Puente!!!!

0_o

ando media perdida.. pero.. puente de que??

Con eso que yo no trabajo en ninguna dependencia de gobierno, pues no tengo la menor idea de porque este fin de semana es puente.. me dicen que por el 21.. pero eso es hasta la otra semana o_o? porque lo recorren??

Ahora estoy con la idea de que aunque recorran la fecha, el proximo viernes tampoco habrá clases.. no se porque.. 0_-! .... y todavia la señora que me ayuda me pregunta, "voy a trabajar el lunes?"
como ella antes trabajaba en la presidencia municipal, pues como que se quedó acostumbrada.. y empezó a decirme que ese si es dia feriado y que no se que, solo le dije "dile a mi papi-shulo y veras el sermon que te pone"... y nada mas se reia.. mi papi es de esos que no le gusta lo de los puentes.. es una perdida de trabajo.. y ya se lo ha hecho saber por eso no dijo mas XD, pero a fin de cuentas le dije que se tomara el dia.. pero el 21 de marzo (cae en sabado y ella no trabaja ni sabados ni domingos xD)..

SII!! soy mala!! pero es que me quitó mi piedra =(.. como ya saben me encantan las piedras de sanborns.. y pues compré una =D y ayer que me la iba a comer, ya no estaba.. se la comió =S..


En otras cosas.. ayer entré al blog de Dakko donde estaba recomendando una peli llamada MARTYRS, ahi viene un resumen y los link para descargarla.. asi que me puse a verla y .. noo Dios mio! que cosas!!!

Desde el principio te sorprende.. y hay sobresaltos pero no los tipicos de peli de terror.. creo que ni de terror es.. es ... es una pelicula extraña, que mueve muchos sentimientos, y al menos a mi me dejó inquieta... y si esa es la razon por la que las mujeres desaparecen?..

Me dio mucho coraje, impotencia, ganas de matar.. es una peli muy violenta y con un final que me dejó esperando mas.. quedaron muchas cosas sin resolver.. bueno ami parecer asi fue.. den una vuelta por Terror asiatico por si la quieren descargar, o si la quieren ver online esta aqui....


En fin....

Pues a disfrutar el viernes 13 =S

Hoy llevo a mi nena al dentista.. pobrecita!! al rato les enseño como se la pasa mi nena chiquita cuando vamos al dentista =P

saludos!
!

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
hola Kako! pues es puente porque el 21 es día del Natalicio de Benito Juárez y el 18 es la expropiacion petrolera, de esos días es q nace el puente, por eso no hay clase ni trabajo el lunes.. lo de las clases de tu nena ps no sé, no sabía que tampoco el viernes se trabajaba.

Saludos y feliz puente!!

Pd: me gusta el diseño de tu blog ;)
J. Lüver ha dicho que…
aaaaay tu nena súper linda!
y si, yo tampoko no se porke es puente, pero me da igual xke a fin de cuentas estoy de ¿"vacaciones"?
Pily ha dicho que…
Lo que pasa es que desde hace unos años se les ocurrió la genial idea de recorrer los dìas feriados y les llamaron: Fin de semana largos. Así que el 21 de este mes que se conmemora el aniversario de la expropiacíón petrolera, nos lo recorrieron pal lunes. (Asi que yo como buen burócrata que soy, no vengo a trabajar el lunes¡¡)
P´PITO ha dicho que…
siiiiiiiiiii puente!!!

hasta el martes...para tirar la flojera...

y que se nos viene el frio otra vez...bueno puente viendo tele con chocolate y churros!!!

feliz puente!!!
Sachery Guevara ha dicho que…
siiii, puente, puente, puenteeee!!! yo ya estoy mas que lista, mira, no importa de que sea, el chiste es que lo hay.
Rous ha dicho que…
habra que verla pero hoy no ni el lunes por que es puente eh vacaciones! :d saluditos alocados:d
* R e N a * ha dicho que…
sí es q ahora cambiaron todo para los lunes como en Estados Unidos q los lunes hay Memorial Day y así en lugar de q te el día festivo caiga diferentes días, pues ya todo se recorre para el lunes :D
estoy tratando de ver el video pero se queda congelado en el segundo 3 :(
anyway!
feliz puenteeeee
Señorita Holmes ha dicho que…
Jejeje bueno creo que es mejor un negocio propio aunque no se tengan puentes, pero así es esto a trabajarle duro para sobrevivir.
Fijate que yo tampoco sabía lo de el puente el lunes jajaja por que yo sólo voy a clase los martes y jueves entonces... mmm da igual.
Ser mi propia jefe a tener puentes? Mejor ser mi propia jefa.
Saludos!!
Gracias a Pashmina por aclararme la duda de por qué habría puente.. Yo tampoco sabía!!!



PD: Jojo, tu hija tiene carisma Kako! :)

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD