Quiero postear! quiero postear!!

Pero no hay mucho tiempo =( asi que será a pausas..

Como les comenté me puse a dieta, el sabado me fue mal =( ya que hubo muucho trabajo y solo estabamos mi esposo y yo, y solo comí en todo el dia un café, y una vaso con sandía.. fue horrible!!! ya que debo de comer cada 5 horas y bien comida.. pero no hubo nada de tiempo, ya que fue horario completo y corrido=(
el domingo me desperté con un hambre de los mil demonios y me tomé mi mis vitaminas con un vaso de leche descremada, me tocaba almorzar a las 9 de la mañana.. ya para el almuerzo ibamos rumbo a guadalajara y que se les antoja comer en un puesto de tacos que esta en la caseta.. y solo habia chicharron, bisteck todo grasoso y cosas por el estilo... me tomé mejor un café sin azucar y dije, llegando me compro un plato de frutas.. y pues nop, nada, tampoco nos dio chance, recogimos las playeras que encargamos y como la camioneta hiba llenisima y nosotros bien cargados mejor me esperé para comer.. a la hora de la comida me pregunta mi esposo -que se te antoja comer?- y le dije que una carne asada con una sopa de verduras aunque sea, y las niñas gritaron KFC!! =( y pues tampoco comí.. no queria romper con el compromiso de no comer comida grasosa ni nada.. pues ahi me tienen a las 4 de la tarde llegando a casita preparando un mega sandwich de pechuga de pavo y monton de verdura (bueno fueron 2, pero al cabo no habia comido bien en el dia XD) y pues ya no pude seguir mi plan..
el dia de hoy ya voy bien, desayuné mis vitaminas (ensure en polvo) y a las 3 horas mi plato de verduras y fruta (lechuga con pepino un plato llenisimo y una manzana) ya para la comida ahora si la carne asada =)..

ok, ahora lo que sigue.. como les decia fui a guadalajara a recoger las playeras para regalo de navidad a los clientes.. y como es costumbre habia mucho trafico y ningun lado donde estacionarse.. y a mi adorado se le ocurre ponerse en doble fila.. pedia, suplicaba que le pusieran una multa, pero pues ninguna patrulla por ahi.. o será que ya les vale porque habia montones de carros estacionados igual.. me molesta que haga eso, preferia cargar con las bolsas a estacionarme asi.. no se porque soy asi pero pues soy de la idea de que hay que respetar las reglas que se nos ponen, por algo estan no?..

En otros asuntos, llegando a almorzar donde les dije (los tacos) ahi estaba una chava que me dejó con la boca abierta, HERMOSA!!! cinturita, pechos grandes, y un trasero de ensueño!!! ok, soy hetero, pero eso no me limita a admirar la belleza de otras mujeres.. y porque no fantasear XD... pero si me quede embobada viendola, mujeres asi no se ven en todos lados.. aunque el chavo que la acompañaba estaba 2-3 ella si valia la pena verla...

y pues asi fue mi domingo, uno que otro berrinche, tambien una que otra alegria y mucho taco de ojo XD
por esto ultimo pongo este video

saludos y buen inicio de semana!!!!!

Comentarios

. ha dicho que…
amo a esa mujer, julia "mamacita" roberts, la idolatro asi de mega chingon, a ella y a sandra bullock, por dios que hermosas mujeres!!, saludoss!!!
Rous ha dicho que…
:d hola :d oye pero el ensure es suplemento y si comes de mas vaz a subir el doble :s y si lo dejas es un mega rebote, una vecina, no estaba muy gordita y tomo esos y los de desyaunos energeticos que sepa como se llaman y se puso mega gordita cuando los dejo, y la esposa de mi tio tomaba ycenaba esos y como se le iba la pata y comia de mas mocos que sube un buen, lo que son buenos son los de los puntos pero no se como se manejan jejejej :d y lo de tu esposo ashhh como me chocan con sus carros el mio, me dice que pregunte y se jala ni las gracias me deja dar, por eso soy copilota de muetra, no ayudo jejeje :d saluditos
Unknown ha dicho que…
vizarro!! con sandra concuerdo, con julia a mi no me parece bonita =P me gustan mas morenas =D

Rous, cierto en eso del rebote, la cosa esta en saber combinar =D con el nutriologo me daba algo parecido, para prepararme mi batido, pero ya no encuentro en ningun lugar ese polvo (se oye raro XD) pero asi es.. la cuestion es medir las calorias y carbohidratos y pues de eso mas o menos se =D
saludos !!!
semv ha dicho que…
Toing amiga, pues ke te puedo decir, Sí admiro la belleza femenina, pero del lado en ke me kedo pensando, operada o natural??, y si es natural ke jijos de la recontra chin.... hace para estar asi?? jajaja, en fín.

Y bueno con lo del nutriologo a mi nunk me dió suplementos alimenticios, me dió una dieta para comer 5 veces al día y super chido, no me malpasaba comía bien, y los sabados y domingos le entraba a todo lo ke se me pusiera en frente y super bien, baje 10 kilos en 2 meses y medio y es la dieta ke estoy volviendo a hacer.

Un beso amiga y suerte con la dieta, te sigo aventando toooooodas las porras!!.
Gaby ha dicho que…
Pero que barbara, te admiro por tu fuerza de voluntad, pero tienes que tener cuidado pues las malpasadas son malas y te pueden hacer daño a la larga.
Wow, yo me hubiera 'rendido' ante los tacos.

Preety Woman.. tun tun tun tun tun...
Unknown ha dicho que…
semv: el primer pensamiento que me vino a la mente al ver a la chava fue "son operadas" pero luego se levantó y ahi le dudé, debí preguntar para pedirle el numero del doc que las hizo XD
gaby; cierto que son malisimas las malpasadas (principal por eso de la gastritis) pero mi patron es renegrero!! y eso que soy su mujer XD
forsythe: estuve a punto de caer esta noche, los tacos al pastor me hacian ojitos pero NI.MADRES!! mejor me como mi atun XD
saludos a totdos!!
jajajaja me encanto el post pues sabes segun yo tambien quiero empezar una dieta aunque la verdad yo no uviera aguantado tanto como tu ya que si no como a mis horas me empieza un doloron de cabeza que para que te cuento :( pero ya estoy llendo al gym y voy a empezar a comer menos que bueno que no comiste el KFC eso es grasa entre la grasa bueno al menos aca en USA asi es pura grasa :(
y sobre la chava pues la verdad esque yo tambien aca luego veo unas chavas con unos cuerpasos que me quedo de a 6 pero es como dices uno tambien puede admirar la belleza tal vez es lo que decearimos tener verdad que si :)

Saluditos que tengas un exelente inicio de semana :)
Bort ha dicho que…
no me hables ahorita de mujercitas...
bort esta offline... de eso!!!

jjojoojojoj....

Saludotes mi reina!!!
Venom ha dicho que…
pues vaya que eso de bajar de peso es un suplicio pero es mejor no malpasarse y aunque sea comer un taco que morir de hambre por que no mejor compra de esas barritas energeticas o fruta y las llevas a todas partes
P´PITO ha dicho que…
seguir una dieta si que es dificil...recuerdo que una vez oi que la mejor dieta es encerrarte en la casa y tomar la dieta de la pizza.....si porque es la unica que pasa por debajo de la puerta....jajaajajajja
bueno CUENTAN....
saludos...y no se me raje siga pa delante

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD