Estas preparado para una emergencia??

Cuando sales, llevas en tu cartera o en algun otro lugar dinero escondido para emergencias?

Para no quedarte sin dinero para el taxi


En caso de incendio, tienes algún extintor a la mano o minimo algúna manguera para acabar con el?? O alguna ruta de emergencia?

En caso de terremoto, conoces los lugares seguros de tu casa o trabajo??


En caso de inundación, sabes cuales son los lugares mas altos y como llegar a ellos?

Tienes tus papeles importantes en algún maletín??

Tienes una lámpara de mano de reserva??

En caso de Tornado, tienes donde protegerte? O conoces algún lugar lo suficientemente seguro para esconderte?


En caso de robo en tu casa, tienes tus pertenencias en un lugar lo suficientemente seguro? algun escondite super secreto)

Tienes una pistola o minimo una resortera?

En caso de intento de violación, traes contigo algún gas pimienta? O minimo una pistola de descargas eléctricas?

En caso huracán, tienes con que proteger tus ventanas?

En caso de accidente automovilístico, tienes algún seguro?

En caso de algún accidente casero, conoces de primero auxilios?

En caso de invasión extraterrestre, tienes algún arma nuclear en casa?

En caso de que los muertos salgan de sus tumbas, tienes alguna pistola, pala, palanca, martillo, etc. Para hacerles frente?

En caso de plaga de langosta, tienes suficiente insecticida?


Supongamos que vayas a tu restaurante favorito, y sorpresivamente entra un elefante (se han dado casos) cargas con algún tranquilizante? Y es suficiente el que traes contigo?

En caso de que un asteroide venga directamente hacia la tierra, tienen el teléfono de Bruce Willis a la mano?

Yo si!!! Y no es paranoia, es simplemente precaucion..


QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA!!!!! XD

Comentarios

. ha dicho que…
ojojojojojojojojjo, yo por si las moscas, tengo los email y celulares de superman, y de goku jojojojojo, saludoss!!!!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
la verdad nunca me habia preguntado esas preguntas...

pero ya lo estare previniendo..

Saludos....
Unknown ha dicho que…
"En caso de intento de violación, traes contigo algún gas pimienta? O minimo una pistola de descargas eléctricas?"

Jajaja que cagado já ¿qué no se supone que el mínimo debería ser el gas pimienta? já...

Yo tengo aquí mi nave por si la Tierra explota, tengo unas gotas de mercurio por si me atrapan y tengo que revelar los secretos que conozco de los nazis...

Tengo además el phon del Dr. Manhatan por si los rusos empiezan una guerra nuclear, mi traje para hacer frente a los "malos", oro y plata por la crisis económica...

Saludos

"Es muy fácil hablar desde el fracaso, lo difícil es hablar desde el éxito"- Frase de la semana en alekorocks.
pekeña ha dicho que…
Pues lo que va a pasar, va a pasar, estes prevenida o no, sin embargo siempre es bueno tomar sus precauciones

saluditos!!
Rous ha dicho que…
:s que miedo:s creo que ire comprando mi martillo o pala para los zombies :s es mi panico:s y pesadilla recurrente :s asi es que mejor voy al super adios...
Pd.- Si sueño con zombie te llamare pa que me cuides en la noche

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD