HOT-HOT-HOT!!




Que harian si...


Un dia en una tarde cualquiera, de esas que parece que el infierno subió a la tierra y nos estamos asando.. un dia en el cual si te metes a una tina con agua helada sale hasta vapor por lo caliente de la piel.. ok.. un dia asi.. entre un chico sin camisa a tu lugar de trabajo?



Pues si estuviera como el de la fotito de arriba PASHURRROOOO!!! no manchen!!! nada mas de pensar que .... ashhh!!! no-mbre!!! callense!! fiuuuuuuuuuu!!!


Verdad que nos alegraria el dia??


Anden no mientan!!! .. es mas.. les dejo chance de fantasear...



¬¬




¬¬




¬¬




¬¬



YA CON ESO!! suficiente!



bueno, pues asi mas o menos estoy... en estos momentos esta haciendo un calor de los mil demonios... tengo que traer jeans y tenis (asandome) el ventilador avienta el aire aun mas caliente de lo que esta =S.... pero mi mente se queda en blanco cuando entran hombres sin camisa a la refa....




MOMENTO!!!!



que los que vienen no estan como los de las fotos.. si no mas o menos asi:








YA QUIERO CERRAR!!! =(


(post peque porque me traen a latigazos =S,)

Comentarios

XyAh ha dicho que…
pues si ellos se quitan la camisa nosotras hay que quitarnos la blusa o tu que dices?

mmm... sin palabras con el chavo de la primera foto.

saluditos.
* R e N a * ha dicho que…
jaja estoy acostumbrada, vivo en Mxli, aquí no baja de 42º en verano llegando hasta los 55º así que, el calor ya no me asusta :P y por cierto, la mayoría de las personas se ven como los de la foto de abajo xD
Sachery Guevara ha dicho que…
ay nononono, odio los hombres de panza chelera, en cambio si me ponen uno como el primero uyyy papitooooo, uy no, mejor me calmo que ya suficiente calor tengo :P
Crayolita ha dicho que…
todo iva tan bien los pensamientos mas pecaminosos invadian mi cabezita y me sales con lo que miro a diario U_U ahaha del cielo al infierno en tan solo unos segundos y alla a la * R e N a * querida somos parientas :P bueno bueno mas vivimos donde mismo u_u ok pues byeeee
Señorita Holmes ha dicho que…
Oye que trio de hombres tan hot!!! jajaja ok estoy siendo un poco sarcastica, pero bueno lo único que puedo decir es que el calor me desespera, pero si estoy en la playa me encanta.
Saludos!!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
no ps si entra como el de arriba babeo y no me importa que me vea feo, yo no tengo la culpa de que Dios lo hiciera un Bizcocho, jajajjajajaja


y con lo del calor te recomiendo que uses ropa muy comoda...

Saludos....
Pily ha dicho que…
jajajajajaja eso si que es una tortura¡¡¡¡ XD
P´PITO ha dicho que…
jajajajajajajajaajajaj

esa no es panza de cerveza, Por Dios.....son de embarazo!!!!!

preguntome yo...

esos hacen el amor a la tipo sube y baja o que onda!!!!

al hacer el amor.... la mujer disfruta mas cuando se baja que cuando se sube el wey!!!

jajajajajajajajaj
Rous ha dicho que…
jajajja no manches :s tan lindo que se estaba en el cielo :S y nos bajas asi de zopeton:s Saluditos ya no tan calientes jajajajaj :d te extrañamos en el msn Mimi
pekeña ha dicho que…
jajaja yo me quedo con la primer fotito si que si!!!

chance y con el calor que hace comienzas a delirar y a ver a todos esos panzones como el de la primer foto jijiji

muchos saluditos!!!
letyk ha dicho que…
qué les panzó a esos hombres!!!!

asi te bajan la calentura de volada
nadamás de verlos

y al de arriba ni siquiera te lo van a dejar que entre a la refa


saludos
Lord Vyzarro ha dicho que…
jojojojojojojoojo, pura panza de caguama a guevoooooo, y bueno si has de usar pantalon te recomiendo que no sea mezclilla es un infierno, utiliza pantalon de tela con zapato abierto, asi se tolera mas el calor decia una ex mia, saludossss!!!
Venom ha dicho que…
pin... calor si esta canijo
y lo del ventilador es cierto

a lo mejor son espejismos o delirios de tanto calor y los ves asi de panzones

saludos
Qué haría si un tipo así se mete sin camisa a mi trabjo?

Me daría cuenta que estoy trabajando en un antro gay...
PashmiNa ha dicho que…
aaay Kako, me quitaste la fantasía de la cabeza... con esos ya me dio hasta asco y acabo de desayunar!!! :s

saludos!

xD
Unknown ha dicho que…
Forsythe Pendleton Jones ||| y si se mete a mi cama?

pues lo vuelvo gay jajaja

no mms si esta rico!!
Nicky ha dicho que…
jajjaja no manches jajajja

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD