Romina...Final

Alberto:
La perdida de sus hijos lo destrozó.. buscó la forma de recuperarse por ella.. su esposa..
al ver el cambio que sufrió, busco la manera de ayudarla para que aceptará la muerte
de los niños.. cosa que no pudo hacer, conforme el tiempo pasaba Romina se perdia
cada vez mas en su mundo.. el mundo en el cual sus bebes aun estaban presentes..


Saul:
al momento de conocer a Romina se interesó en ella.. con el tiempo se fue enamorando
perdidamente.. al conocerla intentó de toda manera posible conseguir su amor.. pero cuando pasó el accidente y vio el cambio
que sufrió, en vez de tratar de conseguir su amor solo se lo demostraba con la esperanza de que se recuperara..

Carmela (Mely):
Le tenia un gran cariño a la familia.. sufrió a la par que Alberto, ya que Romina no aceptaba la perdida de los niños.. se encargó de cuidarla y de ayudar a Beto con el tratamiento...

Raquel:
Alberto la buscó para que se encargara de la recuperacion de Romina, era una psiquiatra joven, con muy buenas recomendaciones.. y sobre todo de confianza..

Laura y Tony:
Amigos de muchos años de la pareja.. siempre apoyaron a Alberto en las decisiones que tomó respecto a la salud de Romina.. se mantuvieron alejados para no entorpecer el proceso...



Dos dias despues:


Alberto miraba el rostro de Romina.. mientras recordaba..


Recordaba los dias felices.. cuando fueron a la playa los cinco... el dia de su boda.. el dia que nacieron sus hijos, cuando se iban de dia de campo, cuando jugaban todos en el parque que esta tras la casa..

Recordaba el primer beso, la primera vez que fue suya.. las noches de pasion en la recamara y las risas que le seguian a un "sshh! nos van a escuchar"...

Recordó lo contenta que se puso cuando consiguió el trabajo que tanto deseaba.. las veces que ella hacia berrinche por cualquier cosa y el ponia cara de enojado cuando en realidad le encantaba cuando hacia esos gestos.. recordaba su cara al despertar con los ojos hinchados y el cabello revuelto.. su perfume.. su forma de caminar.. los gritos, las peleas, los juegos...

Recordaba los regaños de cuando junto con sus hijos hacian travesuras.. recordaba las promesas que se hicieron.. las que cumplieron y las que quedaron medio camino..


Recordó el dia de la fiesta... recordo el dolor al verla bailando con otro.. recordó cuando Raquel lo apartó de todos para decirle que empezarian a vigilar a Romina...

Tambien recordó los celos que sentia cuando hablaba de Saúl.. la forma en que él la miraba.. el dia que Saúl le confesó que estaba enamorado de Romina.. y por eso ayudaria en todo lo que pudiera para que ella se recuperará....

Siguió recordando.. hasta que se sintió observado...


Al levantar la mirada ahi estaba él.. lo miró fijamente mientras Saul se acercaba.. estando frente a frente pudo observar el cansancio y la tristeza.. tambien pudo percibir un ligero olor a alcohol..


Espero que no te importe que este aqui -dijo Saúl- solo quiero verla y luego me iré..


No - contestó Alberto- por favor quedate..


Saúl se puso a su lado.. los dos contemplaban a Romina..


Por favor no te vayas a ir.. -dijo Alberto- quiero que estes conmigo.. de todos, tu eres el unico
que puede sentir lo que en estos momentos siento.. los dos la amabamos.. y los dos la perdimos..


pero al menos ella si te amó..


creo que tambien llegó a amarte.. de alguna manera tambien fue tuya..


por el rostro se Saúl empezaron a correr lagrimas.. y Alberto se sintio tentado a volver a llorar.. pero tendria que soportar un momento mas..


Se ve hermosa..


-dijo Saul mientras ponia una flor en el ataud de Romina... asi estuvieron los dos.. juntos, observandola..

Nadie quiso apartarlos.. el dolor que sentian casi se podia tocar.. era como un escudo que no permitia dejar entrar a nadie..


Despues de el entierro, frente a la tumba de Romina solo quedaron ellos..


Que vas a hacer? -preguntó Saul


no lo se.. creo que me perderé por un tiempo..


No piensas regresar a tu casa?


Si... a pesar de todo lo que ahi pasó es el unico lugar que me puede mantener unido a Romina y los niños..


puedo acompañarte? no es bueno estar solo en estos momentos..


estas aun borracho?


no... pero eso se puede solucionar..




Se alejaron de ahi lentamente.. a pesar del dia soleado, para ellos todo era gris...


Esa noche los dos se emborracharon, hablaron y lloraron hasta el dia siguiente.. con el tiempo llegaron a ser amigos.


Sus vidas se recuperaron.. con el paso de los años el dolor fue disminuyendo..pero no asi el recuerdo...


Romina estuvo en su pensamiento hasta el final de sus vidas....



FIN.


Comentarios

Sachery Guevara ha dicho que…
aplausos de pie!!!
P´PITO ha dicho que…
clap clap clap.....bravo! bravo!! hermoso, bravo! bravo!! bella historia....

"Romina estuvo en su pensamiento hasta el final de sus vidas"
oye en mi pensamiento tambien va a estar.... porque ya sento que la kero....

feliz fin de semana!!!
Gaby ha dicho que…
Acabo de leerme las entradas anteriores, ¡que barbara!, que gran historia la tuya. Nunca me espere el giro que tomó.

Y al igual que los demás te aplaudo efusivamente. :)

CLAP, CLAP, CLAP-
letyk ha dicho que…
Oh cielos!!

Me tuve que limpiar varias veces las lagrimas snif, snif.

Pobre Alberto, aguantó la muerte de sus hijos, de su madre y de Romina
!!Que barbaro!!!

que história!!!

clap,clap,clap...
Happylisima ha dicho que…
Maeeeeeeeestra!!!

SUPER HISTORIA!!! Stoy de pie!!!


Aplausos!!!
Rous ha dicho que…
No manches Mimi buenisimooooooo me cae q eres una excelente escritora :D felicidades y espero q sea solo la primera de hartas:d saluditos felices
ZELAI ha dicho que…
Que onda! Pues no esperaba este giro que tomo la historia y mucho menos el final.
No cabe duda que la muerte de los hijos puede desquiciar a una madre.
Felicidades por la historia!!
=D
Venom ha dicho que…
ya la iba a ca... en el comentario de romina 9 al decir que ella iba a terminar loca y disparandose.

buena historia kako espero la siguiente

saludos
A.- ha dicho que…
¡¡Excelente!! Una historia increíble que me volvió adicta. Kako, definitivamente tienes que seguir escribiendo, tienes unas ideas fabulosas.
¿Qué más puedo decirte de esta historia que no te haya dicho? pues solo que la disfruté mucho y que leerla me alegraba el día en ciertos momentos.
Gracias por escribirla :D

Besos!
EL_INFORT ha dicho que…
q pex mi kako¡¡¡

no mams..............
noo maaamssss..........

q historia, y yo que comense odiando a alberto, al principio de la historia, siendo que fue el mas fuerte de ella.

felicidades, me estoy haciendo adicto a tus debrayes, sigue asi...
Unknown ha dicho que…
FABULOSO!!!!

Que talento!!!

todo el tiempo fuimos cautivos!!!

Debe haber algo mas algo no dicho!!!


danos el beneficio de la duda!!
Bort ha dicho que…
Oye como ha cambiado tu blog, estoy sorprendido; bueno primero ya estoy en el bloguimundo de nuevo!!!

acá ando por ahora!!!
Te ha quedado muy bien el bloj; neta.

Prometo intentar no alejarme de nuevo, querida kakokeka que nunca has dejado la cuna de judaz; eres superdupermegarecontrawuau !

Estamos en contacto de nuez señito!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
no manches si hubieras vendido esto como libro neta te ganas un best seller!!!!

me haz dejado anonadada

no pude dejar de leer cada detalle aunque no en todos comente

mis mas grandes felicitaciones
si usara sombrero


me lo quitaba ante usted
Nicky ha dicho que…
hay no manches casi me pongo a llorar con el final de la historia la veradd no pense k fuera asi :( y leugo pa' acabarla tenia la rola de jhon mayer gravity rayos!!! asi o mas chipiosa jajaja

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD