NAVIDAD! NAVIDAD!!

Ya mañana es el dia.. el dia en que empiezo a adornar (desde que me casé lo hago el 20 de noviembre!)

La cosa esta en que al sacar el arbol... el pobre.. snif! el pobre se ve bien fregado =( , creo que el tema será "el arbol de la noche triste" porque ya esta caducando.. pero mi esposo no quiere comprar otro!! le digo que compro uno pero el dice "NOP!, ese todavia aguanta =(
asi que a restaurarlo lo mas posible para que este presentable...

Se me antojaba comprar un arbol natural.. pero me da cosita.. pobres arbolitos.. nunca he plantado un arbol, asi que mejor no los corto..

Este año queria poner montones de adornos por toda la casa.. pero creo que mejor nop.. ahora no tengo chance de hacer manualidades.. y por eso mejor buscaré ya cosas totalmente hechas..


En otras cosas; hace unos dias leia en el blog de °°°Z()W!$°°° .
que se fue a ver los globos aerostaticos.. y le comenté que haber si me apuntaba el año que entra.. y pues creo que no voy a esperar tanto, resulta que en jalisco haran algo parecido este domingo!! y nos lanzamos!!! haber si no nos cae un avion =S (porque habrá acobacias o algo asi)
ennn fin!!! ese dia si cargo la camara!! como no!!! principalmente para capturar la cara de mis hijas =D (se nota que me tienen embobada?)

pues es todo por hoy.. ultimamente no hay nada interesante... esperemos que eso cambie =D
que pasen buen dia!!

Comentarios

Gaby ha dicho que…
Bueno, por lo menos puedes poner arbol de navidad... En casa no podemos hacerlo pues la gata se trepa en el arbol y tira las esferas y el perro se divierte pisandolas. 0_0
Así que desde hace varios años ya no ponemos arbolito de navidad.

¡¡Que padre lo de los globos!!, claro que tienes que llevar la cámara y sacar muchas fotos de eso y de las niñas. :)
Rous ha dicho que…
muchas fotosssss!!!!!1 :D yo no creo poner ete año mi arbol:s no se:S te deje un memeeeee!!!!!!!
P´PITO ha dicho que…
sabes los arboles de navidad no los cortan de la raiz solo les vuelan la punta y siguen vivos asi que no te de dolor....es bien padre uno natural te aromatiza la cas y da un espiritu navideño muy padre.....
aunque no se ponga arbol pero los adornos si y da un toque fffffffffffffformidable
saludos!!!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Hola!!!!

este año yo no voy a poner arbol, jajaja, por que me voy de vacaciones aparte cuando lo pongo (por que mi mamá me lo enjareta) tengo que poner TODA la casa con adornos, jajajaja, pero en fin todo por los sobrinos XD

y ps que padre que vayas a Jalisco... y por favor llevate tu camara, minimo la del cel, jajajaja, de veras que te vas a divertir.

Saludos....
Anónimo ha dicho que…
Al Parecer todo esta adelantandose, ya se respira la navidad, churros con champurrado
Saludos suerte en los preparativos de navidad
IraSeLiTa ha dicho que…
Hola... que padre que tengas hastaa fecha para poner tu arbolito... en mi casa se pone algun dia de Diciembre y se termina de adornar cuando mi mama tiene tiempo... jojo en una ocasion termino de adornarlo como hasta el 20... jjejejeje

Que tengas buen dia!!
IraSeLiTa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venom ha dicho que…
en la familia tuvimos un arbolito artificial que duro como 14 años por que nunca quisieron tirarlo a la basura pero se le dio jubilacion y ya hay otro
Dakko ha dicho que…
Hola!
Mi visita es para avisarte de que mi blog de cine lo he mudado de dirección, ahora solo podrás entrar con el siguiente enlace:
http://cinedeterrorasiatico.blogspot.com
Salu2
Nicky ha dicho que…
oyeee eso k dijo el buen P'pito yo no lo sabia y la verdad pensba = k no debia de comprar un arbol, si he entrado a casas donde el arbol es natural y k rico huele jejeje

en cuanto a lo k dice tu esposo o x lo k escribes en el blog de el, se me hace una persona muy conciente y madura, kreeme k es raro leer k sea conciente y evite gatos innecesarios k para k mentir mandamos luego a la basura y es dinero mal invertido

saludos
letyk ha dicho que…
Yo apenas ando viendo lo del arbol de navidad, también el mio es de los primeros que hubo artificiales todo flaco jajaja, haber si este año estreno uno.

Felicidades por conservar estas tradiciones tan bonitas, ya que en algunos hogares se estan perdiendo.

saludos!!
semv ha dicho que…
Toing, ke chido, reconozco que a mi me enkntaría poder poner adornos pero la neta, soy alérgica al polvo y en mi casa suprimeron la parte de la adornada en fin.

Porfis, sca fotos noooo?? desde las acrobacias hasta como keda tu arbol y como empiezas jajaja.

Un beso amiga.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD