Romina...VII

Nunca antes habia sentido rencor, ahora ese sentimiento era el que me daba fuerza para continuar con mi vida.. El rencor era lo que hacia que soportará la presencia de ellos, y el que me movia para planear la forma de escapar y terminar con todo..

Queria vomitar.. tuve dias en los cuales solo queria dormir.. las ganas de vomitar era lo que hacia que me levantara de la cama.. por un momento me cansé de pensar.. me cansé de todos esos sentimientos que tenia dentro, de todas las dudas que iban comiendo mi alma.. las cosas estaban claras y aun asi queria cegarme.. queria olvidar lo que ví.. lo que sentí.. pero no podia.. habia algo que me obligaba a torturarme dia y noche.. habia algo que me empujaba al vacio.. habia algo queriendo que volara...que buscara mi libertad..

En el trabajo era otra cosa.. trataba de todas formas de ocultar mis problemas.. pero aun asi los compañeros empezaron a alejarse de mi..


Saul, estas ocupado?



Pasa algo?


Este.. queria invitarte a tomar un café..


Esas palabras fueron suficientes para que aceptara...


Que pasa Romina?


Acabo de renunciar..



Porque? si a ti te gusta tu trabajo o no es asi?


en estos momentos no se lo que me gusta, lo unico que quiero es estar traquila y relajada.. aparte no me siento bien, quiero tomar un buen descanso, hacerme un chequeo, no se..



Tienes problemas con Alberto verdad..



No pude mirarlo a la cara.. en ese momento toda la angustia que sentia se desbordó y empezé a llorar.. él solo me abrazo sin decir una sola palabra, por un momento me permití disfrutar de esa sensacion de seguridad que me daban sus brazos.. traté de imaginar que lo que pasaba a mi alrededor no existia.. que todo era una mala broma que me estaban haciendo las personas que mas me "querian".. pero no era asi.. y entre mas lo pensaba mas lloraba..



Entre mis lagrimas podia ver claramente a Alberto y a Carmela, tambien a Beto mirando a Raquel.. incluso veia a Laura y Tony siendo felices con la noticia de su hijo.. extrañamente tambien me causaba un gran dolor verlos asi..



Solo Saúl ha estado conmigo.. el nunca me ha traicionado..él siempre me ha demostrado con hechos lo que siente por mi.. por un momento desee que el fuera mi compañero, mi esposo.. cuando pensaba en ello fue cuando lo besé....


No Romina... asi no..



me rechazó.. porque?-pensé-


Te amo.. eso no lo debes de dudar ni un momento -decia mientras tomaba mi rostro entre sus manos- tengo años deseando un momento asi, esperando que te dieras cuenta que sientes algo mas que amistad,pero eso no es lo que sientes en estos momentos, lo que quieres es olvidar.. ahora no te encuentras bien... no me gustaria que me odiaras por llevar esto adelante....


Nunca podria odiarte..


Pero tampoco amarme.. Romina, te quiero para mi.. pero te quiero a la buena, nunca podria aprovecharme de esta oportunidad porque se que los dos sufririamos...


Dime que esta pasando.. quiero saberlo todo..



En vez de enojarme me di cuenta del gran hombre que es Saúl... y supe con certeza de que tal vez nunca lo amaria como hombre.. pero si como amigo..
Le conté todo, y mientras lo hacia sentia que mi carga se aligeraba un poco, me empezé a sentir mejor..


No nos dimos cuenta de que se hizo de noche, pasamos toda la tarde hablando, mejor dicho, pasé toda la tarde hablando, él solo escuchaba lo que fue de gran ayuda.. No volvímos a la oficina.. Saúl se encargaria de recoger mis cosas, a pesar de que no estaba de acuerdo con que haya renunciado...


Volví a casa mas tranquila.. esa noche hablaria con Alberto.. es noche tal vez seria la ultima como pareja... pero cambíe de idea cuando vi que estaba con Raquel...


Hola buenas noches!


Hola Romina, como estas? que bueno que te alcanzo a ver, venia a buscarte en la fiesta no te pude saludar y tenia ganas de platicar contigo, como has estado?


Bien.. aunque en estos momentos estoy algo cansada


Oh, lo entiendo.. podemos quedar algun dia?


Claro, cuando gustes.. Beto, y los niños?


estan dormidos..


de nuevo no pudé darles las buenas noches.. iré a ver como estan, Raquel cuando gustes platicamos, llamamé y quedamos.



Esta bien, bueno me voy, ya es tarde, que pasen buenas noches..




De nuevo pude ver esa mirada en Alberto.. algo mas me oculta.. y ese algo tiene que ver con Raquel..



De nuevo volví a sentir rencor... pero no debía de perder el control..



Subí a la recamara de los niños y me quedé un momento ahi.. pensando.. si fue a buscarme entonces porque le dio ese frasco a Alberto? ademas, que contenia?




Lo supe al dia siguiente.. cuando alcanzé a ver que eran capsulas.. y tambien vi que Alberto estaba vaciando su contenido en el café que todos los dias me preparaba...

Comentarios

Señorita Holmes ha dicho que…
Eeeeeeey noooo!!!! Me dejaste picadisisisisisisima no es justo mmm ¿cuando viene el próximo post? Mañana anda dii que sii!!! =(.
En fin yo digo que romina se quede con Saul aww se me hizo muy lindo =D.
Para cuando el próximo post?
Saludos!
Unknown ha dicho que…
No siempre se tiene lo que uno quiere, ojala y romina abra su corazon y vea lo que saul tiene.

por otro lado no se si es mi computadora o en unos renglones tuviste problemas con la fuente.

o esa era la intencion?

jeje bueno espero leerte mañana tambien
A.- ha dicho que…
jajaja yo estaba copiando en word lo que decía Raquel, para poderlo traducir XD
Ese Beto me gusta cada vez menos, pero no sé, siento que todo está como muy "fácil" así que por eso me parece que hay otro misterio por allí.
¡Excelente!

Un besote!
pekeña ha dicho que…
Creeras que ya me enganché...

cuanta maldad!!!!


Te sigo, saluditos!
Happylisima ha dicho que…
Changos!!! :S el Beto trata de matarla??? la sta envenenando??

Siguele! Siguele!

:P
Rous ha dicho que…
hola mi querida Mimi :s que miedo de verdad no nos puedes dejar con un capitulo al dia minimo son 2 :s saluditos desesperados
Sachery Guevara ha dicho que…
Hola nueva Corin Tellado jajaja, me tienes enganchadísima, no me digas que Beto se esta muriendo? esta enfermo? entonces nunca traicionó a la pobre Romina? ya cuentanooooooos!!!
EL_INFORT ha dicho que…
q tortura, quiero el proximo captulo............yaAAAAAAAAAAAAAA
letyk ha dicho que…
En serio que la duda no me deja en paz...

que más sorpresas nos tienes!!


que se trae entre manos ese Beto.


el siguiente porfa...

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD