Carajo!! donde estan los cigarros???

Desde la mañana sumida en la calculadora y por fin acabo de terminar...
BRAVO PARA MI!!!
...

Y despues de terminar lo que mas se me antojaba era un cigarro.. y que la kako ve la cajetilla, y que la cajetilla vacia grrrr!!
asi que me lancé por unos y ahora si a escribir..

El dia de ayer fue en Laguna de Cajititilán de Jalisco.. y que super emocionada.. y entonces mi niña mayor hizo berrinche y dijo -"NOO YO NO QUIERO IR"- y ahi empezó el calvario..
kako- "anda mija vamos, va a estar super lindo"
nena- "no! yo quiero quedarme a jugar con papá"
kako- "va a haber monton de cosas, aviones, globos, lucha libre, musica y monton de recuerditos"
nena- "no, no quiero ir"

en ese momento miré a mi esposo con la tipica mirada de gato de shrek
Y le decia a mi papi-shulo..

kako- "anda papi, vamos!"
papi- "si asi va a andar mejor no vamos, para luego andar batallando con ella. mejor nos quedamos"

Asi que me quedé triste =( porque tenia muchas ganas de ir.. pero me vengaré!!! muahahahaha!!

Y me venganza será dulce!! muahahaha!! porque yo cuendo me vengo, me vengo!! XD

naa. en parte acepte asi de facil la derrota al ver la carita de mi papi-shulo.. tenia una cara de cansado que no podia con ella.. asi que mejor ni le seguí.. lo mejor fue que en el transcurso del dia se la pasó descanzando.. tanto asi que se vino levantando a medio dia.. solo para comer y de nuevo a la cama.. ya a eso de las 6 de la tarde se levantó a bañar y jugó un rato con mis hijas.. despues adornaron el arbol y para las 9 ya estabamos super dormidos =D, la cara le cambió para el dia de hoy, se mirabá relajado y listo para el dia ...

Yo aproveché para acomodar las fotos de mis nenas (tengo mas de 500 impresas, y digitales mas de 1000 =S) estuve recordando y riendo de las poses que hacian.. y me sorprende todo lo que han crecido...

Viendo las fotos de mi nena mayor me preguntaba como es que podiamos estar tan felices sin mi nany (la pequeña) ahora no podemos estar sin ella.. incluso cuando entro al kinder (va en la tarde) mi nena (se llama regia) mi regia se puso medio malita.. incluso algunas tardes lloró porque estaba sin su nany.. (y eso que ya tiene 8 años)..


Y luego que veo las fotos de mi esposo cuando nos casamos.. se miraba super chavo!! (obvio ya han pasado casi 9 años XD) pero me sorpende el que no lo note en el dia a dia.. para mi esta igual, pero al ver las fotos se nota una que otra arruga.. y pues para mi mejor =P me gustan maduritos XD..

Y yo sigo igual..
no es cierto, si he cambiado mucho.. el tono de la piel, la expresion de la cara.. eso si.. con varios kilos menos XD

Pero bueno..
Bien dice que el tiempo no perdona.. aunque a algunos los adora!! ejemplo..
mmmm la ultima foto me hace soñar!!... ejem.. ahi los dejo..
saludos!!!


Comentarios

°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. ha dicho que…
un cigarro es lo que ando buscando yo tambien jojojojo, lindos recuerdos, como pasan los años, saludoss!!!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Hola!!!!

Ps así pasa cuando ansias algo pero sacrificas por tu familia "yo lo llamo el coste de oportunidad" renuncias a algo por otra cosa, pero valio la pena pa' que recordaras muchas cosas que te pasaron...

A mi me encanta tomar fotos y cuando tuve que hacer mi respaldo tenia mas de 3500 fotos, jajajaja casi me daba el infarto, pero es bonito por que te pones a recordar de ese día...

y ese video como me encanta esa cancion, jajajaja

Saludos...
Señorita Holmes ha dicho que…
Los años pasan super rápido y ni siquiera se sienten pasar.
Cuando yo me case me gustaría que mi relación fuera la mitad de buena de lo que es tu relación, se nota que se llevan super bien =) y eso es bien lindo.
Oye y que buenas elecciones de fotos jaja siii esos entre mas maduritos se ven mejor ósea son hermosos los tres jaja me acabas de hacer la noche y esque los tres son unos hombres tan guapos jaja bueno ya pues.
Un saludo!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Hola!!
la importancia de que pasen los años es lo que vamos dejando.
Y por lo poco que sé, eres una persona que vas dejando huella.
Y yo tambien quiero un cigarritooo!!
Hoy hice una entrada especial, espero y pases me gustaria verte sonreir.
Besos!!
Venom ha dicho que…
prometi que solo fumaria cuando hiciera un post lo malo es que me tardo horas pero como ayudan a la inspiracion

esas son relacioness yno migajas es bieno saber que tienes unna relacion estable y sen ven como la primera vez que se conocieron

ya habra otra oportunidad para pasear
letyk ha dicho que…
Es asombroso como los dos se entienden con tan solo una mirada y que en ti cabe la prudencia para no forzar las cosas, ese mérito solo es tuyo ya que en estos tiempos todo se termina por cosas mínimas.

Que bien que tienes una bonita familia!!!

saludos!!
P´PITO ha dicho que…
mira no fumo mucho pero caundo lo hago lo disfruto tanto algo asi como un chocolate para un diabetico....
un cigarro antes y uno despues de....es maravilloso!!!!!
jajajajaj

ahora se dice un tabaco despues de un buen taco....fffffffformidable

jajajajaj

saludos!!!!
Unknown ha dicho que…
Fuck no fumo, no tomo, no nada WTF...

Tengo compañeros que fuman de 1/2 a 1 cajetilla diaria, que mal; yo por mi parte soy bien pinche aburrido, además una mujer fumando cigarros normales (malboro y demás que no sean capri)se ven muy mal es como cuando toman cerveza o caguama (¿Qué pedo?).

En fin cada quien sus placeres el mio es mi esposa y en recientes fechas el Guitar Hero, pero espero que no me quiten tanto dinero y/o tiempo.


"En éste mundo la Locura es la única respuesta Cuerda" -Frase de la semana en alekorocks.
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Right Said Fred??????
WWoowwww, me encantaaaaaaaaaaannn!!
I`m toooo sexyyyyyyyyyy jejeje.
Gorda, gracias por tus felicitaciones en mi blog :)
me hacen "Muy feliz", pues estoy descubriendo gente re divina por acá.
Viendo tu perfil veo q King tambn te fascina como a mí....Cementerio de animales es uno de mis libros prefe, tmbn en mi perfil puse lo q el viento se llevo, en peli y libro, pues considero q es la única película q no desmerece un libro.
Y nada nena, gracias nuevamente, leerte es un placer, y enterarme q sos mamma es uuuuuffffff!!

T
E


F
E
L
I
C
I
T
O

Muas!!!
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Ahh, y no fumo, ni bebo, sólo MIS lágrimas :S
Nicky ha dicho que…
diga No al ciagarro hay k hacer una campañana

jejeje es broma nena, solo k yo no fumo y pues cada kien sus habitos jejeje

saludos
Letyk ha dicho que…
Hola, yo soy nueva por aki, pero te doy toda la razón hay ocaciones en ke sin un cigarro, nomas no se inspira uno. y de lo demas hay ocaciones en ke dejamos cosas ke creemos ke son importantes, pero siempre y para todo hay un porke.
bye. saluditos!!!
Gaby ha dicho que…
Pues es una lástima que el paseo se frustrara, pero el descanzo de tu marido era primero.
¡Que bien que tengas tantas fotos de tu familia!, recordar momentos alegres por medio de ellas es maravilloso.

Cuando te venges (xque tu si te vengas), tienes que contarnos como lo hiciste. XD
Javo Lozano ha dicho que…
ya hace buen rato que deje de fumar.. pero esas noshes de trabajar y acabarse una cajetilla y varias jarras de cafe, son inolvidables...

chido que aun sigas viendo con ojos de amor a tu sr... eso siempre es bueno...

saludos!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD