GRRRRRR!!!!

Pues les cuento... hoy hice el berrinche del mes.. y bien que lo hice... la cosa fua asi..

Todos los dias voy por mi hija a las 12:30, casi siempre tengo que esperar un ratito en lo que apuntan la tarea y otras cosas...
Hoy no me acerqué a la puerta y 15 min. despues me decidí porque ya se habia tardado.. y que veo la puerta de su salon cerrada con candado 0_o..
Le pregunté al maestro que estaba de guardia que donde estaban los niños.. y el maestro me dijo que se fueron a una prepa porque habia una exposicion grrr! ahi empezó todo..

En la escuela no permiten entrar a los padres a la hora de salida, pero me valió madres!! entre molesta a buscar al director para pedirle una explicacion...
Al director lo encontré sentado muy agusto platicando :

keka- buenas tardes, me dijeron que los niños no estaban, PORQUE???
director- los niños salieron a una exposicion que hay en la prepa X
keka- pidieron permiso a los padres?
director- no hubo tiempo, nos llegó la invitacion antes de recreo y el salon donde esta su niña fue el unico que quiso ir.
keka- y quien les dio permiso??
director- como no hubo tiempo se fueron asi, la maestra los llevó?
keka - y quien les dió permiso?? porque los sacaron asi nada mas??
director - como le digo señora no nos dio tiempo..
keka- (ya estaba a punto de ebullicion) SI! NO HUBO TIEMPO, PERO QUIEN LES PERMITIÓ SACAR A NUESTRO HIJOS DE LA ESCUELA?!?!
director- mmmm-
keka- PORQUE LOS DEJÓ IR? TENGO ESTOY COMO PENDEJA EN EL SOL ESPERANDO A MI NIÑA Y ME ENCUENTRO CON QUE NO ESTAN... NO ME PIDIERON PERMISO... QUIERO A MI HIJA AQUI!!
director-- diculpe, no pensé que se fueran a molestar..
keka- SI ESTOY MOLESTA Y MUCHO!! la maestra trae celular?
director- no.
keka- Y LUEGO?
director- ya no han de tardar.
keka - (cuando estoy furiosa, pero realmente furiosa empiezo a hablar en voz baja) que sea la ultima vez que sacan a mi hija de la escuela sin mi permiso..

Dejé al director con la palabra en la boca y fui a buscar a mi hija...
La encontré a unas 5 cuadras de la escuela, venian todos los niños caminando junto con la maestra.. la maestra al verme me saluda.. y solo le dije, "quiero hablar con usted", ella me preguntó en buen tono sobre que.. ahi exploté...
Para resumir le dije que estaba muy enojada por haber abusado de mi confianza (en ese momento solo hablaba por mi) que como podia ser posible que sacara a los niños sin permiso y lo pero es que andaban a pie y solo ella vigilando.. la maestra se quedó seria y algo agúitada, y agarré a mi hija y nos adelantamos por su mochila que aun estaba en la escuela...
Al llegar algunas madres estaban platicando sobre que los niños habian salido de "paseo" y me sorprendió que no mencionaban el hecho de que los sacaran asi nada mas...
Mientras platicaban les dije "que no les molesta que salgan sin consultarselo?"
algunas dijeron "sii, como puede ser posible", pero cuando ya nos pasó la maestra al salon empezaron de lamebotas las tipas, en la "junta" le dije a la maestra que no me parecia lo que habian hecho, le comenté del abuso de confianza y de que si algo malo hubiera pasado con que nos saldrian?, hubo un momento en que la maestra quiso llorar, lo cual me dio algo de pena porque con ella llevo muy buena relacion, pero eso no quita el coraje por hacer lo que hizo...
cuando algunas madres empezaron de lame %$%"$& asi que mejor me esperé a que terminara la junta para hablar con ella..
y asi lo hicimos, hablamos por mas de 2 horas y ya quedamos en paz... pero aun asi le recomendé que tenga los numeros de cel de las mamás por si vuelve a pasar algo parecido...

En fin.. ese fue el coraje del dia...

y ahora la pregunta..
Tengo o no tengo razon para enojarme?

Comentarios

Señorita Holmes ha dicho que…
Tienes toda la razón, yo no tengo hijos, pero si tuviera me gustaría que me avisarán si los sacarán fuera de la escuela, además es una obligación por parte de la escuela ósea no esta bien que los saquen así como así.
Bueno yo creo que se la van a pensar mejor antes de volver a sacarlos jejeje.
Saludos!
letyk ha dicho que…
Eso está prohibidisimo por aca, más ahora que ya ha habido casos que toman como rehenes a los niños para pedir la cabeza de algún presidente municipal,
pero a algunas mamás les importa quedar bien con los profesores y no se dan cuenta a lo que se expusieron sus hijos.

Deveras te admiro y hay veces que te leo y ahi me veo reflejada, aunque muchos dicen que soy sobreprotectora, pero si el cuidad a nuestros hijos se le llama así pues ni modo

saludos.
Unknown ha dicho que…
ola

vim deixar um beijo

bom fim de semana
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Ps la neta tienes toda la razón, ya que espero que no le pase pero que se vayan otra vez a un "paseo" y uno de ellos se distrae por algo, no le vaya pasar algo al niño y la maestra ni en cuenta, así que yo estoy de acuerdo contigo...

saludos...
. ha dicho que…
la razon la tienes, eso se supone que no debe ser asi, ojala y no se repita, saludoss!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Que mal plan y lo peor del caso es que casi nadie te apoya, y como dices tu, prefieren quedar bien con la maestra, a costa de el peligro de sus hijos.
Saludos y un beso!
Venom ha dicho que…
si eso es muy prohibido por todas las escuelas segun yo

tienes razon al enojarte yo lo haria
Unknown ha dicho que…
¡Madres! vaya que te nojaste...

Yo creo que me molestaría pero no a tal grado, es decir uno como padre se ve menos forzado a gritar porque no sufre lo mismo que una madre y en ese lado él (yo) puede ver las cosas de manera ma´s objetiva...

Ayer se me enfermó mi nena, tiene 15 días y vaya que sufrí bastante y más porque tuve que ir a la escuela y regreso de ésta hasta las pinches 11 de la noche, entonces ya sabes ni atención pusé en clases y mi cabeza a punto de estallar...

¡Ay los hijos, cómo duelen!...

"En éste mundo la Locura es la única respuesta cuerda"-Frase de la semana en alekorocks...
Rous ha dicho que…
claro que siii!!!!! imagina que dios no lo quiera les pasaba algo :s donde buscarlas...
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Tenés toda la razón del mundo, yo me habría puesto idem de furiosa.

Es MUY delicado sacar chicos de los cole, no se puede ni debe hacerse sin la autorización de los padres, y no se trata de ser majadero, o aguafiestas, pero siempre es mejor prevenir contando con la anuencia de los papis y con el apoyo de otros padres q acompañen en las salidas para vigilar a los nenes.

Gorda, gracias x tus saludos, sos un dulce conmigo :)

Besotes!
Nicky ha dicho que…
mira k cosas de la vida... yo soy = de explosiva k tu... no manches soy honesta hubiera hecho lo mismo si llego y no veo a Mariam si me cae que si le armo un show 1° LA DIRECTOR por permitirlo y 2° al profesor, pero kmo dicen por ahi en unno tiene que entrar la cordura jejeje

pero hay k ser realista kreo k debiste de aclarar las cosas con la maestra a solas, por que te haz de haber visto mal, pa empezar y pues que reaccion tuvo tu hija... weno no se... (pena)

saludos niña
P´PITO ha dicho que…
pos en que pais vives mujer...aqui en mi rancho por menos de eso ya estubieran de patitas en la calle director maestros y hasta el conserje....

platica con los demas padres porque al rato dios no lo quiera pasa algo y no va a ver vuelta atras....

saludos?

mas vale prevenir y pecar de exagerado que amamantar....noooooooooooooo digo lamentar jajajajaja
Gaby ha dicho que…
Yo te doy completamente la razón... El director no devio permitir que los niños salieran, y mucho menos mandarlos caminando con una sola maestra.

Tu muy tranquila pensando que tu niña estaba segura en la escuela y ella en la calle.

Yo presentaria una queja por escrito en la cual le informara al director que esto no se puede volver a repetir.

¡¡Que irresponsables!!.
semv ha dicho que…
La verdad es que yo te apoyo, estuvo bien ke hablaras al respecto con ella creo que sí es un abuso el que no consulten, imaginate si les ha pasado algo a los niños??, con que te salen y obviamente la maestra y la escuela se meten en problemas.

Un beso amiga. y bien hecho!!
Gio ha dicho que…
Pues siempre que descubro un blog ke me gusta, me gusta comenzar a leerlo desde el principio y ver com ovan cambiando als formas de escribir, e identificar los muy unicos modos de escribir de la gente, y aunke esta entrada ya tiene su tiempecito tienes mucha razon en enojarte, mis papas son maestros de secundaria, y mi mamá siempre, que surge algo de salir con los niños, les da a cada uno una hija con la informacion para ke los padres firmen de enterado, pues obviamente sacar a un estudiante de la escuela sin permiso,es algo bastante serio, y deacuerdo toda la razon del mundo en enojarte, porke si no se tiene control y la seguridad de ke tus hijos o hijas estan a salvo en una escuela donde tu los dejas, obviamente las malas situaciones estan a la orden del dia saludos n_n

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD