Fotos de celebridades desnudas...

AHHHH!!! como creeen!! es solo un experimento el nombre.. ahora si el titulo..

YA EMPIEZA A OLER A NAVIDAD!!!




Ya estoy entrando en ambiente, empieza a sentirse la navidad en los alrededores.. principalmente en los centros comerciales... Veo santas gigantes con poses tiernas, renos, foquitos por todos lados, esferas.. que linda es esta temporada...


Recuerdo de niña como eran las navidades, solo un arbol y nada mas.. y eso que mi madre es maestra y sabe hacer monton de cosas, pero pues terminaba harta de hacer adornos para el kinder como para hacer los de la casa.. ahi fue donde aprendí a hacer una que otra cosa... me gusta eso de recortar y pegar =D... en mi casa no se hacia cena, se hacia con mi abuela, ahi tampoco adornaban, pero era lindo estar todos en la cocina de la abue haciendo tamales, mientras los hombres preparaban la fogata en el patio para hacer una carne asada.. eso de hacia en la tarde y ya noche cenabamos tamales todos en familia... en esa epoca se juntaban todos los tios y primos asi que llenabamos la casa... poco a poco conforme fuimos creciendo, se fue perdiendo la tradicion... ahora solo se juntan una tia con sus hijas y mi abuela.. nadie mas.. ni siquiera nosotros porque ahora vivimos lejos y solo podemos ir cuando hay puente, este año no lo hay..
Ya estoy ideando algo para no pasarnos las fiestas solos como otras veces, espero invitar a mi madre y hermanos, tambien a mis suegros, haber si nos quieren acompañar.. espero.. Y pues para hacer lo que quiero pues debo empezar a ponerme las pilas.. si, lo acepto, soy super controladora y me gusta que todo salga como yo quiero o imagino.. asi que me lanzo este fin de semana por los adornos, ya que en el pueblo donde vivo no hay mucho de donde escojer... SII!! soy de rancho. y a pesar de que no es el mio, me gusta =D
Asi que por eso me voy a guadalajara (que calvario!!!!) pero es un mal necesario.. me gusta adornar con lo que tengo, asi que escojo lo que me gusta y luego lo acomodo conforme la imaginacion me dicté... veremos haber como me queda todo..
Lo malo de las decoraciones es que cuando tienes niños, debes estar preparado para acomodar todo dia con dia.... cada que pongo arbol mis hijas lo tiran minimo unas 5 veces en un lapso de mes y medio.. pero mientras no se hagan daño todo bien...

Y pues eso es lo que traigo en mente en estos dias... y escribí no solo de a gratis.. si no para que me cuenten como pasan estas fechas y tomar ideas....

Asi que ya saben, echenme una mano!! ya que no tengo quien me ayude cerca =(

saludos!!!!

Comentarios

semv ha dicho que…
Hola amiga,

Pues que te puedo decir, en mi casa mi má no es afecta de poner adornos y esas cosas y la verdad yo soy igual y no es por sangrona, simplemente en mi casa nunk hemos puesto el famoso arbol navideño ni los demás adornos en ventanas, puertas y demás, en mi casa todo es mas tranquilo, pero eso no significa que no tengamos el espíritu navideño, en realidad la cena la preparamos entre todos y me enknta pq nos reunimos todos mi má, mi sister y este año el nuevo integrante de la family mi cuñada y entre todas hacemos la cena navideña, me enknta esa fase pq platiks, cuentas chistes, dices babosada y media mientras preparamos la cena, vamos a misa, preparamos piñata para los niños, y en verdad me enknta.

Este año, aun no sé como lo haré ya que ahora la pasaré con novio y el 'She Novio, no tengo la más remota idea de lo que harémos, si nos dividimos o que onda, en fín.

Un beso.
Unknown ha dicho que…
hola!!

Bueno debo empezar diciendo que en mi casa la navidad es todo un ritual, y me has dado una excelente idea para mi sig post!!

Bueno yo en mi familia (la cual es muy disfuncional por cierto)las navidades eran quiza como las tuyas un arbol de NAVIPLASTIC de los mas baratillos por que era "un gasto innecesario" asi como ir al dentista, comprarte zapatos de piel, el sistema de cable entre otras cosas y como mi niñes la vivi con muchas privaciones me converti en un adicto al trabajo y asi como trabajador incanzable que soy he tenido todo lo que siempre desee de niñi y hasta lo que no me imagine, yo no vivia en una ciudad mas bien en un pueblo y bueno yo veia por la TV esos arboles hermosos en los comerciales de El Palacio de Hierro, y esas plazas ostentosas y me prometi a mi mismo que cuando trabajara mi primer arbol seria un arbol hermoso, pues ho sorpresa... como era recien egresado de la carrera me pagaban una miseria ya vivia yo solo y si pude poner mi arbol pero fue uno muy sencillo como no me alcanzo para las esferas le colgue dulces y tan mala suerte tuve que las hormigas invadieron mi arbol de navidad :o( Sniff...

Con los años llego la madurez economica tambien, y ya tiene como 5 años que pongo un arbol natural de 3 metros llenisisismo de esferas muchas series de foquitos blancos (por que los de colores se ven feos) y ahora si tengo la navidad que siempre soñe de pequeño, moraleja, todo con constancia y paciencia que Dios sabe que todoa su tiempo llegara...
Anónimo ha dicho que…
Aun me acuerdo cuando mi hermana tumbo el arbol de navidad, con todas las esferas que eran como de vidrio o fragiles, llorando le dice a papa no regañes !! estoy hablando de los años 80s

Echale ganas!!!!
Venom ha dicho que…
los niños siempre ven la forma de tirar un arbol de navidad ya es instinto o como algo que tiene que hacer cada año, las esferas de plastico son buena opcion aunque se ven medio feas
saludotes
Bort ha dicho que…
Eres la primera en ponerte Navideña!!!

Quedo de lujo tu blog!
Oye, pues básico, aca en la caso de los Bort's, toda la familia, es decir los hijos de mi abuela (10) hacen un sorteo haber a quien le toca organizar y poner todo el $$$ para navidad y año nuevo, ESTO SE VUELVE TODA UNA AVENTURA, siempre es diferente!!! espero que este año haya Rock"!!!!



y luego igual ya vienen las podadas!!!!!
pekeña ha dicho que…
genial!!!!! navidad!!!! me agrada esta época, las noche buenas, las lucees, loa árboles, esferas y demas

nos tienes que enseñar como quedó tu adorno ehhh

saluditos amiga
Dakko ha dicho que…
Hola! venia para agradecerte la visita a mi blog de cine.
Entre aquí por que en el otro pedian invitación xD

A mi la navidad no me apasiona demasiado, es más no me gusta.
No tiene por que ser navidad para que la gente haga regalos, es un invento de los grandes centros comerciales para sacar dinero...
Pero en el ambito de calles iluminadas y llenas de gente, sí, hay si me gusta esta.
Salu2!
Rous ha dicho que…
Hola:D Pues yo siempre la pasaba con mis papas en alguna casa o restaurant ya que nuestra fiesta principal es la de año nuevo, ahi toda mi familia (bueno casi toda) se va con mi mamita a su casa, pero el año pasado nos toco con mi mama la navidad y la pasamos chido, en tu casa, arregle toda mi casa de navidad, pusimos una mesa muy pispirispis asi como las de la tv y musiquita, vino, velitas y la verdad fueee muy chida esa navidad, aun que yo amo mas el año nuevo con toda mi gente
Señorita Holmes ha dicho que…
Buuh yo siempre la he pasado con mi abuelita, aunque era divertido de niña por que eran mas tradicionalistas, antes haciamos intercambio de regalos y además los regalos que traía "niño dios" los abríamos hasta un día después mm ahora todos los abren esa misma noche y obvio ya los niños de mi familia saben que "el niño dios" no existe.
Lo importante de estas fechas es compartir con los seres que amas y una buena comida mmm una buena comida de no debe de faltar.
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
weno las navidades en mi casa son muy tradcionales de ir a la iglesia y ya pues no existe santa jajaja pero kreo k el buen dia es el 31 ya k se reune toda la familia

saludos
Yo la paso con toda la familia... La familia grande, por supuesto. Intercambio, cena... y ya. Jojojo.

Acá te estaé leyendo. Saludos!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD