Tuturuturuuu!!

A pos si.. sigo con lo de la dieta, ya llevo 2 kilos abajo!!! feliz y lo mejor es que no me he matado de hambre, eso si, se me antoja comer monton de porquerias, pero lo bueno es que se me antojan cuando ya estoy satisfecha (papitas, galletas etc.) lo mejor es que me estoy desinflando, la panza ya me esta bajando (ven que cargar cubetas si funciona =P) pero lo que batallo para bajar son los brazos, siento que tengo brazos de luchador, y me encantaria tenerlos super chiquitos..

Ahh!!! no tengo nada en la cabeza... estoy cansada.. tengo muucho sueño y apenas son las 4 de la tarde... hoy me voy a la camita temprano (espero)

Va una cancion que no me puedo sacar de la cabeza.. la culpa es de mi niña que se la ha pasado escuchando una y otra vez la misma rola...

saludos!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jejjeje soy primeras me cae

no se k estes haciendo en tu dieta pero eso de k te de sueño kiere decir k no estas comiendo cosas k te den energia... no soy dietologa ni nada x el estilo pero uno no deberia hacer dietas, mas bien deberia de cuidar lo que come moderarse comiendo ya que de ahi vienen las descompensaciones... este es un comentario en buen plan niña se que eso pasa...

en cuanto a madonna no soy fan de ella pero gusta kmo canta y no solo eso su rola si k esta pegajosa jejeje

saludos
Unknown ha dicho que…
NICKY!! sigo cansada.. y si como bien =P pero lo que pasa es que como me va a llegar mi comadre ando medio perezosa =0... turururuuu tururuuu si!!! es pegajosa la maldita cancion XD
tampoco soy fan de la señora pero turururuuu tururuuu XD
saludos!!!
Rous ha dicho que…
:D holaaaaaaaa pues hechale muchas ganas :D mucha suerte y chida la rola :d
letyk ha dicho que…
Hola!!

me da gusto visitarte , sabes yo tambien batallo mucho con el peso pero pues que bueno que te preocupas y no te dejas afodongar, tu hechale ganas y veras que si lo logras.
Jajajajaja pues pasa la receta para bajar de peso que yo tambien quiero hacer una buena dieta y bueno ya empeze a hacer ejercicio a ver que onda lo bueno que tu si tienes fuerza de voluntad good :)

Felicidades por los 2 kilos :)

Saludos y que tengas un buen viernes :)
. ha dicho que…
pues tienes una nena muy "cool y muy inn" osea actualizate weee!! ojojojojojoojojo, saludoteeesss!!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Hola!!
pues al cuerpo lo que pida...
Si deseas dormir , es que lo necesitas.
Y muy buena la rolita y el "vidio"
Besos!!
Y dobles para tu Nena!
..Escribiendo corto.... ha dicho que…
y ahora por que la dieta????

y la cancion es pegajosisima,

hay! te das vuelta por el blog!!

saludos siempre bien recibida!!
P´PITO ha dicho que…
2 kilos....oyeeeeeeeee algo es algo dijo un calvo cuando un pelo le salio......
hay la lleves las dietas son a largo plazo no quieras ver milagros como los que anuncian que en una semana baja 10 kilos.....
hechale ganas!!!! buena cancion....
hasta me puse a mover el cuellito como gallina!!!
saludos
Señorita Holmes ha dicho que…
Los brazos los puedes bajar con mesoterapia así como otras areas de tu cuerpo que se nieguen a bajar.
Si no quieres picotones de la mesoterapia entonces comprate unas pesas de 1kg o llena botecitos de medio litro con agua o arena y con eso empiezas a hacer ejercicio en los brazos.
El area de los brazos es dificilisima de bajar pero no imposible.
Saludos!
pekeña ha dicho que…
pues aqui yo también te hecho porras, que bien que te cuides!!!

saluditos y buena suerte!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD