Y sigo con la historia..

He de ser sincera, esta historia la pongo mas por gusto, para ponerme a recordar aquella epoca que fue tan linda para mi.. aparte, es bueno recordar, mas cuando lo haces en pareja, reaviva el amor que se dio en el noviazgo..

Mi primera vez fue con mi papi-shulo, fue casi al principio de empezar de novios, mas o menos como al mes =P, pero como ya tenia tiempo conociendolo no tuve ningun miedo.. fue algo doloroso pero memorable, el me dice que tambien fue su primera vez (lo dudaba al principio, pero despues de conocer su historia familiar le creí), despues de que llevamos la relacion un paso mas alto, como que nos enganchamos mas.. asi fue por los dos años que duramos... el dia que nos despedimos (como les conté en el post pasado) no nos protegimos, es mas ni planeado lo teniamos, pero se dió a pesar de que le habia dicho que ese dia no se podia asi porque andaba en mis dias fertiles.. fue un 28 de agosto, lo recuerdo perfecto porque ese dia habia un baile y estaban todas las paredes pintadas con la propaganda =P, en fin, le dije que no podia y el dijo que no importaba y me miró diferente... los 2 dias me fui de ahi con la promesa de que el iria el siguiente domingo, promesa que cumplió.. pasabamos todo el dia juntos platicando y haciendo .. ya saben..
Para el para el dia de mi cumpleaños noté que no me habia llegado mi periodo, pensaba que era un retraso a causa de las malpasadas y del horario que tenia, pero en el fondo sospechaba el porqué.. aun asi esperé por si las dudas.. asi llegúe a octubre con la certeza de que estaba embarazada, porque retraso, mareos y vomito no es una enfermedad XD..
Cuando caí en eso me quedé muy seria (iba meditando en ello en el camion) y asi como cuando uno va en un auto y ve carteles que pasan rapidamente, asi me pasó la idea del aborto.. y me encabroné.. inmediatamente me regañé y me dije

- ANDA CABRONA, COMO SE TE OCURRE PENSAR SEMEJANTE COSA!! PRIMERO ANDAS DE CALIENTE Y LUEGO ESTAS LLORANDO!! AFRONTA LO QUE VENGA!!

Despues que me dijé eso me dio risa.. y decidí empezar a alimentarme bien por mi bb...

Tardé unos dias en decirle a mi papi-shulo lo que pasaba, cuando se lo dije se quedo serio y me dijo - el miercoles vengo por ti para llevarte a hacer estudios- le dije ok. y asi fue.. ahi me confirmaron que lo estaba y me dieron vitaminas y todo eso...

estuvimos platicando sobre eso.. y me decia que no me preocupara.. y empezamos a planear lo que vendría.. asi que decidimos casarnos, mas por el hecho de la boda y todo eso, fue por el seguro, ya que los partos no son nada baratos.. nos casamos en marzo.. antes de que naciera la bb...

Ël tardó algo en decirles la noticia a mis suegros.. le daba algo de temor su reaccion, mas porque le habian advertido --- cuidado con lo que haces, la maestra deposita en tu su confianza como para que le vayan a salir con algo"--
y pues si salí, la reaccion de ellos fue de y ahora que van a hacer... pero nada mas..
Despues me enteré que al momento que le dije que estaba embarazada el empezó a movilisarse y buscar casa, arreglarla, ir viendo muebles, etc.. me cuenta que le dió alegria saberlo, pero no lo demostraba porque no estaba totalmente seguro de lo que yo sentia al respecto de ser madre, él tenia temor de que al estar lejos la relacion se enfriara, y me dicé que ahora ya me tenia segura.. algo que me parecio medio feo pero despues me dio ternura...

en fin nos casamos solo por el civil. tuve una niña preciosa.. y empezamos a vivir juntos....

ahora pongo el porque de su seriedad...

El viene de una familia grande, pero en su casa no se tiene la costumbre de demostrase cariño.. me cuenta que no recuerda que sus padres lo hayan abrazado o besado alguna vez, menos dicho te amo... por eso es que no se animaba a pedirme que fuera su novia, por miedo al rechazo (no se si lo hayan rechazado alguna vez de niño)... y tambien por eso tuvimos muchos problemas al principio, porque a mi me gusta decirle que lo quiero, abrazarlo, hacerle cariños, y pues al principio se le hacia raro, no estaba acostumbrado a ver ni recibir ese tipo de tratos.. ahora ya lo hace, conmigo y con mis hijas.. las abraza les hace cariños... ya es un esposo normal!! (vuelvo con los p´luches XD)..

Soy feliz y afortunada.. hombres como el mio no hay muchos, por eso lo cuido y quiero que se sienta feliz con la vida que llevamos.. y asi es segun sus palabras...


Bueno esa fue la kakoaventura de mi noviazgo....

POR FIN SABADO!!!!!!!
pero lo malo es que se suspendió la salida de hoy =( aun de todos modos mañana nos vamos tooodoo el dia de callejeros pero en familia!!

Me despido de hoy porque ya esta llegando monton de gente, y apenas son las 10.. un video y me voy!!
Esta cancion se la canté a mi papi-shulo cuando eramos novios.. estabamos abrazados y sonaba en la radio.. me puse a cantar y al mirarlo a los ojos fue cuando me di cuenta que el es el amor de mi vida..

Comentarios

Bort ha dicho que…
Hola, no andaba muerto andaba trabajando!!! oojojojoj

Oye!!!
que tan cierto es que el tipo con el que le pusiste por primara vez; nunca se olvida ?
Bort ha dicho que…
parece cierto!!! ojjojo
Unknown ha dicho que…
bort, es ciertisimo que se recuerda (bueno mi opinion no cuenta mucho porque sigo con el XD)
pero me acuerdo del primer beso que di, era un chavo muy x pero me acuerdo de el, a pesar de que el beso fue por curiodidad..
saludso!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Asuuu que buena historia de vida,
y pss lo bueno es que aun sigues ahi, con él,y que te respondió,porque hay cada cosaaa...
Un beso enorme!!
Aki sigo
Señorita Holmes ha dicho que…
Muy buena tu historia y que lindo que tu primera vez haya sido con el amor de tu vida.
Un saludo y ten un buen fin de semana.
Ciao!
Venom ha dicho que…
orale que bien por tu esposo y buena acnecdota

saludos y pasatela bien
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Que hermoso...
te felicito por haber encontrado a tu papi shulo. Te felicito por escribir de tu "verdad".
Besitos nena!!!! me ha encantado!!!
pekeña ha dicho que…
que bueno que te ha ido bien con tu esposo y que bonita historia

saluditos!!!
Rous ha dicho que…
Hola:d que padre historia, mas o menos ais es mi esposo, con su fmailia es x muy x y mas sinencambio con migo y mi familia es mega cariñoso :d y tambien amo a los Back
semv ha dicho que…
Me enkntó, ke buena onda que ahorita estan mejor ke nunca.

Aunque si se recuerda, pero mi primera vez no me latió y el primer beso, la neta medió tanto asco ke salí corriendo a mi casa y vomité toda mi comida, tenía 11 años.

Un beso amiga, me enkntó tu historia.

TQM.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD