Romina...IX

Conocí a Alberto en la univesidad.. inmediatamente se dio el flechazo..


Apartir de que empezó nuestro noviazgo nos volvimos uña y carne.. nuestra primera cita fue en un café al cual ibamos cada año en la fecha en que nos hicimos novios.. era un ritual.. el llevaba una margarita como la primera vez.. yo iba vestida de violeta como en la primera vez.. de ahi caminabamos hasta ver el atardecer.. abrazados..




El estuvo conmigo cuando murió mi padre.. mi madre murió cuando yo nací.. asi que solo eramos los dos.. quedé devastada pero no me sentia sola porque el estaba conmigo..




Al graduarnos nos casamos, vivimos en la casa que mi padre me dejó.. al poco tiempo tuve a los gemelos josue y alberto.. al año tuvimos a emilio.. en ese tiempo era totalmente feliz..



A raquel la conocí tambien cuando estaba en la universidad.. ella era una niña muy inteligente y simpatica algunas veces nos acompañaba a tony, laura, beto y a mi.. le gustaba nuestro grupo.. era nuestra mascota por asi decirlo.. conforme el tiempo fue pasando empezamos a perderla de vista.. fue creando su propio grupo.... su propia vida..




Porque no podemos seguir siendo felices como antes?..





....................................................................................................................................................




El tiempo pasó.. y se llegó la hora..



entraron a la casa como si nada, pero todo cambio cuando me vieron..



Hola Romina como estas?


mal, no podria estar de otra forma


Porque, que pasa?- preguntó Alberto-


esta claro o no? ya no traten de engañarme.. me he dado cuenta de todo


de que te has dado cuenta?


de lo que pasa entre ustedes


no entiendo, que es lo que supones que pasa?



tu y ella estan juntos..




alarma y confusion fue lo que vi en sus caras.. cosa que no esperaba... esperaba
miedo por haber sido descubiertos no eso..



te equivocas romina, que te ha llevado a pensar en ello?



el hecho de que te he visto en varias ocasiones con ella, la forma en que intercambian
miradas, el que quieren desaparecerme.. me lo ha dicho el tipo que mandaste a seguirme


les lance ese ansuelo esperando que picaran.. y asi lo hizo raquel.



carajo.. que te dijo ese tipo?



al escucharla empecé a reir.. asi de facil son las cosas? veia la cara de raquel y mas risa me daba..



romina! tranquilizate




la forma en que alberto me hablaba me parecia hilarante.. el hombre que me estaba drogando pedia que me tranquilizara.. no podia parar de pensar en ello y tampoco podia parar de reir...





hasta que él me abofeteo..





todo mi ser se llenó de odio.. odio hacia el hombre al que habia elegido para pasar toda mi vida
el hombre que me estaba lastimando y que me habia quitado a mis hijos..



en ese momento no pensé mas.. solo actué.. y saque la pistola para poner fin a todo..



Como me pides que me tranquilize despues de todo lo que esta pasando
si tan solo me hubieras pedido el divorcio... si me hubieras dicho que ya no me
amas, que querias estar con otra.. pero hacer todo este circo? tanto me desprecias
como para destruirme!!


tranquilizate romina, no estas bien, tenemos que hablar los 3 -dijo Raquel-



no.. ya no quiero hablar.. quiero ser libre, libre de ti beto..



Romina, yo te amo, nunca podria hacerte daño.. baja la pistola por favor



demasiado tarde..el daño ya esta hecho



Romina..



y tu? que te hice aparte de ser la esposa de él? porque me querian envenenar? cual era el fin del "tratamiento" que me recetaste? morir poco a poco? volverme loca? me encantaria ver en los periodicos como tu nombre se ve manchado por esto..



"Psiquiatra acusada de drogar a la esposa de su amante"



nunca he pretendido hacerte daño..



y volvemos a lo mismo? alberto, dime donde estan mis hijos.. no te haré nada a menos de que no me digas donde estan mis bebes..



el solo me miraba de manera triste y cansada.. empezó a llorar.. no pude evitar llorar tambien..



Romina.. hace cuanto no vez a tus hijos?



fue una pregunta tan estupida que de nuevo empezé a reir.. estaba histerica..




Romina.. por favor.. si vas a acabar con todo hazlo de una vez.. estoy cansado de esto..



una luz dentro de mi cabeza me hizo ver con claridad..




mi suegra era la que se habia llevado a mis hijos.. y alberto no podia hacer nada al respecto..

era la madre de alberto la causante de todo..





la vida me enseñó que muchas veces aunque uno se aferre y luche por conseguir aquello que queremos, no siempre se puede tener.. y tambien me enseñó que esta llena de espejismos...





era tiempo de terminar con la causa de todo el problema...



bang!




nunca imaginé que todo terminaria asi...

Comentarios

Happylisima ha dicho que…
Que queeeeeee???? se mato? no me hagas esto de dejarme a media...sigue con la super historia!!!!
Sachery Guevara ha dicho que…
que pasóoooooooo? me dejas en suspenso, ya continua!!!
pekeña ha dicho que…
que pasó después???
no me dejes con la duda!!!

saluditos!!!
Señorita Holmes ha dicho que…
se mato? noooo! osea q estaba loca o como?
continua con la historia please =)
EL_INFORT ha dicho que…
ahhhhhhhhhggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿

nooooooooooooooooooooooo..........
no pares ahgggkkkk}}

se mato?
mato a beto?
mato a raquel?
ahhhhhhhgkkk..
Sr.M ha dicho que…
PPsss no es por ser chismoso pero...y si supieras que te sanchea, ppssss
Rous ha dicho que…
no invetes mimi no nos puedes hacer esto continua yaaaa!!! esta buenisima tu historia:d besitos ansiosos
A.- ha dicho que…
Asumo que queda otra parte ¿verdad? 0_0 ¿SÍ? porque es que tengo tantas dudas y preguntas que me confundo toda. Apoyo de que no puedes dejarnos con la intriga!!!
psychobunny ha dicho que…
AGUANTA!
AGUANTA!!!

LO LEÍ, MUY BUENA HISTORIA...

PERO-PERO-PERO ¿PARA ENTENDERLO TENGO QUE LEER LOS POST ANTERIORES?

CHALE...
Venom ha dicho que…
bang a quien?



yo digo que la culpa la tiene el mayordomo

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD