que todo tiene ciclos y si alguien deja un dia de comentar o de ver los blogs, quisas lo cierren no se...
semv ha dicho que…
Pues yo también espero que queden los blogs vivos, pero en realidad si me hace pensar, en el futuro, y el ke sepan como pensabamos, ke sentíamos, ke necesidades tenemos actual y que para ellos tal vez se les harán increíbles algunas.

La verdad a mi si me gustaría ke estso kedara pero no sé si cuando uno muere y si los blogs se mantienen o despúes de cierto tiempó sin ke haya un post nuevo se autobloquearan??.

En fin mientras hay que escribir, pq por lo menos a mi me kita muchísimo el estres diario.

Un beso amiga.
. ha dicho que…
blogger no lo borrara eso es seguro, saludoss!!
Letyk ha dicho que…
seria genial que tus nietos vieran tu blog

pero hay una frase bien cierta que dice "hay dos dias por los que no te debes preocupar, el ayer y el mañana"

asi que sigue posteando y tu blog va a durar lo que tenga que durar

saluditos
Javo Lozano ha dicho que…
huy... pues dura... hasta que empiecen a cobrar... entonces emigramos a otro lado que sea gratis y asi... =)

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD