=D

Ayer mi nena se enfermó =(, cuando cerramos el negocio la note muy triste, y a pesar de que no estaba su piel caliente la temperatura ya pasaba de los 38 grados, asi que inmediatamente le di tylenol y asi bajó un poco, desafortunadamente para las 2 de la mañana traia de nuevo mas de 38, asi que hoy la llevé al doc.. tiene una ligera infeccion en la garganta, y le recetaron 3 medicamentos, ya anda bien.. mi nany no es de esas niñas que se ponen latosas cuando anda enferma, incluso cuando estabamos esperando para la consulta se veia de muy buen humor, para muestra un boton..



Ahhh, me decidí a poner fotos familiares =P .. pero me encantaron estas fotos.. casi no se le nota que anda malita, solo en los ojos, se le ven medio apagados.. pero afortunadamente no pierde la alegria =D


Saludos!!!

Comentarios

Nicky ha dicho que…
primeras jajaja

esta hermosa tu beba, ahora entiendo el x k la cuidas y la mimas tanto jajaja es broma

pero lo bueno es k ya se recupera tu niña

saludotes
. ha dicho que…
que chulada de monstritooooo!!!!!, ojala y se mejore pronto, saludotess!!!
Señorita Holmes ha dicho que…
Esta hermosa tu bb y no casi no se le nota que esta enferma jeje deberíamos aprender de ella y nunca perder la felicidad.
Un saludo y que se mejore pronto.
Ciao!
letyk ha dicho que…
Es una niña preciosa. luego luego se ve que esta rodeada de amor, por eso se ve feliz-

saludos!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Que belleza de beba!!
su sonrisa, sus ojitos...
Yo kiero una ugualita!!
Jajajaja no pienses mal!!
Lo que pasa es que aki ya no hay pekes, y si se antoja cuando vez a una beba tan tierna.
Un beso!!
y QUE SE MEJORE PRONTO.
Venom ha dicho que…
hermosa la niña que se recupere pronto tu beba

saludotes
P´PITO ha dicho que…
a que guerquilla tan mas linda mira nomas.....
cuidala mucho, ojala se recupere pronto, la temperatura en demasiado es muy mala, atiendela bien
saludos!!!
Rous ha dicho que…
Saluditos :d que boita tu bebe igualita a su tia yo :D jeej ntc:D saluditos yq ue se mejore :d felicidades por tu beba tan chula:d
Javo Lozano ha dicho que…
que se recupere pronto... y hay que abrigarse bien... mendigo frio de la temporada...

saludos!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD