Kakokek de compras!!

El domingo nos fuimos al centro comercial altaria, en aguascalientes.. primero fuimos al cine y despues nos ibamos de compras!!
Entramos a ver la pelicula CHIHUAHUA (o algo asi, la de los perritos).. entraron mis nenas super emocionadas.. y salieron casi dormidas =(..
El mensaje de la peli esta bueno, eso de que los perros son una gran responsabilidad y debemos cuidarlos, no son accesorios si no alguien que pasa a ser de la familia...

Cuando la peli terminó mi esposo fue al baño y mientras nos pusimos a ver escaparates (iba con mi má).. fue cuando de pronto la vi... era hermosa!! con un color precioso!! y quedé prendada... ah! por cierto era una bolsa... me encantan las bolsas y esa me flechó, asi que fui a preguntar el precio.. me dije pues nada mas pregunto y luego veo..
Asi que entro a la tienda (cuyo nombre no recuerdo) y emmpieza el corto dialogo..

chica que atienda- buenos dias en que le puedo ayudar?-
kakokeka - la bolsa azul que precio tiene?-
ch. - ah esa cuesta 4000 pesos-
kkkk- ojitos .. aahh, ok, gracias

fantasma y ahi viene mi pregunta.. o estoy muy jodida, o es una exageracion, o las dos ???

Mi má me pregunta el precio de la bolsa se queda tambien con cara 0_o.. y me dice

- junta dinero y despues la compras, o sacala con la tarjeta de credito...

y le respondo:
- NI MADRES!!.. con mil pesos voy a leon y me compro una igualita, aparte me doy una paseada y voy a comer!!

En verdad me quedé perpleja por el precio de una bolsa.. y ahi me desanimé un poco, pero quien me manda andar en esas tiendas!!! no estoy acostumbrada a gastar mucho en accesorios, me parece un gasto inutil ya que nunca los uso.. y lo peor de todo es que la maldita bolsa me hacia ojitos.. pero gastar esa cantidad en algo que NUNCA voy a usar!! noooo!! y digo nunca porque salir super arreglada casi no lo hago, aparte me daria dolor sacarla por que no se vaya a maltratar... asi que me olvido!!!

Despues de ahi fuimos a sanborns (ese fue el pretexto para ir al cine y a ese centro comercial) ahi encontró hace tiempo mi esposo unos calcetines con los que anda agusto porque no traen costuras.. y pues los compró... saliendo vi en una tienda de lacosté una sueter precioso!!!! se miraba lindisimo aparte de que estaba combinado con el tipo de ropa que uso en el trabajo.. y ahi si dije "este si me lo llevó" entro y pregunto - en que talla tienen ese sueter?- y una chava que estaba ahi (a la cual se me antojaba invitarle una hamburguesa de lo flaca que estaba) me dice con cara despectiva -" solo tenemos tallas chicas "- susto
=( y pues tampoco se me hizo el sueter =(.. ya en ese momento me deprimí.. no queria ver nada!! asi que mejor le dije a mi papi-shulo -ya vamonos- y nos fuimos..
de ahi fuimos a comer una barbacoa (el domingo si me daré mis gustos!!) y la maldita barbacoa estaba super fea!!!
se notaba que ese no era mi dia... asi que mejor nos volvimos temprano a casita (eran las 4 de la tarde)
para acabarla.. al pasar atotonilco jal.. ya en carretera.. que vemos un choque horrible!! asi que mejor puse mi ipod con canciones setenteras y procuré relajarme...

Asi fue mi domingo.. pero al menos me dejó la enseñanza de no andar en tiendas "nice" y andar con cuidado en carretera..

Siempre cuando escribo pienso en que debo tomar fotos aunque sea con el cel para ponerlas, pero a la mera hora me da flojera andar con el cel en mano =P y lo peor es que pierdo buenas fotos o videos, como el de una camioneta que llevaba dos bicicletas encima y una de ellas traia los pedales al maximo! parecia que alguien iba encima de ella... u otra donde estaba un arbol en una forma extrañisima, parecia una silla.... en fin, haber si el jueves ahora si la cargo...
Ahh porque el jueves si trabajo, no en el negocio, pero si andaré buscando baterias y herramienta para surtir =(.. es muy negrero el patron =( y ahora hasta mis niñas tendran que entrarle.. y con este frio andar en camioneta desde las 5 de la mañana no es nada alentador =(

Ya por ultimo quiero agradecer al el_bort por el nombre sugerido!! tal vez lo hizo en broma pero a mi señor y a mi nos encantó como quedó la etiqueta de la marca, ahora falta el papeleo para que quede listo!!!, quedó algo sencillo pero pues creo que bien para una persona que no tiene conocimiento de diseño grafico... aunque aun faltan detalles, porque mi papi-shulo-patron le quiso poner una imagen de un trailer y de un auto y sinceramente no me gusta... veremos...

les dejo un video que me gusta!! cuando sea grande quiero ser como el chavo este!!
saludos!!


Edito. por cierto, ese dia solo compré fundas de latex para los ipod de mis nenas.. mi sueldo no dio pa mas =(

Comentarios

. ha dicho que…
mamalonsisimo el vidio!!!!!, y tus compras?, pues me agrada tu sensatez, mujeres como tu ya no hay, felicidades, saludoteess!!!
Rous ha dicho que…
:s hay yo un dia en Liverpool vi una bolsa hermosisima pero hermosisima que costaba 1000 :s y obviamente ni con tarjeta la pude sacar ese dia :s y cuando regrese ya no estaba :s, ahora quiero mi perjume de mujerrr :s pero no me alcanza y lloro y sufro:S
Bort ha dicho que…
Great Drummer!!!

Oye no la cosa es que aveces por una marca pagamos un madral!!! pero no te preocupes es culpa del maldito capitalismo!! joojojojoo!!

no soy de la clase de personas que compra todo de suepr marcas en suér tiendas, dos tres cosillas pero no todo,. La cosa es que recuerda tambien que el dolar esta sube y baja entonces los precios tienen vertiginosos cambios, pero no ma 4000 por una bolsa,??? mejor un ipod touch 16 gb
semv ha dicho que…
Te entiendo amiguita y créeme ke pok madre tienen, y para variar cuando preguntas precios y demás, las 'ches viejas que atienden esos locales son super mamonas, y te tratan como si fueras de lo peor.

Ejemplo: Cuando puedan o tengan oportunidad de ir a Plaza Satélite, en Julio las viejas de ahí neto son super mamonas, y te ve horrible, son despectivas.

Un beso amiga!!.
Patricia Ibarra ha dicho que…
Uyyy no inventes!!
Está carisima!!
Y si tienes razon en irte a Leon alla esta todo lo de piel mas barato y de buena marca.
Y suerte en todos tus proyectos!!
Un beso!!
Gaby ha dicho que…
¡¡¡¡4 mil pesos por una bolsa!!!!

0_0

Creo que comprarla hubiera sido un verdadero pecado.
★Oyuki ★ ha dicho que…
No manches yo compre una bajilla de casi 300 dolares y todavia me duele ahora imaginate tu estas igual que mi hermana itzi y sus volsas de 1000 solares que locura.
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Hola Kakokeka!!! muhcas gracias por visitar mi blog, aqu ando visitando el tuyo y me agradó,. ya lei tu historia y me encantó, debo admitir que hay varias situaciones que me identifico contigo, ajajjaa...

y ps si en leon te va a salir mas barata... y te volverias loca con tanta bolsa que ahy por aca.

Saludos.... y ya voy a entrar a tu blog!!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD