Yo y mis ocurrencias...

Porque tendré la libido tan alta?? Tal vez sea por la comida saludable, y porque ya tengo una señora que me ayuda en la limpieza =D porque antes terminaba del trabajo algo cansada, pero tenia que limpiar la casa después de salir, y ahora nada de eso!! Llego directó a la camita a los brazos de morfeo (morfeo = papito shulo)..
Y pues ahora si me deja el termino de GOLOSA!! XD
Hablando de ello, a la hora de la comida siempre vemos la familia peluche, prefiero eso que las noticias, luego me da indigestión con tanta cosa que pasa.. Como les contaba, mi esposo llegó a la conclusión de que basaron el personaje de Federika P´luche en mi.. dice que soy igual de histérica y gritona… NADA MAS ESO ME FALTABA!! Que me comprarará con una vieja loca gorda y celulítica….
Ah caray, creo que tiene razón XD, he de ser sincera con ustedes, si tengo algo de esa señora, pero afortunadamente mi esposo no es ludoviko XD
Despues de que mi hizo ese comentario agarré de donde molestarlo (veeen si me parezco!!) le hago comentarios típicos de Federika, lo bueno es que el se divierte con mis comentarios, claro que los hago en su momento, no lo hago cuando noto que esta de malas, si no cuando anda serio y lo quiero ver reir…

Es algo que tengo con el, me gusta hacerlo reir porque el es muy serio, no se si sea algo de lo cual se haya enamorado de mi.. pero pues si lo veo alegre todo bien…

Ahorita que ando medio romantica les contaré mi historia de amorrrssrrs!!
Mi mamá es educadora, ella estudió en Aguascalientes, en el CRENA, al salir de estudiar la mandaron a Zaragoza Coahuila, ahí conoció a su marido (mi padre pero prefiero dejarlo como el marido de mi má)..
El chiste es que yo crecí en aquellos lugares, ahí viví mi infancia.. cuando estaba a punto de cumplir los 15 mi má decidió mudarnos de nuevo a Aguascalientes, ella quería estar cerca de su familia y huir de los problemas de su marido con una tipas (traducción, haber si se le quitaba lo infiel alejándolo de sus amigos), pues nos fuimos a vivir a aguas, ahí estuve unos meses hasta que a mi má le dieron otra plaza y pues nos fuimos a vivir a un pueblo de zacatecas, ahí le quedaba mas cerca la escuela donde iba a dar clases, total que estuvimos un año viviendo ahí, en ese año me descarrié totalmente, era una chica rebelde con todas las letras… mi má se preocupó porque casi no me vigilaba y pues nos cambiamos a la comunidad donde ella daba clases para poder saber de mi en todo el dia.. ahí fue donde lo conocí, el vivía en la casa de a lado… al principio que lo vi me llamó la atención, siempre me han gustado los hombres mayores, y pues se veía interesante el chavo, desgraciadamente siempre salía con una chica guapa también, supuse que era su esposa.. asi que decidí olvidarme del asunto y seguir con lo mio, pero entonces noté que ese señor me miraba muy fijamente, incluso algunas veces lo cachaba viéndome por la ventana… me dio algo de cosita porque lo creía casado, hasta que una chava de ahí me dijo que no era asi, que era su hermana la que salía con el, y luego de decirme eso de dijo –“el esta bien clavado contigo, me dijo mi hermano que le gustabas mucho”- me sorprendió mucho su comentario porque nunca habíamos cruzado palabra, y pues ahí fue cuando pensé “pues me le presento haber que sale” y asi fue, un dia cuando salí a comprar refrescos le dije “hola” y el se acercó y se presentó, platicamos un ratito y ahí quedó… luego a partir de ahi platicabamos, y cuando me lo encontraba o salía siempre notaba que me miraba, eso me fue gustando mucho y me hacia sentir mariposas en el estomago =P, asi que dejé mi rebeldia y no fue que me lo propusiera, si no que se dió que volviera al carril.. asi seguimos platicando por meses, claro como amigos... algunas veces nos encontrabamos en bailes y bailabamos y platicabamos nada mas... una de esas veces en una cancion romantica se dió que recargue mi cabeza en su hombro y el puso su cabeza con la mia, asi bailamos a partir de esa cancion.. cuando me iba a mi casita una de las chavas con las que iba me dijo que en todo el rato el tuvo los ojos cerrados, se me hizo algo muy tierno, pero lo raro que se me hacia es que no avanzaba a mas.. ni un beso ni nada, y eso que ya llevabamos meses platicando...
asi estuvimos un buen tiempo, hasta que un dia platicando me cansé de solo eso, y en mi mente empezo el debate
-"a que no te animas a besarlo"
-"nooo, hay que espera que se decida"
-"veez! no te animas"
-" bueno va"

y que lo beso... ese beso duró montones!! no nos importaba que la gente mirará solo nos besabamos y nos besabamos y nos besabamos y... bueno ya con eso..
despues del beso no dijo nada, ahi me sentí algo inquieta porque pues no esperaba una declaracion de amor asi de pelicula, pero si algo.... ya cuando nos despediamos el me dijo que si podia ir al dia siguiente, y pues le dije que si... me preguntó que si tocaba la puerta y le dije "naa no te animas" el se rió y me dijo que si se animaba, y apostamos, me dijo que si se atrevia a tocar le daba otro beso.. y le dije que siii, en fin si fue a tocar la puerta y de ahi empezamos a salir a platicar y besarnos, y besarnos y.. otra vez.. bueno, asi seguimos mas o menos un mes, pero lo que me tenia rara es que no sabia si eramos novios o amigos con derecho.. la cosa se aclaró despues....
Una de esas tantas noches al estarnos besando de repente se separó y se quedó muy serio.. y entonces me dice
-"quiero hablar contigo"
pues le dije habla
-"quiero preguntarte si quieres ser formalmente mi novia"
y pues yo me hice la tonta y de rato le digo "pos si!!""
y nos seguimos besando...

Ahi es como empezamos a ser novios.. solo que en ese tiempo (ya tenia 16 casi 17) pensaba que solo eramos novios asi nada mas... pero cuando nos casamos el me dijo que cuando me pidió que fuera su novia formalmente era algo serio, era algo a futuro, que queria que terminara en boda, pero que no lo habia pedido asi con todas las palabras porque un estaba en la escuela y queria que terminara de estudiar..

En fin duramos 2 años de novios... a los 2 años me tuve que ir a vivir a aguascalientes porque empezaba a trabajar, y pensé que el noviazgo iba a terminar.. pero no fue asi.. en la despedida que nos dimos (porque a partir de ese momento nos ibamos a ver solo los domingos) quedé embarazada..

hasta ahi les dejo, mañana les pongo la reaccion de mi señor de cuando se enteró que habia salido premiada XD

saludos!!!!! y si toman no manejen!! mejor anden en taxi XD
bye!!

Comentarios

pekeña ha dicho que…
Noooo!! porque me dejas con la duda
estaba yo bien entrada leyendo que me imaginaba todo, hasta el baile y tu casa y tu puerta y todo y todo

que manera de relatar tu historia , ni modos , me aguantaré hasta la siguiente.

saluditos, voy a ver quien toca ni puerta...
. ha dicho que…
nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!, dios ya quiero que amanezcaaa!!!!!, buaaaaaa!!!!, bueno esperare ansioso la continuacion de tu anecdota, muy guena por cierto, saludoteess!!!
Unknown ha dicho que…
Já, "querido diario" jajaja muy bien esperaremos hasta mañana (hoy) buen día...
Rous ha dicho que…
aaaaaaaa que padreeeee :d yo recuerdo el principio de mi noviazgo con mi Sr. esposito y aaaa tambien fue algo asi aaa que recuerdos... que tiempos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD