No se que hacer! no se que hacer! no se que hacer!...

No se que hacer!!!! estoy desesperada... mi patrón me a encargado diseñar una marca para un anticongelante!! pero no se que hacer!!!!
En este momento mi mente esta ida... (despues de todo si me puse jarra el fin de semana, y aun traigo resaca) y me a pedido que se la haga hoy mismo =(... Y NO SE QUE HACER!!
tengo abierto corel, tengo abierto photoshop, pero las ideas no llegan!!
No estudié diseño, solo terminé la prepa, me gusta moverle a la pc y le se algo, el logo del negocio lo diseñé yo (si se acuerdan de las gorras, veran que es super sencillo) pero ahora me pide algo mas elaborado y lo pero es que me dió plazo!!
buaaa

ahhh!! mejor dejo estoy por hoy y me pongo a buscar tutoriales completos de corel para ver que se me ocurre hacer =(


saludos!!! que pasen buen dia!! y si tienen alguna idea por favor DIGANMELA!!
pd. es una marca de anticongelantes..

Comentarios

Bort ha dicho que…
Anticongelante "Bortex" El anticongelante que tu auto necesita, rinde más, anticongela mas que otros!!! 100 veces más que otros!!! y lo mejor de todo es que en la compra de un Bortex, te llevas el ACEITE MULTIGRADO BORTEX TURBO II !!!
Nicky ha dicho que…
jajaja mugre Bort me gusto lo k dijo, pero pues la verdad yo no se nada de eso, pero si se me ocurre algo al gatito te vuelvo a dejar un comments vale

saludos
Gaby ha dicho que…
Hijole, yo de este no se nada, pero espero que tengas suerte.

¡¡¡¡animo!!!!
Unknown ha dicho que…
estuve investicando y la marca bortex existe.. pero es insecticida.. me gustó y empecé con ese nombre.. haber que les parece y que se puede hacer =D
nicky y gaby.. verdad que esta dificil? tengo toda la mañana en eso y aun no termino la etiqueta =( y ya son las 4 =(
pekeña ha dicho que…
mmmm ps dile a tu patrón que no sea tan codo y mande a diseñar su marca con alguien que se dedique a eso, para que tu no te mortifiques

pero la idea de BORTEX es buena

saluditos!!!
Unknown ha dicho que…
PEQUEÑA!!! es lo mismo que pensé XD pero pues como habia comentado en otro post, tengo algo de federika peluche, y de ahi me voy a agarrar para molestarlo XD
YA TENGO LA IDEA!!!!
ya encontré el como y por donde =D, y si cada vez mas me esta gustando el nombre de BORTEX!!
(espero que al rato el_bort no me vaya a denunciar por robarle el nombre XD)
P´PITO ha dicho que…
primeramente tranqilizrte.....
despues mantener la mente abierta para que fuyan las ideas...
nunca pensar negativamente ni ser pesimista....todo se puede se optimista y veras....
suerte....

saludos!!!
semv ha dicho que…
BORTEX jajajaja me gustó mucho, jajajajaja amiga usa ese a mi me latió. un beso.
Patricia Ibarra ha dicho que…
Siii esta bueno el nombre !!!
Suerte !!
Un abrazo!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD