?????


-Que onda we!
- que trais cabron
-como le amaneció al vaca?
-amaneció bien pedo el wey, le dije que nomas se echara 2 cubas pero le valió madres y se chingó media botella el pendejo
- no mames!! pero si el wey casi no toma
- ya vez!! se puso bien pedote, ya me andaba pa que se fuera a la casa
- y tu cuantas te chingaste?
- namas un seis, pero despues nos echamos una de cabrito
- tas guey!!
- y tu cuantas te chingaste?
- namas nos echamos puras cubas despues que me fui, nos echamos 3 botellas entre mi primo un cuate y yo
- no mamss y luego dices que los pedos somos nosotros
-jajaja
-jajaja

Esa fue la platica que escuche hace rato en el trabajo.. lo peor es que eran niños de 13 años.... no puede ser que tengan mas vida social que yo!!!


Ya en serio.. me dio primero risa por el modo en que se hablaban.. ya despues de dio tristeza.. son niños que deberian platicar de la escuela, de las chavas.. no de como estuvo la peda del dia anterior..

Un hermano de ellos (el cual ya tiene veintitantos) en una borrachera que nos pusimos (en el cumpleaños de mi esposo, el estuvo ahi) nos platicaba que el prefirió salirse de la escuela y trabajar, ya que en la escuela nada mas se hacia pendejo (asi lo dijo él) y que solo perdia el tiempo, y porque en su casa hacia falta el dinero.., este chavo sabe mucho de mecanica.. cuando llegué al pueblo donde vivo lo conocí.. era un escuincle que apenas andaba de mandadero, ahora ya se echa un carro el solo (segun nos cuentan)...
En parte es admirable ver todo lo que ha aprendido a base del dia a dia.. pues muy cierto es que se aprende mas con la practica que con la teoria.. y tal vez por eso el hermano siguió el mismo camino..
Aun asi da cosita verlos tan jovencitos y hablando de eso.. crecen demasiado rapido, no disfrutan la juventud, ya que los compañeros de trabajo son hombres hechos y derechos (algunos, claro) y pues aprenden de ellos...(por cierto, ellos trabajan en talleres mecanicos)..

En fin... lo unico que me queda es dar lo mejor de mi para que mis hijas no pasen por eso.. y para que mi hijo (el que espero tener y se llamará sebastian) tenga estudios.. pero bien dicen que uno propone y Dios dispone =D

Saludos!!!!! y ustedes que son adultos y toman, haganlo pero con medida!!!
(envidiosa, nada mas porque yo no salgo XD)


Y como es viernes.. A BAILAR SE HA DICHO!!!

Comentarios

. ha dicho que…
se me cayeron los calzones al ver las edades, no manches!!!, si fueran mis hijos primero les ponia las nalgas rojas a puro fuetazo, y luego los mandaba de albañiles pero a construcciones pesadisimas, si no van a estudiar, tampoco a pendejear, lo lamento soy bastante estricto y exigo mucha disciplina, en realidad si les haria eso y mas, saludoss!!!
XyAh ha dicho que…
ESO ES LO QUE AHORA HACEN MUCHOS CHAVITOS Y CREO QUE ESO ES POCO, EN LA OFICINA DONDE YO TRABAJO A LADO HAY UN BILLAR Y SE VE DE TODO, CHAVITOS GUACAREANDOSE EN LA ESQUINA Y CHAVITAS BIEN PERO BIEN TOMADAS QUE YA HASTA CON TRES CHAVOS ESTAN ENSEÑANDO CASI LAS ANGINAS Y!!! ¿DONDE ESTAN SUS PAPAS?
Unknown ha dicho que…
VIzarro!! concuerdo, les hace falta un jalon de orejas minimo...
XyAh!! como bien dices DONDE ESTAN LOS PAPÁS???
ahh, si los pa estan en en EU y las má viendo novelas =(
letyk ha dicho que…
Tienes razón esos niños confunden la gimnasia con la magnesia, el ser mecánicos no es sinónimo de borrachos ni de mugrosos, yo conozco muchos jovenes que son mecánicos y son muy responsables y limpios con sus trabajos, además de buenos hijos.
Aqui yo pienso que gran culpa es de la poca o nula comunicación que tienen con sus padres porque ellos solo son el reflejo de ellos.
chamacos inconcientes!!!

Por cierto ya ví tu encargo, veré como queda.

Buen fin de semana!!
Rous ha dicho que…
Holaaa!!!! Pues realmente si necesitan una buenas nalgadas por que estan muy chicos para eso en fin cada quien educa a sus hijos como quiere y como puede :D saluditos
venomezcalito ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venom ha dicho que…
y es que para ser sinceros creo que muchos de nosotros empezamos muy jovenes no a los 13 pero que tal a los 14, no es cierto

por que si bien el niño esta mal tambien depende mucho de la educacion y posibles actos que den los padres en la casa
Javo Lozano ha dicho que…
muy chavos para andar tan pro...

yo tomo con medida... aunque antes las medidas eran mas grandes...

el que con lobos anda...
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Ahorita los chavos de hoy estan viviendo demasiado rapido, aqui donde vivo hay chavitas de 14 o 15 años ya con BEBES, no manches... la verdad me asombra y me espanta yo que tengo 21 no quiero saber todavia tener un bebe, jajajajaa....


por cierto... ya hice el meme ya esta en mi blog ;)

Saludos...
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
El mundo les ofrece una gama "incuantificable" de atractivos, les bombardean con sobre erotización, consumismo, violencia.

Se pierde cada vez más el respeto a los mayores y buufff, q la cosa se ve re complicada. Tal como decís, ese tipo de diálogo se escucha en cualquier esquina dle mundo y son unos "pibes apenas".

Creo q a los q aún no tenemos hijos nos aguarda una tarea difícil pero "GLORIOSA" de guiarlos para ser personas valiosas!.

Estoy desvelada, acá son cerca de las 2, y me lo estoy pasando re divino leyéndote para atrás :D

Besitos !!
Nicky ha dicho que…
bueno tarde pero llegue otra vez jejeje y si la verdad mi ama y apa siempre han sido super buena onda, pero eso si estrictos y de mi casa los k toman alcohol son bien moderados de 1 o 2 y yaaaa pero no mas, kreo k si me hubieran cachado a esa edad tomando no me la hubiera acabado me cae jajajaj algo asi kmo el Vizarro jajaja

saludos
P´PITO ha dicho que…
13 años???? ajaaaaaaa yo a los 13 no sabia ni que pex....todabia creia en santa claus y que los niños los traia la cigueña....jajajajajajaja
pues ya es sabado pero igual me pongo a bailar ajuaaaaaaaaaaa
Patricia Ibarra ha dicho que…
No inventes!!!
Si te dijera que yo me asusto cuando mi hijo de 19 años me pide persmiso para ir a una fiesta.
No es que sea sobreprotectora, lo que pasa es casi nunca le da por salir y pss el dia q desea hacerlo me da miedo por no estar tan maleado.
Pero pss asi pasa, y que lastima de juventud.

El vidio" Buenisimo!
Me encanta ver bailar!!
Un beso!
Rickroquea ha dicho que…
yo quiero terminar de estudiar de una vez por todas y luego la juerga, y las chavas y ... necesito dinero, estudiaré más.
PLOP
Señorita Holmes ha dicho que…
13 años? Pues si estan muy chavitos como para andar con esos rollos, ahorita deberían pensar en el estudio y las caricaturas ¿para que complicarse la vida con el alcohol a tan temprana edad? Que triste no cabe duda de que cada vez esto se pone peor.
Saludos!
semv ha dicho que…
wow, 13 años, a esa edad yo andaba en joda con las tareas jajajaja, creo que todo depende de la educación ke les dén en casa y la conciencia que les despierten sobre su futuro, pero wow! si estoy impresionada, estan super chikitos.

Ke te puedo decir amiga, definitivamente estas generaciones viven demasiado rápido, tengo 29 años, y confieso, soy de fiestas, porque la verdad me enknta bailar y sé bailar bien, pero definitivamente lo mío, lo mío, nunk fué beber, ni fumar, vaya soy alérgica al cigarro.

Pero vaya a mis 29-casi 30 jajaja, no me llama ya tanto la atención y estoy trankila en fín, cosas que llega a ver una.

Un beso amiga.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD