Y que nos fuimos a León!

El domingo nos despertamos a las 7 y media de la mañana.... lo primero que vimos fue la cara de nuestras nenas sobre nosotros...... solo nos veian.... hasta que de repente...

"páaaa vamos a comprar carne para asarla!!"

"máaa!! ya levantaté!!!"

y despues de tan hermoso despertar ¬¬ nos levantamos para ir a la carniceria.... pero hubo algo que nos detuvo..

"mientras asan la carne ponemos la alberca!!"

0_o... "este... mmmm.............. niñas y si mejor vamos a León a comprar unos zapatos?"

Ahí empezaron las caras largas =( ellas querian poner la alberca (de esas inflables) pero el tiempo no esta como para que se esten mojando, asi que mejor las convencimos y nos fuimos a León...

Ya cuando llegamos a la Piedad se conformaron con la idea, desayunamos ahí en un local donde venden tacos de guisado y gorditas (muy rico por cierto) y se durmieron hasta llegar..

Al primer lugar que llegamos fue a una refaccionaria =(.. creo que a eso es a lo que queria ir a León.. .. pero Dios es grande!!!! y no habia ahí lo que queria y pues en otros lugares estaba cerrado =D

De ahí nos fuimos a la plaza del zapato, ahí se la pasaron muy bien las huerkas.. les encantan los zapatos y se dieron gusto =S




Despues de que encontraron sus zapatos (por Dios!! si eso es de niñas no me gustaria acompañarlas de adolescentes!!), nos fuimos a sanborns a comprarnos (mejor dicho, a comprarme) unas piedras (pan) y a comprarme mi regalo de san valentin, puesto que soy mi mejor amiga (y mi peor enemiga) me di mi gustito, asi que tengo gadget nuevo ñ_ñ..

Saliendo de sanborns me topé con una chica hermosa!! de esas que traen peinado de salón, uña tipo niurka (que eso si me choca) maquillaje perfecto, ropa sin una sola arruga y zapato alto.. 0_o

Y sinceramente me dio algo de envidilla u_u... porque yo nuuuunca me veo asi.. bueno casi nunca, solo me arreglo de sea manera cuando hay algun evento importante como bodas o algo por el estilo.. asi que me quedé pensando.. porque ya no me arreglo? porque ya no estan esas ganas de pasarmela peinando todo el dia, de andar super arreglada??


Asi que me dije..

"KAKO! y estubo bien de fodongues! ya no mas pants ni pantalones de mezclilla! de ahora en adelante pantalon de vestir, zapato alto, peinado de sal.. bueno minimo planchado, y maquillaje es-pec-ta-cu-lar!!"


Asi que empezé a planear como hacerle el lunes.. porque obvio se necesita tiempo.. me desperté el lunes super temprano.. y me iba a bañar primero peeerooo, mi esposito me pidió una almuerzo fuerte!! de esos super completos!! nada que el licuadito con hotcakes, noooo!! unos huevitos consu salsita sus frijolitos, etc, etc.. =(

Bueno, los hago rapido y despues me baño..

Terminé de hacer el desayuno dispuesta a meterme a bañar.. pero.. mi esposito entro antes al baño =S ok.. mientras saco la ropa.. carajo!! hace frio para ponerme pantalon de vestir.... mmm bueno con mezclilla tambien uno se puede ver bien =D..


VIEJO!!! APURATE!!!!


carajo, nada mas no se apur... chin!! ya se metió a bañar =S

bueno,.. pero... agg!!! ya es tarde!! como le voy a hacer para arreglarme!!!...

Para resumir.. me metí a bañar con tiempo solo para medio secarme el cabello, de nuevo me puse pants porque me iba a ver rara sin maquillar y vestida de la forma que pensaba =S y .. en fin salí como siempre...

ya estando en el trabajo me di cuenta de que no me es posible andar arreglada de esa manera, por:

1.- no hay tiempo =(

2.- trabajo en una refaccionaria donde hay grasa y mucha tierra

3.- algunas veces tengo que entrar a mostrador, y ya me imagino con uñas enormes llenas de grasa =S

4.- me veria rara cargando cubetas de aceite en taconer 0_o

5.- mi esposo me prefiere asi...

Porque le platiqué de lo que queria hacer, de cambiar, de verme linda.. y el me dijo que estaria bien pero que ya arreglada no hiba a querer ni moverme para no despeinarme y mucho menos ensuciarme y el valora mas eso.. que le entre al trabajo sin miedo a tirarme en el suelo a recojer balatas llenas de grasa y terminar con las manos negras..

Asi que mejor me quedo asi.. fodonga =D es comodo y pues a el no le incomoda, al contrario =D


eso si.. ya me dijo que para salir que me super arregle... asi que el fin de semana ya se verá...


Ese fue mi finde y inicio de semana.. =D








necesito una vida =(......


p.d:

a mi no me compraron zapatos porque no tengo papá consentidor..

bueno.. no tengo ni papá =(

Comentarios

Rous ha dicho que…
Hola Querida mimi:s que mala onda que no nos allan comprado zapatos y lo de la fodonges :s no se por que los esposos dicen lo mismo:s :/ a veces me dice mi sr. no te pintes asi te vez bien y como a veces tengo weba pos le hago caso pero a veces digo aa nop mejor me pinto:d pero creo que con o sin nos aman igual:D aun ue es mejor vernos bonitas paraa ellos no?saluditos bellos
Sachery Guevara ha dicho que…
Ay Kako, eso de andar siempre en plan de Barbie Malibu es cansadísimo, yo lo intento algunas veces, ya sabes, peinado, maquillaje, ropa, zapatillas pero es desgastante, eso de andar todo dia 8 o mas cm separada del suelo todo el dia cansa. Por eso casi siempre ando de plan de jeans y blusa x, mas comodo y asi se nota la diferencia cuando me quiero arreglar mas.
xhabyra ha dicho que…
Xhabyra y su humano en el que vive siempre tratan de cuidar "EL ESTILO" eso ante todo peinado ropa accesorios (MASCULINOS CLARO EH), solo el ultimo año de desempleos y depresiones hemos abandonado mucho nuestro ego al respecto de la apariencia y ahora si bien nos va nos ponemos el xhabytraje completo una vez por semana, el resto del tiemp asi nomas con lo que caiga para andar en la calle.

Senti mucho peor el otro dia que sali de parranda (obcio me puse el xhabytraje completo) y me puse a babosear como bailaba la raza y de repente que llega una "señora/señorita" y que me saca a bailar y al tocarme las manos me dice ooooye tu no trabajas verdad? NOP respondi, y como le haces para vestir tan bien???? a que te dedicas????

Me senti taaaaan mal por que eso me lo decian a diario antes cada que saludaba a la gente, hoy ya ni saludo chaaaaa, necesito recuperar mi vida yo tambien, ahi en mi blog esta como parte de mis propositos de año nuevo y mira aqui estoy aplastadote :-( ya me aguite kako mejor me voy a ver cuanto me va a salir el cambio de placas mmmm.... mas aguite :_(
PashmiNa ha dicho que…
KAKOOOOO

Y por qué no me visitasteeee??? YO SOY DE LEÓN!! Te hubiera dado un tour!! ¬¬

A poco sólo fueron a plaza del zapato?? aay, hubieran ido también a centro Max o a PLaza Mayor, había mejore y más cosas qué ver que sólo Plaza el zapato.

En cuanto a la chica que viste que estaba arregladita y todo.. no te sientas mal, si no sabías León es una ciudad SÚPER bloffera; aquí predomina el bloff, es HORRIBLE, es una ciudad HORRIBLEMENTE ELITISTA Y ya hasta porque si traes pants la gente te ve mal y comienza a pensar lo peor de ti; por eso yo me sorprendí tanto cuando me fui de vacaciones a Ixtapa; ahí podías andar como se te pegara tu regalada gana y NADIE te decía nada; eso me ENCANTÓ.. así que no te sientas mal, vístete como quieras, al cabo y para tu fortuna no vives aquí así que tú tranquila..

al menos se la pasaron bien, q padtreeee!!

sALUDOS y si regresas avísame!! jeje

xD
Unknown ha dicho que…
Rous: snif! snif! minimo con una bolsa me habria conformado.. pero no nos compraron nadita de nada =( hasta la mendiga piedra me la termine comprando yo =(

Pandora: barbie malibu xD buena esa!, y esa es mi tactica, siempre ando fachas para que cuando me vean arreglada los deslumbre!! (xD)

Xhabyra: no te agúites! que trabajen los jodidos!! ¬¬ (heme aqui en la chamba =(..
pa la otra que te pregunten diles que te vendes al mejor postor!! veras la cara que ponen =P o chance sale una oferta 0_o, naaa!!!

Pashmina: no manches, andando allá me acordé de que vives ahí, tambien me acorde de Zowis que vive ahi tambien (se conocen?) y pues si vi mucha gente nice, y uno en fachas =(, creeras que no conozco mas que la plaza del zapato (y ahora sanborns) =( es que me traen amarrada =(

saludos!!
P´PITO ha dicho que…
que bonito fin de semana....

me acrde de una vez que fui a leon y ya tenia todo el dia manejando con el solaso hiba bien sudado....

llegando ya cerca de leon le pregunte aun wey que estaba en la carretera "oyes cuanto me falta pa leon"
y que me contesta- "uuyyyyyyyy patroncito yo creo que nomas la cola"

jajajajajajajajaj

saludos!!!
A.- ha dicho que…
Yo te digo que JAMÁS he logrado verme así (honestamente no lo he intentado mucho), es que ese look no va conmigo; me aburre y me incomoda. A mí me gusta andar cómoda y caminar por sitios incaminables así que siempre llevo zapatos deportivos!!!

Tus niñas son preciosas, qué caritas más tiernas tienen.

La próxima vez le haces un sandwich bien cargado...de lechuga y así te vas a bañar más rápido, jeje.

Besos!
Venom ha dicho que…
pues yo nunca he ido a Leon lastima

pero no quieras arreglarte como si fueras a una boda, del tiempo que estuve casado si bien ella se arreglaba lo hacia sencillamente que en verdad se veia hermosa, y mira que trabajaba en algo similar a lo que tu haces, trata de sentirte bien contigo eso es lo escencial

saludos
XyAh ha dicho que…
Hola, huy que mal que no te compraron zapatos, si tienes un poco de razon creo que tu trabajo es el culpable de que siempre andes en fachas, pero mas vale la comodidad y mejor aun que a tu esposo no le moleste eso y valore mas otras cosas.

Yo la verdad siempre tengo que esta super arreglada y maquillada ya que mi trabajo me lo pide (trabajo en una oficina, y a mi esposo le encanta verme asi.

Saluditos.
Nicky ha dicho que…
yo kreo k uno puede estar bien arreglada péro sin exagerar, coincido con tu esposito jejeje

pero k bueno k t la pasate genial en leon

saludos
Anónimo ha dicho que…
Los niñ@s nunca tienen descanso, me imagino el despertar, y mas en fin de semana cuando uno quiere descansar
CállateTú ha dicho que…
¿Y le vas a los panzas verdes?

¡Yo tengo un amigo que juega en el León y vieras cómo lo quiero!

Me hiciste recordarlo...

En referencia tu post... Me encanta esa idea de que tengas alguien que te quiera tal y como eres...
Patricia Ibarra ha dicho que…
Que padre!!
Yo tambien quiero zapatos!
jajajajajaja
ta weno pues
entonces me meto a nadar tambien si nos pones la alberca!!
=P
Me encanta viajar y que envidia que tengas el tiempo.
Y tu beba está cada dia mas hermosa!!
Un besito de mi parte y otro pa´ti!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Primero: Veniste a Leon y no avisas, jajajaja ya ni en la feria... ta bueno, ps, jajajaja

me imagino que fuiste a la Plaza de Zapato, por las imagenes.

y ps la verdad es mejor es estar de fodonga todos los dias y cuando sea ocasión de verdad darnos una manita de gato.


Saludos Kako!!!
IraSeLiTa ha dicho que…
Hola KAKO... primero que nada gracias por tus palabras.. segundo oye que bueno que pensaron mejor en ir a buscar zapatos para tus babies... como estan las enfermedades hoy en dia ps la verdad mejor darles la vuelta!!!


y sabes se perfectamente a lo k te refieres igual a mi me gustaria ser un pokito mas dedicada a mi persona... pero yo si no tengo ningun pretexto pork tu tienes UNA VIDA... jejeje Esposo, nenas... asi que yo por lo menos intentare hacer algo y buscar un tiempo en todo el tiempo k tengo jejeje!!!

Cuidate y DTB!!
IraSeLiTa ha dicho que…
Hola KAKO... primero que nada gracias por tus palabras.. segundo oye que bueno que pensaron mejor en ir a buscar zapatos para tus babies... como estan las enfermedades hoy en dia ps la verdad mejor darles la vuelta!!!


y sabes se perfectamente a lo k te refieres igual a mi me gustaria ser un pokito mas dedicada a mi persona... pero yo si no tengo ningun pretexto pork tu tienes UNA VIDA... jejeje Esposo, nenas... asi que yo por lo menos intentare hacer algo y buscar un tiempo en todo el tiempo k tengo jejeje!!!

Cuidate y DTB!!
letyk ha dicho que…
Mira Kako finalmente es como tu te sientas.

Pero a tus 28 bien que puedes experimentar otro tipo de arreglo y no necesariamente zapatillas altisimas sino ropa cómoda pero de vestir, yo también trabajo en el ramo automotríz pero estoy en oficina, solo que algunas veces me toca ir a las refaccionarias y vieras que las personas ( mujeres ) que hay en caja o en mostrador visten bien y traen la cara coquetona (lipstic y rimel solamente) pero se ve que se empeñan un poquito en arreglarse.

Solo es una sugerencia además tu no necesitas tanto.
la que es linda es linda!!!
pekeña ha dicho que…
a lo mejor el trabajo no importa mucho, por que cuando llego a la oficina donde trabaja mi mamá veo a la señora que barre calles y banquetas (por parte del municipio) y aunque ande en pants o en uniforme de intendecia, le gusta traer el cabello corto, pero arreglado y maquillada.

pero yo como te percibo eres muy segura y sabes bien lo que quieres asi que con o sin maquillaje, con mezclilla o ropa de vestir tu sigues siendo kakokeka

saluditos!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD