Romina...IV

Romina..--- Romina!-- amor..-- ya despierta..

eh?, que hora es?

ya son las 3; te sientes bien?

si.. que pasó?

llegaste de correr y te recostaste, llevas toda la mañana dormida, estas bien?.

si, estoy bien. Pensaba meterme a bañar pero, no se.... la comida!! es tardisimo
ya ha de estar por comenzar, y Tony nos estará esperando, y-

Tranquila, le hablé y le dije que tal vez llegamos algo tarde, pero si no te sientes bien no vamos

CARAJO! que si me siento bien! que acaso debo tener una razon para dormir cuando tengo oportunidad de hacerlo?

........

........

Beto, perdoname, no debí hablarte asi..

........

que te esta pasando?


no es nada, perdoname, estoy medio dormida aun, y.. abrazame!... te quiero Beto..

.......

yo tambien te quiero, y me preocupas.. no será que ..

que cosa?

sueño, cambios de humor..


je! no, para nada.. perdoname amor..

vas a tener que hacer meritos para que te perdone, mas que enojo me asustó el tremendo grito que te echaste

mmm, que tal si nos arreglamos para irnos?

uta!

anda, ven.. vamos a bañarnos..

esa voz me agrada..


En la sala aun estaba Mely, ese dia nos haria el favor de cuidar a los niños mientras ibamos a casa de Tony, ella escuchó parte de la conversación.. justo la parte que no me habria gustado que escuchara.. nadie pudo ver la expresion que hizo al escucharme, pero imagino que era la misma que puede captar en los meses siguientes....

..........................................................................................................................................................................


Estando a punto de salir de casa, sonó el celular.. era Saul...

Saúl rondaba los 40 años, nunca se casó, nunca tuvo hijos.. de su familia solo quedaba una hermana, de la cual no hablaba, él nunca la mencionaba, y por la cara que ha puesto cuando se le pregunta por su familia, nadie se atreve a seguir investigando...
Tony conoció a Saúl cuando empezaron a construir su casa.. esa es la razon por la cual muchas veces nos encontrabamos regularmente fuera de la oficina.. era un hombre alegre, fiestero, y sobre todo mujeriego, se sabía atractivo y usaba todos sus encantos para conseguir de su objetivo lo que buscaba, creo que esa fue la razon por la que entre al juego, él se insinuaba, yo coqueteaba y me negaba.. hasta que se puso serio y empezó a desear mas..


Diga?

No vas a venir?

Si, ya vamos para allá, por favor preguntale a Laura si no ocupa algo ya que andamos en la calle..

Quien es?

Es Saúl

ahh.. y que quiere?

nada mas saber si vamos a ir

mucho interes?


no pongas esa cara (jajaja)

Dice que traigas hielo

ok, en un rato llegamos

vienes con él?

Por Dios! ahi nos vemos..

Que pasó?

Hay que pasar por hielo

Es todo?

si, por? llevamos alguna otra cosa?







Noté que Beto me miraba de una forma intensa, y de repente rompió a reir...

Comentarios

Gaby ha dicho que…
Osease, Romina y Saul, y Beto y la niñera. 0_0

¡Que tragedia griega!.
PashmiNa ha dicho que…
es una historia que ya habías ´publicado anteriormente?? aaay está buena!!!

tengo que leer las partes anteriores

Un saludo y me gusta el look de tu blog!!
Happylisima ha dicho que…
AH AH

Q mas sigue!???

Me quedé intrigada...

Saluditos

O ya acabo???
Señorita Holmes ha dicho que…
Saul y la niñera deberían de quedar juntos por intentar romper matrimonios jajaja... Aunque la niñera no se ha puesto tan viva como Saul.
Me quede intrigada ¡Quiero ver la continuación! jjeje.
Saludos!
Rous ha dicho que…
tengo miedo!!! ya iguele no nos puedes dejar asi en la intriga un dia completo... cuando te conectas mujer que se te extraña hartoooo mucho
letyk ha dicho que…
Poqué tan poquito, aunque me imagino que puede pasar, no es lo mismo

ya quiero la continuación


saludos
Nicky ha dicho que…
cuantas partes son de la historia ya llevo mas de 2 horas en tu blogcito desde romina I jajajaja

esta wena la tragikakokekanovela jajajaja

saludos
Kevin morán ha dicho que…
que mas que mas quiero saber, en muchos blog me dejan con la intriga

saludos!
A.- ha dicho que…
Muy buena descripción de Saúl XD
¿Caerá Romina en sus garras? ¿Qué pasará con la niñera? ¿Y Beto? ¡Me ataca la curiosidad! Por eso pido capítulos un poquitín más largos, jeje. Aunque, pensándolo bien, por otro lado me fascina la intriga y también especular un poco.

Besotes!
* R e N a * ha dicho que…
CLIN!
supongo q me perdí las 3 primeras partes y por eso no entendí nada :'(
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
toda una historia

seguramente vienen las intrigas verdad

dime que si
....

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD