Soy mala!!

Si, lo acepto, soy mala para los nombres, las direcciones, las matematicas, las caras y para platicar cara a cara con otra gente.. por eso algunos me tachan de sangrona.. pero pues sin o tengo nada importante ni bueno que decir, entonces para que habro la boca?? en el blog pongo lo que pienso, y asi soy generalmente con mis allegados, pero con gente que apenas conozco pues nop.. soy mas bien reservada...
Me acordé del doc de big brother, me identifiqué algo con el, porque al principio era muy callado y despues ya entro al ambiente, asi soy, primero dejo que todos hablen y ver como actuan con los demas, asi puedo conocer algo de cada persona y saber por donde llegarle..
Me sorprende esa gente que despues de la primera vez que se ven, se saludan de beso cuando se vuelven a encontrar, eso me parece algo demasiado intimo (beso en la mejilla no de lengúita XD), no se porque no me parece que me besen a la seguna vez de ver a alguien...
Ya me estoy desviando, bueno como digo, soy mala para eso, es algo de siempre y por mas esfuerzo que pongo en concentrarme en tal o cual nombre o direccion nada mas no doy, eso si los numero de telefono no se olvidan (claro solo los mios =P).
Me a pasado algunas veces que hasta se me olvidan las caras de personas que estuvieron conmigo en la secu o prepa.. me los llego a encontrar y me saludan y pues les sigo la corriente hasta que doy con quien es.. pero si es algo penoso tener que preguntar "por cierto, quien eres?"..

OMG! estoy desvariando, es que ando cansada, son apenas las 11 45 y ya ando medio dormida, hay mucho trabajo y ya me fastidié, lo que me levanta el animo es que el sabado me voy de jarra!!!
POR FIN!!!!
ojo, no soy borracha, pero si me gusta echarme mis copitas de vez en cuando, y a BAILAR!!! pero eso será hasta el sabado, me agarro a esa idea para que los dias se me hagan mas cortos (espero)..

Entre otras cosas, me sacó de onda las imagenes del post de BORT en la cuna de judaz, que fuertes!! y me quedé pensando.. cuantos no les pasa eso? porque realmente muchos si no es que la mayoria nos alimentamos mal (menos yo desde hace unos dias =P) y si da miedito tener que pasar por algo asi... por eso ya no mas tacos, ni tortas ni gorditas.. bueno solo cuando sean caseras XD

al rato edito porque traigo otras cosas en la cabeza, las cuales si no saco me pueden provocar ataques...


Pues como les decia.. bueno, me estoy estresando, hay mucho trabajo y me esta pesando tener que hablar con la gente... hay dias en que no quiero decir ni una sola palabra, mis dias depre.., y pues en esos dias me choca tener que decir aunque sea buenos dias.. cuando no trabajaba estaba super agusto, si no queria hablar, no hablaba, si no me queria mover, pues no me movia.. y asi dejaba que pasara mi dia depre..
pero ahora tengo que hablar aunque no quiera, tengo que andar de arriba para abajo aunque sienta que me estoy muriendo...
SIII ME ESTA DANDO EL BAJON!!! =( pero lo bueno es que dura poco, ya no es como antes..
Cuando me pongo super mal y acumulo mucho estres me dan ataques de panico... literalmente me pongo "tengo miedo" el miedo que me da es que siento que voy a morir.. y pues de ahi la lloradera.. cuando siento que estoy a punto de, mejor me recuesto con las piernas en alto y me relajo, asi lo paso, porque no quiero medicamentos de los que me dio el doc.. asi ya aprendí a controlarme.. aparte lo que ayuda mucho es ver una peli romantica y llorar, para que pase ese sentimiento de angustia...
EL SABADO ME VOY DE JARRA!!!
tenia que decirlo, me levanta el animo...
bueno, me voy.. le diré al patron que voy al banco por cambio.. pero antes de llegar me voy al tianguis a distraerme =P y haber que chucheria compro.. saludos!!!!!!!!!!

Comentarios

. ha dicho que…
pues a disfrutar el sabadrink, y nada de aplatanarse, a hecharle los kilos o.k./?, saludodteess!!!
Rous ha dicho que…
:D mucho animo:d Deberias de comerte un heladito o un chocolate para que te suba el animo, aun que ir de compras tambien es un buen metodo. te mando muchos besos y muchos abrazos :D portate bonito y animooooo
Gaby ha dicho que…
Yo soy terrible para recordad los nombres de las personas... ¡y no se diga de los números de teléfono!, pero bueno, uno es como es y solo hay que aceptarlo.
Yo trabajo como abogado, así que aunque no tenga ganas de hablar pues tengo que hacerlo. ;D
Y para esos dias de "depre" siempre traigo un chocolate en mi bolsa.
Patricia Ibarra ha dicho que…
Hola!!
pss si que hace falta!!
invitame no??
jajajajajaja
No habia pasado por tu blog, y me gustó mucho aki seguiré.
Un beso enorme!
Patricia Ibarra ha dicho que…
aaa y ya te agregue a mis favoritos!!
Cuidate
Venom ha dicho que…
yo soy igual prefiero ver por el amino que ando para despues correr, aparte ni digas nada del trabajo estoy bien atrasado

por cierto ya ni me recuerdes de las imagenes que puso el buen Bort pero esta bien avisar del problema de comer en la calle

pasatela bien que ya quedan pocos dias para que llegue el sabado
P´PITO ha dicho que…
y eres mala como la carne de puerco a eso de las 11:00 de la noche?
oye eso del Sabadrink es lo mejor para olvidarte del ajetreo de la semana...claro que si.

ya fata menos pal fin....
saludos!!!
fiordalen ha dicho que…
el recoerdar cosas es en lo unico bueno que soy, ya no quiero tomar

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD