Por fin!!!

HOLA!!!!!!!

He tenido muuuy abandonado el changarro, me paso mas tiempo en FB y twitter =(, si hubiera una aplicacion para comentar en los blogs en blogger desde iphone chance no habria diferencia.. pero no la hay (o no la encuentro)..

Los dias de tranquilidad estan terminando.. Max esta mas grande (mes y medio) y por lo tanto ya no duerme como antes... asi que ahi me tienen levantada desde las 6 de la mañana aunque me despierta desde las 4 o 5 de la mañana no me levanto hasta las 6.. aun hace frio ñ_ñ..

Max al dormir menos pues requiere mucho mas atencion, un dia estuve 2 horas paseandolo para que se entretenga.. creo que hasta vereda hice.. pero eso ya esta pasando (espero)..

El domingo por fin salimos a Aguascalientes, teniamos que ir porque hacia falta llenar la despensa de lo no perecedero.. fuimos a sams.. y ahi lo vi!

Al verlo inmediatamente inmediatamente empecé a desearlo, a fantasear con él, en lo rico que seria tenerlo conmigo.. siempre cerca.. lo observe facinada.. se veia firme, de buen tamaño.. aunque para ser sincera el color no me es agradable.. pero no importó.. todo mi ser gritaba: LO NECESITO!!

y afortunadamente me lo concedieron!!




y a Max tambien le gustó!!!

La prueba esta en que toda la mañana estuvo tranquilo meciendose, tiene 6 velocidades y musica (que suena feisimo, mejor le pongo el radio).. y asi he podido limpiar la casa, que la verdad estaba para llorar!!

Ahora si! me voy a visitarlos, aprovechando que se volvió a quedar dormido..

UN ABRAZOTE!!!



PD:
1.-alguien conoce alguna app donde pueda comentar en otros blogs?
2.- alguien sabe si venden columpios como el de Max pero para adultos??

Comentarios

pekeña ha dicho que…
se ve muy seguro ese columpio! y se ve que lo va a ocupar un muuy buen rato, fue muy buena la inversion que hiciste!

y Max.. feliz!!!!

saluditos!
la MaLquEridA ha dicho que…
Será mejor que no acostumbres a Max a los brazos porque después ya no te va a dejar que hagas nada jeje.


Su columpio se ve muy bueno, por lo menos se quedará quieto un buen rato y no, no hay columpios para grandes, al menos de esos no.

¿Querías uno? jajajja


Saludos a todos.


Chau.
PashmiNa ha dicho que…
columpios como el de Max peo para adultos???


uuy no, ni idea... jajajajaja me hiciste pensar mal cuando dijiste que lo querias, lo deseabas y no sé qué tanta cosa, jajajajaja echaste a volar mi imaginacion!!

Saludos Kako; a ti y a Max!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
jajajaja
tambien quieres tu columpio?
jajaja

Y sí que son muy buenos esas cosas, porque en realidad el mecerlos les ayuda a mantenerse quietos o dormidos, sin contar que les ayuda el movimiento en darle oxigeno a su cerebrito.... Oye ya te habia dicho que esta divino??
Se me antoja cargarlo!!!
y morderlo, y besarlo, y apachurrarlo!!!
Uyy creo q así nunca me lo vas a prestar
='(

Saludos presiosa!!
* R e N a * ha dicho que…
awwwwwww qué bello bebé!
xhabyra ha dicho que…
Hola kako, que milagrazo!

leerte por aqui por que diario te leo en el feis y el tuiter X-D

no recuerdo a quien le lei que respondia sus cometarios desde el cel, pero lo ignoro completamente, lo que si se es que puedes publicar desde tu correo, con fotos y toda la cosa. ya lo he probado y si funciona

esa opcion la configuras aqui mismo en blogger.

xhaludos
Rous ha dicho que…
No inventes :s el Face es una muy mala influenza :S a mi me volvio a secuestrar :S ni modos asi es esto de la tePPPPPnologia jiji saluditosss secuestrados

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD