Romina...VIII

Una de las razones por la cual renuncié fue porque empezé a olvidar cosas, detalles, notaba como si me quedará en mi mundo y de repente aparecia en lugares los cuales no recordaba haber ido... era a causa de lo que me daba en el café?

estaba totalmente segura..



Recuperé mi energia.. los vomitos cesaron..


Desde que deje de tomar toda bebida que Alberto me preparaba recuperé mis fuerzas... ahora estaba claro.. queria acabar conmigo...



Era tiempo de luchar..



Despues muchos dias de correr y pensar logré tener en claro lo que haría..lo primero sería enfrentar a ese tipo que lleva tiempo siguiendome.. pero tenia que ir preparada..


Y si.. ahi estaba como siempre, tratando de ocultarse, de pasar desapercibido.. llegando al parque empezé a trotar lentamente.. al igual que él.. sentia como se mantenia a distancia pero no la suficiente como para perderme de vista, me alejé lo mas que pude de la gente y en la primera oportunidad me escondí.. solo salí hasta que el estuvo casi enfrente mio.. saqué la pistola que llevaba oculta y apunté directo a su cabeza.. estaba desesperada y furiosa.. ya nada me importaba, si ese tipo estaba haciendo lo que hacia no era para nada bueno, ante todo debia defenderme....


Porque me sigues?-le pregunté tranquilamente


Señora que le pasa?



porque me sigues?


no se de que me habla -su voz empezó a sonar desesperada al igual que su rostro



por favor, por ultima vez.. porque me sigues


al ver mi expresión el cambió totalmente y su voz se tornó burlona



no te lo imaginas?



lo imagino, pero quiero saber porque y quien te mandó?


la doctora Raquel..


Que? Raquel.. asi que fue ella -pensé- Que fue lo que te ordenó? hacerme daño acaso?


no.. solo vigilarla y mantener informada a la doctora de lo que hacia..


y tu que piensas al respecto.. que hago?


tu no sé.. pero tu esposo y la doctora..



en ese momento el tipo se dio la vuelta para irse..



Le piensas decir sobre esto..


No.. despues del tiempo que he pasado cerca de ti, lo que hagas al respecto me da igual, merecido se lo tendran, o no?



..........................................................................................................................................................................



Llegue a casa, ahi estaba Carmela....



Hola Mely.. y los niños?


pues.. en el colegio, recuerdas?


oh cierto..je! ..


la empezé a observar mientras se movia por la cocina, al darse cuenta de lo que hacia se empezó a poner nerviosa..


Te estas llevando muy bien con Beto, verdad?


claro Romi.. como siempre, porque?



pues nada mas.. ultimamente los he visto muy cerca el uno del otro



que estas pensando? -lo preguntó en tono alarmado



que debo pensar?



pues nada malo, a él le tengo mucho cariño, pero mas te lo tengo a ti..



es bueno que lo tomes asi.. porque tal parece que ni tu ni yo nos quedaremos con él


de que estas hablando Romina.



De que Beto prefirió a Raquel



Eso no es cierto! Beto te ama, porque puedes decir esas cosas?


porque lo he visto


Tienes que hablar con Alberto, las cosas no son lo que parecen.



entonces no me quiere envenenar? ni tampoco se ve a escondidas con Raquel?



Romina, ultimamente ha venido Raquel mas que antes, pero tu has estado presente la mayoria de las veces y envenenar? de donde sacas eso?..


que estas diciendo? tu tambien formas parte de su juego?


no hay ningun juego - no soportó mas y empezó a llorar


he visto a Alberto abrazandote, y ahora que te enteras de que esta con otra lloras, aun asi dices que solo le tienes cariño?


Romina, por favor entiende!! -me gritó llorando


no hay nada que entender.. te falló quedarte con Beto y ahora no quieres perder tu trabajo, lo debiste pensar antes..vete Carmela.. y no vuelvas


por favor, no! no puedo dejarte!


no te necesitamos, ya no trabajo, ahora podré cuidar de mis hijos


al decirlo vi la cara de Carmela retorcerse en una mueca de dolor y tristeza



anda vete carajo!! - le grité-


fue la ultima vez que la vi..


........................................................................................................................................................................




Despues de desacerme de ella llamé inmediatamente a Laura..



Hola Laura.. podrias venir, me gustaria platicar contigo..

Claro a que hora?


En una hora estaria bien?


Perfecto.. ahi nos vemos



Ahora era el turno de Alberto...



Beto, necesito que vengas.. es algo urgente..

Que pasa, estas bien? si, pero necesito hablar contigo..



En lo que se daba la hora subí a preparar las cosas de los niños en lo que Raquel y Beto llegaban.. pero no encontré nada... las cosas de mis hijos ya no estaban en casa.. empezé a buscar desesperadamente su ropa, los juguetes favoritos...... nada.. se llevó todo la madre de Alberto..



porqué habia llegado a tanto.. porque cambió.
.

me lo preguntabá una y otra vez mientras las lagrimas recorrian mis mejillas..
estaba sola... en la ventana.. llorando y pensando como recuperar a mis hijos..
en eso llegó Alberto y Raquel juntos..
debia acabar con el problema..
debia poner fin a esta situacion...

Comentarios

Sachery Guevara ha dicho que…
ohhh por dios, que sigueeee, que sigueeeeee???? me tienes totalmente enajenada con Romi, no puedo ya imaginar que sigue
letyk ha dicho que…
No!!!!

Por piedad, que esta pasando??

porqué le hacen eso a Romina

que pasa?????
Venom ha dicho que…
como te dije me pondria al corriente, apenas acabo de leer todo sobre Romina, aunque el capitulo 3 casi no le entendi, me gusto todo lo demas veremos en que acaba.

saludos kako
Nicky ha dicho que…
wooow se pone interesante jajajaj oye me siento kmo señora fodonguis esperando mi naconovela jajajaja y luego cuando krees k lo va a mandar a la goma resulta k otra cosa pasa... rayos! jajajaj

saludos
Señorita Holmes ha dicho que…
Creo que estan tratandode volver loca a Romina ¿o no?
Me esta encantando esto y siempre me quedo con ganas de que no se acabe!!
Saludos!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy

cada vez me matas mas

con la incertidumbre


que esta pasando???

que le depara el futuro a romina???
A.- ha dicho que…
¿Romina está loca? 0_0 ¡Oh, Dios! Ya quiero leer la próxima parte. Está cada vez mejor!!! Una gran historia!

Besos!
Unknown ha dicho que…
O es romina o soy yo el loco?

jaja no te creas, pero debo agradecerte la puntualidad de las publicaciones, nos tienes a todos en suspenso
P´PITO ha dicho que…
chinguentes estoy en ascuas!!! no tardes con la continuacion...

pense que estaba estresado por el trabajo pero noooooooo es que es el esperar la continuacion!!!

XD
pekeña ha dicho que…
que se traeran Beto y la Doctora???

Hay que suspenso...


saluditos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD