Y la estupidez de la semana es!! ( ^ _ ^)∠☆

Hola niños!!!!

Como estan?!!!

Yo ando ya bien!! como veran cambié template (como si no se dieran cuenta XD),ayer me puse en la tarde a acomodar a mi gusto el blog.. y terminó padre!! perooo desgraciadamente, esta mañana, al estar editando otro blog (ese esta invisible porque lo uso para pruebas) pues que me equivoco de link y modifico kakokekalandia =S perdiendo todo lo que hice el domingo =(, asi que ahora esta la plantilla a medias =(.. pero ya tengo en que entretenerme a la hora de la comida =D


Otra cosa que noté fue que no pude conservar todos sus link de la parte de "+ para leer", de repente se mi hizo muy chiquita la lista 0_0 y me di cuenta de que me faltaban monton de links, asi que en eso ando.. buscando y buscando =(..


....


Ah! por cierto, abrí otra parte del blog que nombre "kakomultimedia" \(^▽^*) apoco no esta padre el nombre ( ´∀`)....

(;_・)


ok el nombre esta raro, pero no doy pa mas
(^▽^*).. ahi en esa extension lo que haré es poner series, anime, pelis, o lo que se me ocurra, tambien intentaré poner descargas (ringtones, temas para celular, juegos, etc) y subiré lo que usualmente traigo en el ipod ...



Bueno.. mmmm..
(*。_。)......

八(^□^*) タノム! QUE TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA!!!!!(^_-)☆wink

Comentarios

Rous ha dicho que…
Hola:d Pos esa parte de la multimedia me agrado jijiji ais ya _Nicky no se pondra fresa por q compro pelis piratas:D saluditos pobres
Anónimo ha dicho que…
bueno estas aprendiendo sobre edicion y te esta llendo bien, me gusta tu nueva apariencia, saludosss!!!
Gaby ha dicho que…
¡Que barbara!, te quedó muy bonito el blog.... que envidia me das, a mi me da un miedo tremendo cambiar la plantilla y perderlo todo.
EL_INFORT ha dicho que…
QUEDO CHIDO TU BLOJ, PERO ME APENDEJA TANTO SIMBOLO.
Sachery Guevara ha dicho que…
hey, a mi me encantó tu nueva plantilla, esta genial!
Javo Lozano ha dicho que…
woraless...
se ve chido el blogh!...
A.- ha dicho que…
La plantilla está muy bonita y muy original, no la había visto antes.
Me encanta el color marrón en todos sus tonos, degradados, etc
:D
Vi en Kakomultimedia unas cuantas fotos ¡Tus niñas son preciosas!

Un besote!!
Pily ha dicho que…
Renovarse o morir¡¡¡ jejejeje

Te quedo muy padre, aunque la anterior tambièn me encantaba¡¡¡
Poquitos links Kako!?!?!?!?!

Si yo me hago un buen de bolas para leer mis blogs favoritos (incluído el tuyo, por supuesto ;)


Suena bien la idea del otro blog... Mi opción para otro nombre sería 'Kakomedia'...
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
orale iniciaste la semana de una manera muy productiva

y la verdad es que quedo muy padre su casa con esas nuevas paredes
Señorita Holmes ha dicho que…
Me gusta mucho tu nuevo template!! Esta genial =D
Un saludo!
IraSeLiTa ha dicho que…
hey Kako ami tambien me encanto tu new blog... y lo del multimedia esta bien chilo... ehh Cuidate mucho!!!

Bonita semana para ti tambien!!
J. Lüver ha dicho que…
me gusto mucho la nueva imagen!! y yo aún no se ke signifika tu nick

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD