Otra vez viernes!!!

Obvio, pero tengo que echarme porras!! trabajo hasta el sabado, pero el sabado es corrido de 8 a 6pm. y nada mas de pensar ¬¬-...



Bueno mejor cambio de tema.. Gracias a todos los que me han echado porras con lo de mi dieta y por los consejos para bajar los brazos =P, y les cuento que no paso hambre, me siento muy agusto, pero creo que a ratos me da el bajon por que disminui el consumo de azucar.. tenia tiempo comiendo galletas emperador de nuez todas las mañanas, aparte de que me gustan las paletas de piña y los dulces de tamarindo.. y como ya dejé de comer dulces procesados y ahora como dulces naturales (como diria esportakus manzanas y bananas) pues como que me estoy desintoxicando de tanto alimento procesado.. pero de ahi en adelante perfecto!! para que vean que no es necesario pasar hambres para bajar de peso les pongo un ejemplo de lo que comí ayer..

7 am--- un vaso de leche light, un café y mis vitaminas
10am---- un plato grande de pepino y jicama con limon
1 pm----- un trozo de carne asada con lo que mide mi puño de arroz, y uno de frijol, una sopa de verduras, 3 tortillas, manzana picada y agua natural (sinceramente la manzana picada no me la terminé porque estaba super llena)
4pm--- ahi si me terminé la manzana
7 pm-- un café el leche, como no debo de dejar tomar leche, esta vez la puse a calentar, ya caliente le puse canderel y café con té verde y supo riquisimo!!


Eso es mas o menos como como en el dia, lo que varia siempre es la carne, algunas veces es atun, otras prefiero comer la pura sopa, pero procuro estar en balanze..


Ya en otros temas, como que en esta semana ha estado todo muy aburrido, no hay nada interesante que contar, será por el trabajo? chance y si.. bueno solo les cuento el coraje que hice con mi esposo =P

Hace unos dias vino la hija de un cliente y le estaba coqueteando a mi esposo.. yo estaba atendiendo a otro cliente pero no perdia detalle de lo que pasaba, la vieja maldita (tiene alrededor de 40 y mi esposo tiene 33) lo veia con unos ojos de "hasme tuya!!" y yo la veia a ella con ojos de "siguele y veras como te va", en fin, como estoy estrenando uniforme y este me queda super bien (soy estricta en mi vestuario y para que me haya gustado es que en verdad elegí bien) bueno en lo que estaba, como estoy estrenando me quité el sueter que traia y la tipa nada mas me barria, y yo por dentro pensando, "ja! como si me fuera a dejar a mi por irse con una tipa como ti" , en fin la tipa se fué y terminé de atenden al cliente..
Y ahi es donde me llevo hacia la parte de atras del negocio a mi esposo pues para decirle algo al respecto, y que el empieza "que traias con ese tipo
'"? y yo con cara de no entender nada... para no hacer el cuento largo, resulta que el tipo que estaba atendiendo estaba coqueteando conmigo, pero como yo estaba con el ojo puesto encima de la tipa y mi esposo pues ni cuenta me dí, y a mi sr. le pasó lo mismo, ni cuenta se dio de la tipa ni los ojos que le echaba XD, yo no le conté nada, preferí decirle "VEZ!! CUIDAME PORQUE ME ROBAN!" XD y el se enchiló mas XD XD XD

Al menos el coraje se me quitó =D

bueno eso fue lo unico memorable del dia de ayer.. el dia de hoy no he hecho absolutamente nada interesante. ni visto ni escuchado nada... en fin..

SALUDOS A LOS QUE HOY SALEN DEL TRABAJO!!!!!
y para los que aun trabajan mañana...

ven lo que es estar jodido?? que hasta en sabadito alegre nos tienen como esclavos =(

naa no es cierto SALUDOS A TODOS!!

Comentarios

. ha dicho que…
jjjjojojojojojojojojojo, o los dos estan como mangos antojables o que pex???, jojojojojojo, saludoteeess!!!!
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Me has hecho sonreír con tu dieta y lo de la mujer q provocaba a tu marido, y "meditar" mucho cuando decís sibre lo q ocurre con los blogs después....
Buen finde!!
Rous ha dicho que…
Hola:D pues que chido que te vaya bien con tu dieta :d y lo de la mona que les pasa a muchas zorrales con la tipa:D Saluditos y que te sea leve
Unknown ha dicho que…
vizarro!!! bueno fuera!!!! somos bien normales, pero pues ya vez que dicen que para un roto siempre hay un descosido XD

sherezade!! erda!! y bienvenida!!! (o bienvenido? ahorita te checo XD)

rous! desgraciadamente donde vivo hay MUCHAS!! de esas, con eso de que hay pocos hombres porque se van a estados unidos =( en fin.. cuido al mio ..
saludos!!
Nicky ha dicho que…
jajaja sabes k fue lo mejor k supiste como resolver con esa respuesta jajaja estuvo muy buena la verdad

y pues yo = la semana que viene ya me voy a ir hacer algo de cardio que le comente a Vizarro jejeje pero kmo no me habia organizado n olo habia hecho x eso estoy aqui viendo tdooo este relajo y sin mi sobrina pues tengo tdooo el fin para incluso marcarles sus tarea de la casa y asi tener tiempo para mi jejeje

saludos y yo = trabajo mañana, kmo dices es lo malo de ser pobre jajajaja

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD