Hoy fue mi primera vez!!

No pensé que me llegara.. pero me llegó!, ya le habia pasado a mi madre, a mi hermana... hasta a mi hermano le habia pasado, pero a mi no...
bueno aunque fue una equivocacion.. el no hiba por mi, si no por mi esposo.... y les contaré como fue...

Hoy a las 4:30 p.m. suena el telefono... entonces contesto como normalmente le hago
YO -"jg refacciones buenas tardes"
Sr. X -" quiero hablar con perez juan" (asi nombraron el nombre de mi esposo, primero apellido y despues nombre)
YO - "para que lo busca?"
Sr - "bueno?"
YO -"si! buenas tardes, con quien desea hablar?"
Sr. - "con ---------" (interferencia)
YO -"disculpe, no lo escucho, podria hablar un poco mas fuerte?"
Sr. -"QUIERO HABLAR CON JUAN PEREZ!"
YO - "ahh, quien lo busca?"
Sr. - "un pariente de estados unidos"
y mi respuesta fue
- "achis!!"
-- -- -- --
y el tipo colgó....

Creo que no fue solo mi primera vez , si no tambien la del Sr.X, ya que sonaba super nervioso, hasta me daban ganas de regresar la llamada y decirle.. "nooo mijo nooo! asi no se hace... se necesita tener mas seguridad en uno mismo" y chance darle unos libros de superacion personal... XD
despues de la llamada me pregunta mi sr. que quien era. le dije que un primo de estados unidos que queria 30 mil pesos para que lo dejaran ir los de la aduana porque traia monton de mercancia sin declarar, esa mercancia eran tv, dvd, estereos, etc.. y pues todos eran regalos para el..
la respuesta fue...
mañana se los deposito... y siguio en lo que estaba.......

Bien dicen que siempre hay un roto para un descocido....
no viene al caso el refran pero pues me gusta xD
saludos!!

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
a mi me dijeron que tenian secuestrado a un pariente y le dije a siiiii no me diga y quien es? y me dijo no te hagas %&/()/(/&%$#$%&/(#$%/&
oyeeeeeeeee que boquita pense yo asi besa a su mama...y me dice lo tenemos em guerrero y dije aaaaaaaahhhhhhhhh ya caiste en guerrero no tenga nadie y dije mandame una oreja y dijo #$%&/(#$%&$%&# le digo mejor matalo y asi la herencia me la quedo yo.....
y el me dijo "#$%&$#%&/($?
y le colgue.....
. ha dicho que…
a mi cuando me quisieron estrenar en eso, fue bien botana porque me dicen, xxxxx(apodo que solo la familia conoce) y yo si diga??, oyes xxxxx te hablo de parte de tu tia de aca de houston, y yo...aaa o.k. y que pasa con ella?, no pues fijate que la tienen detenida por esto y aquello, y yo..aaaa esteeee y luego??, no pues esta buscando ayuda con sus parientes y me pidio que te hablara, y yo aaaaaaa, no pues saludamela no??, y el tipo me mando a chingar a no se a quien y colgo, y yo mmmmmm mi tia desde que se hizo gringa se olvido que tiene familia, jajajajajajaja, saludoteeesss!!!!
Javo Lozano ha dicho que…
a mi tambien ya me llego esa llamada... que lastima que mi pariente no supiera que el identificador de llamadas decia que estaba en guadalajara...

he escuchado historias realmente tristes de personas que si se comieron el cuento... mal rock...
semv ha dicho que…
Toing, pues a mi no me ha pasado nunca y espero que nunk me suceda, ke horror!!

Un beso amiga.
Rous ha dicho que…
No manches lo mismo le dijieron a mi mama y como dicen todos tenemos un familiar Juan (yo tengo un tio) dicen que es Juan y mi mama yo no tengo ningun sobrino Juan y que le cuelgan, gracias a Dios nunca han podido timarnos pero conosco gente a la que si :s que mal :/ no crees?
Unknown ha dicho que…
a mi mamá se la hicieron hace tiempo.. le decian que era un hijo de su hermano y queria que le mandara 30 mil pesos para que lo dejaran libre.. entonces mi mamá se asusta y me llama "hija, tu primo esta detenido en guadalajara.. me podrias prestar dinero?" y le dije "no mammsss" de donde voy a sacar esa cantidad? y le dije, mejor que lo manden al bote
ya me las olia sobre que era, pero quise hacerla sufrir para que se lequite lo confiada..
Venom ha dicho que…
pues toco madera nop y ni quiero pero con eso de que a mi yo solo tengo como cinco dia el telefono por aquello de hoy este mes no pague pues
Bort ha dicho que…
no me digas pinche gente, vale madres!!!



Y QUE TAL SI SI TIENES UN PRIMO ASI Y NO SABIIAS ????


OJJJJOOJOJJOJJOOOJJO


QUE MAL PEDO POR ESTA GENTUZA!
Unknown ha dicho que…
Yo trabajo en una francquicia hotelera y es dificil tratar de ocultarte mas a un cuando eres el adminitrador piden tus datos y he tratado de que sean muy discretos pero hablan preguntado tarifas que hablan de nestle de mexico y quieren hacer un acuerdo o de kellog coca cola empresas enormes y piden el nombre del dueño o del gerente, para ver a nombre de quien va a ir dirigida la carta y ya me he lelvado uno que otro sustillo lo mas idoneo es no ser ostentoso hoy en dia los secuestros estan a la orden del dia.
pekeña ha dicho que…
En mi casa ya pasó y mi mamá fué la que contestó, también le dijeron que era un sobrino que lo tenian detenido y necesitaba dinero y que llegando a México él le pagaba el doble, pero mi mamá es muy abusadilla y le dijo dame un telefono en donde localizarte para avisarte donde te deposito y al rato te llamo.
Pero le habló a mi tio para ver si su hijo habia venido a Mexico en un carro y resulta que mi primo estaba allá muy quitado de la pena y sin planes de venir.

Pero capaz que contesta mi papá y él si deposita, es muy confiado.
Jajaja, también es mi primera vez... pero de visitar tu blog. xD

No me ha pasado algo parecido, generalmente me tocan niños y niñas q se quieren hacer los graciosos, pero siempre les digo cosas finas y no vuelven a marcar. :D

Muy bueno el primer comentario que puso p'pito

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD